El frío matutino lo acompaño durante todo el trayecto hacia la escuela, pues como se le hacia costumbre, la ropa que usaba no era demasiado fría o ignoraba a este, hasta que se empezaban a entumir sus piernas, helar los dedos de sus manos, o obtener una fea y grotesca voz nasal, parecida a la de el pato 'Donald'.
Las clases como normalmente eran, se mantuvieron algo cálidas con los malos chistes y los memes en linea que posteaban sus profesores.
Al tomar su descanso, aprovecho el tomar su almuerzo en donde junto con Suho estaba dando prestaciones de servicio social.
A ello se les unieron sus amigos Minseok y Baekhyun, puesto que este primero tambien realizaba servicio social en la misma área de los otros dos, a excepción de que Minnie era el chico de los mandados de los doctores que dirigían el consultorio escolar.
En realidad Yeol podría haber llamado el dia lo suficientemente monótono y tranquilo, si un escurridizo y bonito niño llamado Do Kyungsoo no hubiera aparecido con su cajita de almuerzo justamente cuando sus 3 amigos se dirigían a comprar algo para beber.
Hubiera sido normal, si Kyungsoo no lo hubiera visto con sus prominentes,brillantes y preciosos ojos para comenzar una ligera e incomoda platica.
Lo hubiera sido si Kyungsoo no le hubiera dado de comer de su almuerzo con la misma cuchara que anteriormente tambien había usado y limpiará los restos de comida esparcida en su sus mejillas.
Podría haberlo sido si ninguno de los dos se hubiera sonrojado y si no estuvieran a menos de un centímetro de tomar un beso de los labios del otro, quedando asi como un beso robado en la mejilla.
Y hubiera sido otro dia regular de tristeza, frio y hambre si Kyungsoo no lo hubiera invitado a ver una película en el cine.
Y posteriormente si no lo hubiera llevado de manera " obligada" a comer en su casa, conocer de una extraña forma a su mamá gracias a un par de pantimedias que cayeron en su rostro, asi como su padre que lo confundió con el señor del camión de basura y este terminara riéndose de el cuando pensó que cuando sacaba su escopeta empezaría a tirar de balas en el trasero de Yeol hasta que huyera para su casa.
Y hubiera sido un dia igualmente normal si Chanyeol no estuviera muriéndose de culpa, sintiendo que estaba traicionando a los sentimientos no confesados pero suficientemente obvios hacia Baekhyun.
Porque en realidad ya había pasado por varias etapas de decepción y rechazo, y contando que, Baekhyun admitía que tambien gustaba de el, pero no era capaz de avanzar a una etapa en la que Yeol soñaba con que alguien tomara su corazón de forma cálida, que no solo pasará un buen rato de compañía con el, quería a alguien que lo hiciera sentir el tan conocido enamoramiento mutuo, porque aunque le doliera admitir, Baek ni su anterior interés romántico, Seungri, quien por casualidad era su amigo y un idiota, habían aceptado los sentimientos que el les estaba ofreciendo, y por su parte, sabia que esos dos intentos habían sido un error, ya que anteriormente le habían dejado en claro que lo querían muchísimo como un amigo, no como pareja amorosa.
Y es que el problema no era que lo rechazaran, tal vez ni siquiera que jugaran un rato con el, el verdadero inconveniente era que, tanto como su corazón, su anhelo y su misma persona, deseaban encontrar, sentir y vivir el amor.
Y no sabia si Kyung era quien era ese adecuado que tanto estaba esperando.
Al llegar la noche, en lo único que podía pensar era en descansar, últimamente el horario con en el que contaba se estaba volviendo cada vez mas pesado, y su cancerígeno cuerpo no estaba ayudándole como le gustaría.
Por lo menos agradecía el hecho de que ya no podía dormir como lo solía hacer en la mayoría de sus clases, porque quien sabia si algún dia llegaba a dormirse sobre la mesa de laboratorio y Junmyeon decidiera probar su habilidad para soldar sobre el.
O si algún dia el anciano de Minseok probara una neutralización extremadamente cerca de el, específicamente de su cara.
No podía cumplir con todo lo que debía, sabia que tenia que aprender y comenzar a cuidar de su salud, pero la escuela ni sus profesores estaban ayudándolo realmente.
Definitivamente la vida era cada vez mas cruel con el, agregándole que se ponía nervioso cada vez que tenia que hablar sobre algún asunto relacionado al instituto con sus padres.
Definitivamente esperaba rabia e ira.
Lo mas probable era que su vida era un asco, y que no aprobaría algunas materias.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
AcakChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...