#13 " Conociendo a Sir Myeon y a Sir Min"

81 12 2
                                    

El día de hoy, no contaremos al cien por ciento la historia del desolado Park Chanyeol, sino mas bien de dos de sus amigos, Kim Minseok y Kim Junmyeon.

Empezaremos por hablar por el mas atractivo de este dinámico dúo, es decir Kim Jumyeon, "junmyeonix" apodado por el bello soohyun, "amore mio" por chanyeol, y " dulce junmyeonzongito" por el hombre bajito de Minseok.
Lo más básico que debía un ser conocer de esta persona, es que si, podría ser un ser bello físicamente hablando, y podía sacar buenas notas, pero lo que no se imaginaban detrás de su pokerface era que, literalmente no recordaba que se suponía tendría que hacer tal día, el genio que contenía en su cuerpo, estaba lleno de ingenio, sarcasmo y gritos de macho azotador rosado, ¡yei!, o y lo mas importante, el desgraciado siempre iba a aprovechar la oportunidad de robar tu comida, el que de tu boca saliera el monosílabo 'no', significaba totalmente lo contrario.
Myeonnie contaba con  dos hermanos mayores, una médico y un pre-ingeniero, los cuales amaba mucho y lo mimaban mucho a la vez.
La relación con sus padres era bastante buena, hasta la parte donde encontrabas el 'frijolito negro en el arroz', que a pensamientos de sus amigos se traducían a que esperaban que se rebelara un poco y aquellos amables señor y señora, no intentarán arreglarle un matrimonio infraganti a sus espaldas, o si lo hacían, tan siquiera pidieran algunos cerditos o que tal un camello a cambio, y claramente una invitación de caballeros de honor a la boda.
Pero así amaban a su amigo seguidor del patriarcado y de como ser un buen dictador.
El siguiente personaje, era  tal vez un poco más extravagante o raro, en realidad era una combinación no muy especial, pero inusual a decir verdad.
Minseok era la típica persona que se sentía como un fracaso y que en realidad no le importaba la opinión publica, además de que siempre tenía jn consejo listo para dar, siendo en primera el tipo de persona que no los seguía.
A decir verdad, tenía muchos problemas familiares, en gran medida gracias a las continuas peleas campales de sus hermanos mayores.
Detrás de su seriedad y el tono hosco o golpeado que tenía para hablar, contaba con un corazón sincero y honesto, tal vez no puro, pero siempre leal.
Era el mas viejo de sus amigos y el mas bajo al mismo tiempo, no siendo esto un impedimento para poder lograr a cabo con éxito en pocas ocasiones su cometido.
Su único romance mas cercano a un posible noviazgo hasta sus 18 añitos derechos y contados, había sido con el idiota de su amigo Chen, quien era un pilar de enseñanzas importantes, pero no del tipo académicas o algo así, sino mas bien el ejemplo de lo que no debías de hacer.
El hombre de sus sueños gays era Niall Horan y Makoto Tachibana, y dentro de sus ideales heterosexuales estaba todo blanckpink, junto a Nana de OrangeCaramel y su ultimo crush japones, la bailarina principal de twice, Hirai Momo.
Lo mas importante a resaltar es que es el tipo de amigo que sientes que puede ser una perra, y era una perra pero fabulosa.
Así eran los amigos de la píldora cancerosa que recorria los pasillos con ánimos de muerto por el instituto tecnológico de Seul, tal vez no eran los mejores, pero eran perfectos para Park Chanyeol

Nota: ( No se si alguien le interese leer, pero planeo hacer un pedacito de historia para el personaje de Minseok, que a la vez es un poquito de mi historia)

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora