A las 8:00 a.m., Yeol y Boomie estaban desayunando en el antecomedor con sus padres, es temporada otoñal, el calido sol cada día parece querer salir menos.
Cereal cheerios es lo único que Chanyeol considera comer para aguantar un día entero en el hospital, porque cree que cuando su cita para la quimioterapia termine, el verdadero infierno empezara, uno más cansado y deprimente que la misma escuela.
Por lo que ha leido en foros sobre gente con cancér, muchos tienen experiencia dolorosas y consejos que compartir para los novatos en estas sesiones.
No ayunes, puedes comer, pero una mierda, porque lo más seguro es que la vomites¨
¨Lleva mucha agua amigo, es lo unico que tu estomago y cabeza van a soportar¨
¨Si tienes miedo sobre si duele, lleva una pañoleta que puedas morder¨
¨Aprende rapido a lidiar con el dolor, esa mierda hizo caca en mi piel, y compra mucha, pero mucha crema hidratante¨
¨Corta lo más rapido tu cabello, no podrás después siquiera voltear a verte en un espejo¨
¨Mi primera quimioterapia no fue tan mala, pero después de varios meses, me dolia tanto el cuerpo, así lo unico que pude hacer fue llorar encima del hombro de mi madre, asi que no seas gilipollas ni un mamón, LLORA MALDITA SEA SI DUELE EL CORAZÓN O EL CUERPO¨
¨Si tienes pareja, corta esa relación, no suelen durar mucho tiempo y cuando empiezan a quedarte calvo como pollo te miran con lastima y pena¨
¨Come toda la basura que puedas, el maldito oncologo va a ser un grano el culo¨
Y si tal vez fueron demasiado duros, pero hey, por lo menos, era gente que habia o estaba enferma como el, deprimida, sucia por dentro y por fuera, preguntandose si el día de mañana iba a tener una hemorragia nasal o no tendría las suficientes fuerzas para pararse de una cama, asi que, el chico es idiota, depresivo, pero sabe cuando alguien dice la verdad.
Lo mejor habría sido que le contara a alguien sobre sus miedos, tal vez, el día de hoy le tocaba ver como moría alguien tambien enfermo de algo terminal o mutante como el y sus amigas celulitas.
Mientras removía la leche junto con las hojuelas de cereal varias veces, sus padres no sabian que decir, es decir, no le puedes decir a tu hijo enfermo de un cancér no metastasico, tranquilo, todo va a salir bien, y en 6 meses, vas a poder seguir con tus planes mediocres, lo unico que podian hacer, era ser el soporte que no habian sido para su pollito, desde esa noche que llego diciendo que estaba enfermo de manera permanente, sus padres no lo han dejado tan solitario como antes, su padre ya no lo dejaba solo con una mierda de ramyeon instanteneo, porque, Cancér+Cancér, jamas podría ser una buena combinación.
Bomie había buscado libros de como cuidar a un paciente con leucemia, que cosas debian comer y que no, entonces se aseguraba siempre de a media noche, preparar un almuerzo, que fuera apto y desabrido para su lindo hermano mayor, asi como tambien, siempre se ofrecia a realizar sus tareas domesticas y a veces escoladre socn tal de que no se sobreexigiera y pudiera descansar un rato más.
Pero aún asi, apreciando los esfuerzos de su familia, Yeol no podía dejar de pensar si era mejor esperar a que la leucemia acabará con él, o el pusiera fin a ese cuerpo contaminado.
Entonces se llegó la hora que estuvieran a buena hora en el hospital, así quizas el doctor y quien sea que se convirtiera su verdugo, podrían terminar más rapido aquella tortura.
Ya en el auto de sus padres, su madre preguntó como se sentía, a lo que contestó ¨ojala hubiera sido diabetico, pero hasta en eso soy patetico, como la mierda madre, no puedo esperar a empezar a morir de poco a poco, pero gracias por preguntar, aún si el día de mañana muero, los quiero chicos¨, argumento sonriendo con lagrimas a sus padres.
Abruptamente, a medía carretera gritó, ¡orillate cariño, deten este maldito coche!, con las llantas derrapando, y con el claxón de otros autos detrás del ccoche familiar, su madre salio del auto desesperada, sacando a su hijo de su asiento, jalandolo hacia a sus brazos, como cuando era su pequeño postecito de luz,llorón y miedoso de la gallina de la vecina.
¡Jamás vuelvas a decirme que piensas morir el día de mañana¡,¡¿Entiendes el dolor que hay en mi pecho?!, desde ese fatidico día no he dejado de pensar que mi hijo se me vaya de entre las manos, pero sabes, mi maldito egoísmo y corazón de madre, me dice que no piense eso, no pienso dejarte ir de mis manos como si fueras arena, eres mi bebe, he rezado al cielo, al infierno, a dioses que jamas en vida habia oido, por una solución, una cura, he buscado como apoyarte, pero vienes descaradamente abriendome el corazón, diciendome qe piensas partir, que a pesar que no he sido una buena madre, quiero que sepas que te amo, yo tu padre, bomie, y la persona por la cual sonries y alumbras más mi vida mi solecito, así que, esa mierda va a doler como no tenemos idea,ninguno de nosotros, pero sabes que, mi hermoso niño, si tu corazón o tu alma se rompe, voy a recoger esos pedazos, y pegarlos con kolaloca, así que espero que prepares tu corazón cada día,sea lo suficiente fuerte, para llevarte por fuego, agua, cielo y tierra, a traves de tus momentos más oscuros, porque yo quiero a mi bebe sonriendo de nuevo, al que le encantan los abrazos y los besos con saliva de su hermana menor, y el que el día de mañana va a ser el heroe de alguien más, entonces mi niño hermoso sube a esa camioneta, entremos a ese hospital y empecemos a luchar, tu, nosotros tu familia, por tu vida, ¿podemos hacernos esa promesa mi niño postecito?- dijo su madre con los ojos rojos y con moco tendido.
A lo que su hijo mayor se agacho, limpiandose los mocos con la manga de su sudadera, y le enseño a su madre el dedo meñique, diciendo.- esto es una pinky promise madre, ah, y espero que compres suficiente pegamento, porque no sabemos cuanto vamos a ocupar.
Su padre y hermana esperaban al interior del auto, pero emocional y fisicamente destrozados, por toda la situación que se les avecinaba, y que a casi a punto de llegar al hospital, su padre, le tendio la mano, su hermana beso su frente, sus ojos y su mejilla, y su madre, apreto suavemente su rodilla.
Sabía que ese día iba salir hecho una mierda, y aprendió a tenerle fobia a las agujas de inyección, porque no esperaba sentir que cuchillos u hormigas atravesaran su espalda, ni que el paño que habia ocultado consigo hubiera servido tanto, ni que su padre halla terminado con un leve esguince en la mano del apretón que le dio, ni que ocupara de regreso a casa la cobija polar que Bom le habia llevado, pero sobre todo, que por culpa de la quimioterapia, no halla podido ver a su novio, que entendía porque la señora Park le negaba el acceso a su hogar, para ver a su ¨amigo¨.
Chequen la info: 📌
https://www.cancer.org/es/tratamiento/personas-que-atienden-a-la-persona-con-cancer/cuando-alguien-que-usted-conoce-tiene-cancer.html
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
RandomChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...