#14 "Amigos solterones"

77 13 1
                                    

" Entonces... ¿Como vas con kyung?... Pillo" comentó Minseok
" Ah, pues bien... supongo, ¿porque tantas preguntas Kim Minseok?, suenas muy sospechoso o metiche¨ contesto Yeol.

¨¡¿Que ya no me puedo preocupar por tu relación idiota?!, que ahora todos tengan novio o novia no signfica que tengan que ignorarme, malditos homunculos, para que los cuido, fácilmente podría conseguir amigos con los que emborracharme, pero aqui estoy, con la pildora cancerosa sin sentimientos, es que, maldito Baekhyun, ahora que esta de novio con Kihyun, no me malentiendas, me encantan y me dan asco ellos dos como pareja, pero se estan manoseando y besando todo el día, y yo, me quedo solito, no tengo alguien con quien hablar, sabes, no tengo nada desde que sus noviazgos empezaron, myongcito se me fue a la universidad, mi bebé Mark, que es lo unico libre y virgen de mis amigos en este lugar, esta sufriendo en su primer año de universidad, mis demás amigos estan en la universidad o terminando la preparatoria y yo no puedo ni contestar a las preguntas de la maldita copia de belcebú que me lleva dando biología por los últimos 3 años, a este paso voy a estar audicionando mejor por concursar en Masterchef y volverme un empleado asalearado de una tienda de conveniencia, ¿no entiendes que soy un fracaso total?¨ hablo con extrema ansiedad un pequeño hombrecito de 1.73 .

Y es que no era para menos, puesto que Minseok, junto con Chanyeol, Baekhyun, Jongdae y Sehun, estarían cursando en su mayoria su ultimo año de prepatoria de 4 años, en realidad 3, pero como eran un idiota squad, todos reprobaron para poder graduarse juntos, ahhh no es verdad, ciertamente eran amigos inestables y estupidos, que siendo fosiles estudiantiles estaban sobreviviendo para graduarse por fin y llorar aun más en la universidad.

¨Okay, gnomo feo, necesitas tranquilizarte, no eres feo, para mi eres bastante guapo, pequeño y tierno, ¿quien no querria tenerte de pareja? Eres fabuloso, eres un amigo cruel y honesto, pero encantador, tal vez, tu primer novio sea alguien más especial que tu experiencia con Jogdae, sabes, Kyungsoo, es adorable, y me entiende y quiere como para hacerme sentir bien y feliz, tal vez, es un pervertido, es decir, lo has visto insinuarseme, pero aún asi, no lo cambiaría por nada, ni siquiera por Byun Baekhyun¨ comento con alegría un gigante de 1.83 metros.

¨Me gusta mucho tu relación con ese niño, es raro, pero siempre me ha agradado, además de que es una persona capaz de hacer enojar a Junmyeoncito, y eso alegra mis días, me gusta el saber que te estas dando cuenta de que eres una persona especial, además de que, me preocupa tu salud y alguien te golpea con ganas por no comer, por lo menos puedes contarle a alguien más sobre lo especial que es Boomie tu odiosa hermana, yo no tengo a nadie con quien hablar cosas más intimas, pero esta bien, mientras ustedes sean felices, y yo no me vuelva loca al precio de ser virgen despues de los 20 no importa¨ comentó Minseok con alegría para minutos después volverse a deprimir, ingeriendo comida chatarra y una lata de soda.

¨A quien engaño, no soy atractivo ni fisica, ni emocionalmente, mi personalidad es tan tabla como las chicas que entran de primer año, sin senos ni trasero visible, soy tan deprimente, con decirte que tengo una panza que grita gordo y alcoholico a pesar de que no bebo, lo peor de todo es que ni siquiera las bromas de que tengo novio me las creen, y mi madre me dijo que debería conseguir uno¨ termino de comentar a lagrima y moco tendido.

¨No voy a poder siquiera entrar a la Escuela de Medicina, tendré que vivir de la pensión de mi anciano padre, y  morir cuidando a un montón de perros y viviendo en la maldita costa con mi madre¨ contesto llenandose la boca de pan y agua.

Para ello, Chanyeol no supo que más hacer más que abrazar a su pequeño y viejo amigo, mientras le acariciaba el enrredado cabello.

¨Tranquilo Minnie, todo va a estar bien, nos vamos a ir de esta escuela con un titulo en mano, tu, yo y Baekhyun, no pienses pequeño idiota que me vas a dejar solo en este lugar, vamos a celebrar nuestra graduación pareciendo modelos de Calvin Klein con lenguaje de prostitutos y traileros, y sabes que, no lo espero ni lo creo, te aseguró que esa escuela de medicina y esos ancianitos van a tener un  fabuloso doctor del que sentirse orgullosos, asi como yo, tus amigos y padres se sienten de ti, aunque no te lo digamos con frecuencia, te amamos Minseok, y no te vamos a dejar caer, vas a salir adelante cueste lo que cueste, si yo sigo aqui después de una maldita leucemia que me consume día a día, el mundo se va a sentir feliz de tener un futuro hombrecito fabuloso, honesto y de bien.¨ le  susurro su alto amigo a Xiumin mientras este se derrumbaba dejando sacar todo lo que se estaba guardando.

Y asi fue como Minseok llegó a recoger a su mamá del trabajo, para terminar por la noche con un chichon en la frente por un piquete de araña.

Nota: Hola, disculpen el abandonó, pero la escuela nos consume a los estudiantes, pues, pienso terminar esta historia, sigan al pendiente, que seguire con las que ya publique, además de que voy a sacar una historia cambiaformas original de Kaisoo, la historia de Minseok y las cronicas del medico forense.

La verdad llore escribiendo este pedacito de historia, porque es mi historia, y queria desahorgarme, y pienso  que hay mucha gente que pasa por lo mismo y, pues espero que lo disfruten y sigan al pendiente gente hermosa.

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora