El penultimo semestre de preparatoria, estaba por culminar, un Chanyeol llorando porque habia desacreditado otra materia como siempre, pero sobre todo, porque el pequeño gnomo de su vida estaba por abandonar la instutición a la que asistian.
Oh, pero su vida no estaba llendo tan mal como normalmente, pues existía un pequeño hombre de 1.68 m, con el cabello mas negro que habia visto, que en muchas ocasiones en vez de ir a atender sus clases, lo atendía a el, con almuerzos diarios sanos y deliciosos, llenos de vitaminas y minerales que le hacian falta para poder luchar contra su enfermedad que era,el cancér.
Chanyeol entró a su aula, con la sorpresa de encontrar a su pequeño novio, moviendo las manos entre los bolsillos de su mochila, acercandose lentamente a él, lo tomo por la cintura y le susurró al oido;
-¿Qué hace aquí el dios pinguino?- hablo muy bajito, a lo que Kyungsoo brinco, y con un grito muy agudo, le contestó: -Yeol, maldita sea, ¿que te cuesta decir hola?, ¿te quieres quedar viudo muy joven, verdad imbécil?, y yo armando mi plan de ponerte gordo, acabar la escuela básica,entrar a la universidad, ser el mejor químico que la nación haya visto, tener 2 niños, con tus orejas y dedos proporcionalmente enormes, o... y mantenerte, pero creeme que no vas a arruinar mis planes, ¿escuchaste Park Chanyeol?, no vuelvas a querer matarme de un susto- decía entre hipidos y la voz más rapida que el mismisimo rap de TOP de BigBang.
A todo ello, Chanyeol se quedo en un viaje mental, donde se preguntaba si volveria a bonitar como a primera hora del día, o si su nariz volveria a tener una hemorragia, y chorros de sangre salieran disparados hacia todos lados, su relación futura con Kyungsoo, su matrimonio con Kyungsoo, sus dos niños y el perro que quería su bebe pinguino, su subida de peso... Oh, ¿de que tamaño serian sus niños?.... ¡Espera, ¿de que demonios estaab hablando Kyungsoo?!, Soo quería... tener niños... con él... con el fracasado y deforme poste de luz, su Kyungsoo estaba haciendo planes a futuro, y al parecer, por toda la vida.
Pasmado por la última revelación de la que se dio cuenta, además de la clase de perro o gato que tendria que conseguir, cuestionó titubeante hacia su pareja, esperando una negativa total, y no un sonrojo vergonzoso.
-Kyung, amor, ¿estás diciendo que quieres tener un matrimonio conmigo?, ¿quieres tener un hogar una familia conmigo?, ¿asi con todo, el tendedero de ropa, nuestro burrito de planchar, el perro o gato facilon, y niños?, ¿estoy escuchando bien que quieres pasar los próximos años con este poste deforme?- cuestiono hacia su novio.
La contestación que obtuvo fue el sonrojo más bonito y cálido que habia visto desde comenzó su relación con Do Kyungsoo.
-¿Crees que no he pensado en nosotros en 10, 20 los años que nos queden juntos?, ¿crees que soy estupido o un idiota que solo juega contigo?, escuchame bien, poste con patas, este dios pinguino que ves aqui, esta perdidamente enamorado de ti, de tus orejas exageradamente grandes, de tus largos dedos con las uñas mordidas, de esa sudadera roja que siempre traes, de tus movimientos descoordinados, pero sobretodo, de tu noble y sencillo corazón, es por eso que vengo a diario a revisar que estes tomando todos tus medicamentos y alimentos, no creas que soy estupido, pero si quiero tener esos años de ti conmigo, tengo que cuidarte, como tu pareja y tu amigo que soy- contestaba su novio, apuntando con su pulgar hacia si mismo, y con la mirada más orgullosa que habia visto.
Palabras tan bonitas,tan tiernas, de la persona que menos espero encontrar en su triste y deprimente adolescencia, provocaron una explosión de fuegos artificiales desde su débil corazón, su esto,estomago hasta los dedos pequeños de sus pies, impulsado por el cariño hacia el hombrecito más pequeño, lagrimas finas empezaron a brotar mientras sostenia a su heroe, a su amor, a su pequeño dios pinguino, agradeciendole, por todo lo que no habia esperado y habia recibido, volviendo a susurrar, pero ahora entre lagrimas e hipidos, un gracias.
-Eres un maldito fastidio, altanero y orgulloso, pero eres mio, mi corazón, mi dios pinguino, mi novio, y no sabes cuanto me arrepiento de no haber notado cuan enamorado estoy de ti.
Sorprendido y mas sonrojado, y con la boca abierta, fue tomado por un beso en los belfos suaves de su boca,y disfrutando el momento, noto que algo empezaba a moverse al sur de las piernas de ambos, pues su novio tenia un pino enorme que lo estaba tocando por todos lados, y siendo su personalidad más común y directa contestó.
-Si no se te hubiera parado esa cosa, este momento sería lo más cursi y romantico, pero como ese pino levanto a mi salchichita, tendremos que pasar a una inspección rutinaria con el enfermero Do.
Sorprendido y caliente, Chanyeol no tuvo verguenza en arrastrarlo hasta el cuarto donde se guardaban los articulos de limpieza, encerrarse a ambos, y girarse con los ojos más oscuros hacia su enfermo golfo y favorito.
-Enfermero Do, he escuchado mucho de usted, y dicen que usted sabe como arreglar cosas com esta. - decia apuntando hacia su miembro masculino.
Pasando su lengua por los dientes, Soo tomó con alegoria su rol de juego y refutó diciendo.
-Usted esta en muy buenas manos, señor Park, no sabrá nisiquiera que lo arroyo.- subiendose encima de su pareja, empezando a tornar caricias y besos, en algo más carnal y placentero.
Dicen que ese día el personal de limpieza no pudo limpiar los pisos, porque habia gatos en el cuarto de limpieza.
*Hola, soy yo, se que he estado muy ausente, pero pase unas cosas dificiles, promete pronto ponerle más ganas, y si a alguien en realidad le esta gustando o no esto, estas historias dejenmelo saber con un comentario.
Les dejo la canción que mas me ha gustado de NCT DREAM
-
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
NezařaditelnéChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...