#6 ¨El primer golpe¨

153 30 9
                                    

Se estaba volviendo una costumbre el que le ocurría cualquier cosa contundente que le quitara el aliento y las palabras de la boca o en este caso que lo sorprendiera mas que los 5 que sacaba con cada profesor de Química que tenía.

Ahora entendía solamente un poco la tortura escolar que les impartían los profesores a sus amigos Minseok y Baekhyun.

También se estaba volviendo común que al llegar a su casa tratara de arreglar cualquier cosa con un súper plan que para su cabeza resultaba estructurado y perfecto y cuando lo ponía en práctica todo se volvía un desastre.

Por lo menos tenia a sus gatas, su favorita era chispa, ya que aunque fuera una desgraciada, era muy linda y era una mimada que necesitaba la atención y el cariño de Yeol.

Chorequita era un poco mas neutral, aunque de igual forma la quería.

La razón tal vez de que no tuviera alguna mascota macho era que pensaba que las hembras lo trataban un poco peor, lo cual lo volvia un poco atraído por la agresión verbal de aquellas míninas y le enseñaban distintos aspectos de como podían ser las hembras, gatas, amigas, su mamá o su hermana.

Ademas de que resultaban ser mas limpias y listas que un pobre gato macho.

Mientras desempacaba su mochila para poder irse a comer y regresar a sus deberes escolares, dejo la bonita bolsa con el tupper que le había entregado Minseok de parte de Kyungsoo en el almuerzo.

Planeaba que después de comer haría su tarea, comeria algunas galletas que le fueron regaladas y leería la nota escrita en el sobre verde en conjunto con su paquete especial.

Después de comer, regreso a su habitación y tomo asiento en la silla enfrente de su escritorio.

Vislumbro la bolsa que aunque no le dijeran quien era el dueño, podría deducirlo sin dudar.

No conocía a nadie mas que pareciera un pequeño y lindo pingüino humano.

Los enormes y protuberantes asi como oscuros ojos, la complexión muscular que no lo hacia ser alguien extremadamente delgado o con problemas de sobrepeso, simplemente rellenito.

Su pequeña estatura asi como sus piernas y su particular forma al caminar, sin duda le daba un gran parecido a un curioso pingüino a su amigo Do Kyungsoo.

Asi que posteriormente de sonreír con una imagen en su mente de aquel muchacho vestido de pingüino y el muriendo de ternura, tomo el sobre de color verde manzana, en el cual se leía en una cursiva y bonita letra " De: Kyungsoo, Para: Yeol".

Saco la hoja que se encontraba dentro de aquel sobre.

Lo primero que le llamo la atención fue una llamativa y 'ruda calca' de un pingüino, vestido con un overol y una gorra amarilla, si, un total rudo y masculino pingüino.

Desdoblando la hoja ahora de color azul nube, volvió a leer la letra de introducción de Do.

Lo que decía la carta o nota era;

" Querido amigo Poste, es decir, el joven Park Chanyeol:

Hola apreciado poste andante, tal vez en este momento estes a punto de descubrir la magia una vez mas, esta vez sobre mis galletas de chocolate.

Creo que tal vez, de igual forma tienes muchas preguntas rodando por esa enorme cabeza tuya, que claramente, el increíble y magnifico Do Kyungsoo responderá.

Bueno eso sonó muy petulante, hay que dejarme en agradable Do Kyungsoo.

En primer lugar tal vez sea, ¿porque mandartelas con el ancianito de Minseok?.

Bueno, en mi defensa, no tenemos otro amigo en común que ese cascarrabias y Woozi traidor, abandonador de sus amigos. Tu sabes con eso de que nos dejo para irse a estudiar "himinididis" buaj, patrañas, mi teoría es que fue a pescar cualquier cosa que le de amor.

Bueno, tambien esta el caso de que, tus amigos, y sobre todo JongDae y Baekhyun me asustan, lo siento, pero esos dos están mas locos que yo.

Solo espero, que no creo conociendo por lo menos la personalidad de Minseok sempai, si sempai, porque hyung esta muy desgatado, te hayan hecho demasiada burla.

En segunda es que te las mereces por ser un adulador lo suficientemente complaciente hacia mi ego y autoestima, aunque también me gusta mucho lo feliz que te ves comiendo.

Lo se, suena como si quisiera engordar a la gente, pero me encanta la manera en como te brillan los ojos cuando te regalan algo casero, tu risa tambien es gratificante asi que espero que sigas riendo y disfrutando tanto de la comida.

Y en tercera, es, aunque no este muy seguro o sean ilusiones mias, has perdido color y peso, te ves mas blanco que el mismo papel o Jungmyeon, que es casi como el fantasma gasparin y eso preocupa a mi saludable corazón.

En conclusión lo que quiero decir es que no te ves bien, no te sientas bien el ser Jack Skeleton, por lo que me preocupas pedazo de idiota, y lo próximo que leerás espero no volver a escribirlo o decirlo, puedes hablar conmigo cuando te sientas feliz o triste, espero verte mejor poste hablante.

Aquí se despide el dios pingüino.

- Con cariño Soo c a3®# yOæ

Después de aquello Chanyeol entendió que Kyungsoo no era realmente lo que se solía decir de su persona, debajo de su fachada ruda y hostil, existía alguien que era dulce y tímido.
Solamente esperaba que el dia que su amigo se enamorara, esa persona valorará lo que Soo tenia por ofrecer y le entregará de lo que era merecedor, es decir, amor, cariño y apoyo.
Sin prisa abrió el tupper probando una de aquellas celestiales galletas y llendo por un vaso con leche.
Cuando sirvió su leche fue a con sus padres y hermanas a despedirse para dormir.
Cuando tocó la puerta de Boom y esta fue abierta, su hermana soltó un pequeño grito.
- Yeol.. Tu nariz esta escurriendo sangre.- comento la pelinegra con algo de miedo, gracias a su intolerancia de poder ver sangre.
- ¿Que?- respondió con sorpresa, apresurándose a llegar al espejo por encima del taburete de lavamanos.
Su mala suerte, fue que efectivamente su nariz escurria de sangre, y como el idiota que era no noto las gotas que manchaban la camisa de su pijama.
Intento limpiar su nariz con agua, y su ropa y cara con pañuelos de papel, lo cual era imposible ya que lo que su nariz tenía era una hemorragia.
No se sentía bien, el pánico fluía por sus manos, supo en el momento en el que su cabeza empezó a punzar mas de lo normal a sus cotidianos dolores de cabeza, que parecían mas bloques de hielos, grito a Boom para que llamara a su madre.
- ¡Boom!.. ¡Boom! - grito con sus fuerzas posibles a su hermana, ya que el dolor lo hizo tener que sostenerse de las esquinas del lavamanos.
Cuando la chica llegó, esperaba lo peor, pero no encontrándose a su hermano tirado en el piso y medio inconsciente.
Entrar en pánico no era bueno, pero no sabia como manejarlo.
- Yeol, Yeol.. ¿Estas bien? - pregunto la joven con desesperación.
Viendo borroso y con mal que estaba solamente pudo susurrar, antes de colapsar por completo fue:

-Trae a Mamá.

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora