¿Que sucede cuando tu vida se supone vendría siendo un 99.9% de porquería y mala suerte?, donde a palabras de tus propios amigos, eres bastante deprimente y algo patético, como obsesivo, agregándole que eres un píldora andante de cáncer.
Que tu madre y padre tengan problemas veinticuatro horas por 7 días a la semana, el aclamado 24/7.
Tu hermana menor sea a futuro una porquería de persona, debido a que esta extremadamente mimada.Donde hasta cierto punto eres una basura de persona, hijo, amigo, primo, nieto, o alumno.
Y es que no es para menos, si la depresión atacaba y con el pensamiento que cargaba cierta persona llamada Park Chanyeol, que le pedía a dios y al demonio, ser bastante miserable y no encontrar cura para tales sentimientos y pensamientos.
Al menos eso era lo que pensaba Kim Minseok sobre su querido amigo de 2 metros, mas un consejo particular sobre que debía valorarse más, porque algún día llegaría su persona hecha para cada chanyeol existe en distintos universos laterales y debía ser mejor que todos los demás dumbos presentes físicamente hablando.
Lo que sus amigos no sabían, era que tal vez, su persona que esperaba no tuviera un sello de "hecho en china", lo mas seguro es que no había llegado aun, pero que a sus pies y mas hacia su pene, tenía a un bello y nada tímido chico que tenia sus ojos clavados en el, alguien con los ojos mas bonitos y sin pelos en la lengua para hablar.
Nadie lo sabía, ni siquiera, el amore mio de Chanyeol, Junmyeon o mejor apodado como "Myeonzongito" por el enano del trio, es decir, Minseok lo sabia, pero hey!, ¿alguno de ustedes se imagina llegando al aula, o en los urinarios, y decirle a tus amigos " oye, sabes algo, ayer, un duendecillo o algo parecido con complejo de dios pingüino, me empujó contra un retrete, se me subió encima, casualmente y totalmente frotando su salchichita y huevecillos contra mi platanito y naranjas, donde a la vez se me confesó y me oferto una relación con una mamada de bienvenida de regalo, y todo por solamente tener el corazón roto gracias a Byun Baekhyun y mis estúpidos sueños de querer ser algo mas en su corazón"?, ni Obama lo tiene.
Pero no, no queridos amigos oyentes de las penas del cáncer andante y caminante de Yeol, no era algo tan fácil como ello, porque quisiera o no, le daba miedo la reacción de sus amigos, sobre todo de Junmyeon y del desgraciado de Woozi, debido al trato que tenían con el haciéndolo ver mas estúpido, inmaduro e infantil que era reflejado en sus decisiones y todo por un cupón de pequeños penes y mamadas con labios gorditos como los de la bella y operada celebridad Kylie Jenner, pero en este caso, naturales y rosados.
Y mas si tu nuevo novio te besa enfrente de los mas de 4 pares de ojos de tus amigos, agregándole los interesados y metiches compañeros escolares en la cafetería mas cara para un estudiante, donde Jondae solía perder su dignidad ante el abandonado amigo nalgas gordas de Zhang Yixing jugando poker.
Definitivamente nada bueno decía la sorpresa de sus amigos, uno a través de sus lentes oscuros y chillidos de adolescente hormonal y de el gasto compulsivo de un amante y adicto al doctor Pepper.
Lo único bueno de esto, según Do Kyungsoo fue la mamada de 3 minutos antes de la presentación de proyecto de el como joven estudiante de ciencias biológicas, contando así una nueva marca para el pelinegro vestido de blanco y guantes en la historia de mamadas de miembros genitales masculinos y el atragantarse con restos de semen algo chicloso.
" Si te hace feliz bebe Yeol, una mamada cada mañana y almuerzo por mi esta bien, la verdad es que me gusta tocar fondo y algo mas contigo que no tenga la capacidad hable y que pueda brindarme diversión a mi y a vena de perversión sexual"
Según la Biblia de San Top, tiempos peores se avecinaban y Satán no estaría ahí para comprarle su alma.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
RandomChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...