Los días pasaban y pasaban de largo para nuestro querido Chanyeol, el frio que recorria las calles de su pequeña y pintoresca ciudad,parecian estar causando estragos en todos. Las plantas comenzaron a marchitarse,incluso el bello jardín del Señor Park estaba sintiendo la ira del invierno.
Otra forma en la que se sabia que el invierno estaba en el punto que era insoportable, eran los dolores que Yeol estaba padeciendo en su espina dorsal, en sus piernas y el area abdominal de su tronco.
En realidad, no era tan malo tomando en cuenta que un ochenta porciento del tiempo, la ciudad estaba sumergida en una analogía del tipo, demonios estoy sudando mi propia sangre, y al retirarse abrigos y kilos de pieles extra ensimosas, el frio y las ventiscas traian con sigo temperaturas insoportablemente desagradables.
Respecto a la escuela, aunque las cosas iban del asco, estaba poniendo tal vez ... ¿un 70% de esfuerzo?, porque siendo sinceros, su energía aunque lo supiera y no deseara darse cuenta, estaban concentrandose en su enfermizo y extraño enamoramiento hacia Byun Baekhyun.
La persona, que tal vez era de las mas sinceras que podria haber conocido, y aportando una vez mas opiniones de la persona que llevaba mas tiempo compartiendo mas de 4 horas diarias de clase con el, era un bastardo engreido, pero buen amigo, sabios conocimientos por el benevolente Minseok.
Oh que bello y sabio es Minseok es cuando se lo propone.
Bueno, volviendo a primer plano, el gigantón y tupido orejón, llevaba ya un considerable tiempo en un enternecedor y traumatico enamoramiento de Baekhyun, mientras tanto, este trataba de hablar claro y con suficiente tacto (es decir, una maldita mierda,¡porque la basura no tiene filtros al hablar!) de dejarle en claro que le gustaba mucho como persona y amigo, pero que sinceramente no esperaba o deseaba una relación mas intima con nuestro susodicho amigo idiota, bueno con el de Minseok, Mister Ghandal.
A lo que siempre pasaba que un idiota,solo escuchaba el ¨me gustas¨ de la frase completa ¨me gustas como AMIGO.¨
Entonces, digamos que despues de varias presiones no malintencionadas de parte de Chanyeol, y malentendidos por parte de Baekhyun que no fue capaz de aclarar,cedio mientras iban en el camión de regreso a casa.
Seguramente, la alegria no cabia en un idiota como Yeol, pero la cabeza del pequeño Byun se estaba haciendo carbón, es decir, en que momento se le ocurrió soltar una estupida frase como ¨si no fueras tan tonto y agresivo, tal vez hariamos buena pareja¨ y en que momento a su amigo se le ocurrió preguntar ¨¿entonces,si en una semana no te golpeó o soy grosero contigo, serias mi novio?¨ con la mas grande y extraña sonrisa que pudo ver en algunos dias.
Mientras Yeol se envolvia en sueños llenos de miel y fresas, Byun sabia que era tal vez un poquito mas estupido que su amigo Seungri, antiguo amor,mas descabellado de Park Chanyeol, quien dejo su portafolio cuando bajaba del autobus, o se perdio en un barrio peligroso de caino a la casa de su antiguo amigo-enamorado-stalker.
Los impulsos de cortar algun area de su cuerpo con las navajas no precisamente higienicas palpitaban, lo necesario,para que en algunos días Minseok, notara nuevas marcas en sus muñecas y rodillas para posteriormente ser verbalmente nsultado posteriormente por el mismo.
Es por ello, que, decidió que en realidad, era una mierda de persona, y que no era su momento de invlucrarse de nuevo en una relación, y rompiendo de nuevo un poco, el obsesivo y cancegerino corazón de su amigo.
Nota: En serio,creo que me gustó mucho este episodio, todo lo que suelo escribir en esta extraña historia juro que en su mayoria esta basado en hechos reales,que pasaron y siguen pasando, espero que sea quien siga leyendo esta cosa, tambien le guste y le deje algo bonito en su corazón, y que me dejen un comentario chiquito, si les gusta o no, eso es todo, muchas gracias por leer <3 (Les dejo una foto de este bello hombre, dios como lo amo <3 TuT)
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
De TodoChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...