#7 Parte 2.

102 24 3
                                    


5 días era lo que duraría su hospedaje en el bello hotel con olor a muerte y antiséptico.

Por lo menos no tendría que soportar a los idiotas de su salón, ni siquiera tampoco a la petulante maestra de Física, a quien Yeol se cuestionaba seriamente si tuviera un titulo oficial, porque no entendía como era que alguien asi fuera a llegar a ser docente. Lo malo de esto es que extrañaría a sus amigos y a sus pequeñas y regordetes demonios hembra, es decir a sus gatas.

Creía que tal vez alguien lo visitaria en algunas horas más tarde, asi que se dispuso a recargar su cabeza y dormir lo que había perdido días pasados.

De la "pequeña siesta" fueron mas de 3 horas y para cuando despertó el atardecer estaba a punto de finalizar, por lo que pacientemente sentado en aquella cama, disfruto de los relajantes colores y últimos rayos de luz, era algo realmente relajante.

Como se lo imaginaba ya había alguien acompañándolo, y esa era su prima no sanguínea, Rose.

En realidad, le gustaba mucho su prima, aunque pasaran a estar casi siempre que se veían en peleas de gatos y perros.

Era una chica un tanto extraña y frívola y tal vez un poco promiscua, si los amigos de Yeol le resultaban atractivos, guapos o con buen físico, no dudaba en acercarse a ellos con segundas intenciones, pero dejando de lado eso, era lo mas cercano que tenia por familiar para hablar por el momento.

- Hey, niño tonto, por fin despertaste- dijo la pelirroja de su prima sonriendo típicamente pícara.

- Rose, ¿porque estas aquí?- pregunto con cierto descontento.

- ¿Porque mas será pedazo de niño idiota?- contesto con sarcasmo.

- Me han contado que últimamente tiendes a enfermarte o lastimarte físicamente, asi que, ¿te gustaría hablarme sobre lo que esta pasando, o tendrán tus padres que decírmelo?- volvió a cuestionar.

En aquel momento supo que en realidad no tenía que seguir conteniéndose como cuando se lo dijo a sus padres o a sus amigos.

Si lloraba, Rose no diria nada, porque entendía que no era momento para bromear, la chica entendía que su pequeño príncipe bastardo al que juro proteger estaba un paso mas cerca de la otra vida, y de dejarla sola como hicieron sus padres, lo mas cercano que ahora tenia era a su abuelo, y a la familia de su tío, y a su primo Yeol.

- Dijeron que estaba muriendo... Dijeron que hay posibilidad de que tenga éxito con los tratamientos Rosie, pero tu y yo sabemos que de esto no hay salida, ya no se que pensar ni creer.

Hasta hace unos dias mi única preocupación era poder terminar el año escolar bien, para obtener el certificado, pero ahora ya no se ni siquiera me quedara otro dias mas de hoy en adelante.

-¿Porque Rose?, ¿porque tuvo que ser asi?, ¿que le hice a la vida para que me desgraciara de esta forma?, todavía ni siquiera he tenido una relación seria ni he dado mi primer beso, y parece que estoy a punto de morir sin cumplir ningún sueño, sin poder hacer felices a mis padres y que me regalen un poco de su atención y cariño, como el que le dan a Bom- comentaba su enorme y tonto primo con lágrima deslizándose en sus mejillas y moco que estaba a punto de derramarse por lo labios de este.

Tal vez en otra situación, se hubiera mofado que era asqueroso, un sentimental y delicado chico, pero lo único que pudo hacer fue buscar unas cuantas sanitas de papel en el baño, tomar el rostro de su primo y limpiarlo con ligeros toques para no lastimarlo.

- Tal vez, tal vez tengas menos tiempo de vida del que pensamos, y tal vez todo sea en su mayoría una porquería, pero recuerda que me tienes a mi, a tus padres aunque no lo digan, a Bom y a tus amigos, te aseguro que esta mierda es de todos, y si tu que eres el pilar se quiebra, no funcionara este sistema de apoyo adecuadamente, asi que trata de luchar, y haz lo que nos has hecho, porque tu mismo lo dijiste, tal vez mañana, tal vez tarde o temprano habrá un dia donde no despiertes jamas, y habrán quedado cosas pendientes por hacer.

Vive tu vida y aprende de esta mierda lo mas que puedas, porque aunque seas un idiota, tu lucha empieza hoy, y tus caballeros de armadura brillante te respaldan pequeño Yeol.- comento su prima mientras lo abrazaba y acariciaba sus rizados cabellos negros, para asi arrullarlo y dejar que volviera a descansar. 

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora