Pasados ya meses, a casi un año del diagnostico de leucemia a Chanyeol otorgado por el Dr. WooBin, Chanyeol habia vuelto varias veces al consultorio por problemas,como las continuas hemorragias sanguineas, los dolore sde cabeza, la perdida de peso y color el la piel notados por su madre.
A este punto se preguntaran que sucedio con su familia, pues bien, nadie al momento conocía su relación amorosa con Do Kyungsoo, los problemas con su padre se habian intensificado al punto en que pasaron casi 1 semana sin hablarse, posteriormente, trataron de resolver sus problemas como toda familia no normal que son, lo haria, quedaron en que Yeol hablaría sobre sus malestares, para evitar que Boom volviera a encontrarlo antes de caer en un colapso.
Boom había tratado de hacer postres para su hermano mayor, que casi siempre terminaban en un punto de estar quemados, pero su hermano jamas se lo mencionaba, para no arruinar sus buenos deseos e intenciones, además de que ya no lo molestaba, ni lo hacia sentir menos, y pocas veces quiso dejar un beso sobre su cachete o darle un abrazo a la cadera por detrás, porque pues, poste ande de Yeol.
Si hablaramos con Chanyeol, pues nos diría que todo iria de mal en picada, la Señora Park, diría que su hijo y su familia tenía días buenos y malos, el Señor Park ,pues diría que no ha sido suficientemente buen padre porque no se siente cercano a su hijo, al cual a lastimado y negado sus palabras, si le preguntaramos a sus amigos, Suhito diría que todo ira mejor, que siempre hay una solución y que Chanyeol es un idiota pesimista, y que no hay que sobreconsentirlo porque después se volvera un mimado (aunque el le lleva comida, dulces y cuando su amigo no hace la tarea, el se la pasa, y siempre pone su nombre en los trabajos aunque él no haya hecho nada), Minseok preguntaría por sus ultimas consultas y si esta siguiendo rigurosamente el plan médico y alimenticio que se le fue asignado ,y que Suho y Chanyeol son un par de idiotas, pero que son sus mejores amigos, Sehun preguntaria de manera privada como se siente ultimamente, y que no tirara la toalla, porque tenian muchas cosas que hacer juntos, sus demás amigos dirian que siempre duerme y pareciera estar en letargo de sueño, pero su novio, diría que hay días donde no entiende a su novio, otros donde llega con menos color en la cara, otros donde Yeol lo abraza tan fuerte y reparte besos por su rostro mientras llora diciendo que no esta listo para irse, que todavia no esta listo para conocer a su idolo de infante,Jack Skellington, porque según Yeol, no ha sido un chico suficientemente bueno como para merecer ir al cielo.
Pero lo que más le preocupa a Kyungsoo es las citas con el Psicologo a las que asiste su novio, y que cada día tiene menos cabello, sabiendo que Chanyeol empezó a comprobar y usar gorra so boinas para ocultar que su médico esta ordenando que le hagan cortes más pequeños, para que así sea más fácil para el enfocarse en seguir el tratamiento y no solo en los daños que ha dejado la quimioterapia, la medicina y la comida que termina vomitando de su sistema.
- No lo se chicos, hay días en los que Yeol pareciera que sus días estan contandos, otros donde reparte amor por el mundo, y otros donde parece una hoja de papel, que con cualquier ventisca el viento se lo puede llevar,yo ya no se que hacer, hay días donde mis insinuaciones sexuales ya no le causan gracia, y me deja manosearlo más de lo debido, ¿¡entienden que me siento como un violador porque mi novio no me pone un alto!?, y cada día se enoja más conmgio.- comentaba Kyungsoo a sus amiguitos Suhito y Minseok-sempai.
-Okay, creo que, iugh, si pareces un violador, acosador lo que sea, tal vez deberías alejarte un poco de él, quizas así deje de enfocarse en que cada día va pareciendose más a un poste cancerigeno, y que lo único que su novio quiere de él es tener revolcones continuos.- comentó Suho con su perfecto atuendo acodado y los pequeños rizos ordenados detrás de su oreja.
-Ugh, pues si alguien no le gritará siempre sobre que haga algo y no sea un inútil, y no intentará esa misma persona de llenarlo como un maldito cerdo de comida, solo, ¡SOLO TAL VEZ ASÍ TENDRÍA ANIMO!, ¿no crees maldito pueblerino?- replicó Kyungsoo hacía Suho.
A todo eso, de Suho salio una expresión de shoock y de dolor hacia su persona, pero tal vez si debería moderar todo lo que salia de su boca, pero no, era Suho, y el no pedía perdón, el le echaba más leña al fuego, en vez de apagarlo.
Con un chillido dirigió su mirada hacia Minseok, diciendo:
- MINNIE, ¿Has escuchado lo que esta liendre promiscua me ha dicho?, ha osado meterse con mi ranchito, y eso que lo he invitado a ir, malagradecidos citadinos, los odio, dile algo Minseok.- dijo hacia su amigo.
Mientras ellos discutían, Minseok estaba pensando en que malditos hombres los de Ex-One Direction jugaban más con sus sentmientos que el instituto, y que parecia el padre de muchos mocosos menores que él, y que si, MALDITO CHEN por romperle el corazón, y que Suho y Kyungsoo son unos malditos niños mimados.
En su intento de hacerlos callar, saco su paquetito de galletas, y dividio la cantidad entre las manitas de su niño Dodo y su niño Suhito, malditos sus galletitas, y les dijo:
- TU, deja de manosear a mi Gandalf, no esta bien tampoco lo que estas haciendo, solo limitate a tu porción de amor normal diaria, pero disminuye los manoseos- apunto con su indice a Kyunsoo,- Suhito, deja de decir todo lo que esta en tu cabeza, suficiente tuvimos con que en clase cacheteaste a Seungri porque simplemente te dio la gana, recuerda las clases de Lee, debes de abandonar el paternalismo que viene en tus raíces, apoya a tu amigo y dile cosas bonitas aunque sea 1 vez a la semana.- señalo a su otro amigo.
-AH y otra cosa, cuando esten con el verifiquen que come y que ingiere sus pastillas diarias, ¿okay?, es lo único que podemos hacer hasta que se digne a decirnos aunque sea un 70% de lo que esta sucediendo en las consultas y que el sabroso de su médico, ¿muy bien mis ñiños?.
A lo que los dos menores asintieron con la cabeza, mientras en el salón Chanyeol lloraba con Sehun sobre lo que el oncólogo le había dicho la tarde anterior, que el tratamiento estaba ayudando a disminuir las plaquetas enfermas de cancér, pero que el mismo, estba aempezando a lastimar su corazón, y por eso empezaba a sentirse más cansado y de vez en cuando sentia dolores en el pecho ,lo peor de todo es cuando estaba abrazando al esponjosito de su enano novio, todo eso mientras un Baekhyun ya con novia, mandaba mensajes a sus queridos amigos sobre un particular poste.
*Bien, hola de nuevo,creo que se saben mi argumento de disculpas por la inactividad, pero juro que esta vez, ya voy en serio, mi próximo objetivo sera terminar esta historia para trabajar on otras historias que tengo en puerta, y pues, mi misma petición dejen un comentario, y si alguien de aqui estudia, cuenteme que grado y como se siente, les dejo el último single del amor de mi vida, que tengan bonito día*
Otra cosa, la persona que es suho, no viene de ciudad, viene de un pueblo pequeño y ranchero mexicano, y asi imagine a suho:
ESTÁS LEYENDO
Problemas y algunas píldoras [Chansoo]
RandomChanyeol no es el chico más popular o interesante de sus amigos, pero lo que si sabe es que quiere ver sonreír a todos los que ama, pero entonces, ¿que pasara cuando el alegre y amigable chico se entere que esta enfermo de Leucemia? Cuando la triste...