#8 ¨Pay de Limón y Antidepresivos¨

111 22 2
                                    


Los siguientes dias restantes al control sobre su estado de su salud, los sintió pasar como la brisa del viento del verano, rápido y cálido, aunque sus padres no pudieron acompañarlo como le hubiera gustado, agradecia que Rose estuviera con el, le gustaba mucho su prima, en realidad era tal vez la persona dentro de su familia que lo conocía un poco mejor.

De manera diaria se veían, Rose le contaba si veía hombres guapos en su camino a la clínica, sobre si tenia amigos atractivos, y que su primo debería empezar a comportarse como un chico un poco mas maduro, asi como empezar a mejorar su imagen física y emocional.

Deshacerse tal vez de las camisetas que revelaban de una manera demasiado obvia su amor por las cosas freak, tales como en su lista estaba, OnePiece y Kuroshitsuji.

Recortar un poco su cabello y ordenarlo de manera en que hubiera mas luz en su rostro, y tal vez empezar a usar tratamientos para el cuidado de la piel y algo de maquillaje para cubrir las profundas y oscuras ojeras que empezaban a formarse en las bolsas debajo de sus ojos.

Tal vez en un momento podría pensárselo, pero ahora no era el momento.

Pensaba en muchas cosas y a la vez en nada en concreto, es decir por una parte pensaba en todo lo que estaba pasando en su vida últimamente y lo que estaba por llegar, asi como lo absurdas que parecían sus antiguas preocupaciones y quejas.

Tal vez, el cáncer lo estaba cambiando todo, pero tal vez podría el aprender y jugar un poco con el, tal como lo había dicho su prima, preparar el terreno de batalla y luchar junto con sus demonios y caballeros para lograr un solo fin.

Sobrevivir lo mas posible.

El oncólogo llegaría en un rato, y mientras tanto podía empacar los cambios de ropa y accesorios que su prima había llevado desde su casa.

Aquellos dias anhelaba poder mandar algún mensaje a alguno de sus amigos para poder contarles, pero el hospital no permitía la entrada de cosas mas que solo alimento y ropa hacia los enfermos, ya que algunos aparatos podían emitir radiaciones que alteraban el sistemas de los aparatos con los que se trabajaban, asi como poder afectar a algunos pacientes delicados.

Ademas de que Yeol sabia que aunque lo hubiera tenido no hubiera hecho nada con el, se sentía demasiado cansado como para pensar en mover sus manos y explicarle a un histérico como Suho o un ansioso Minseok, sin mencionar las ilocuentes analogías que podría recibir de Baekhyun, si, no estaba en condiciones aun de informarles de más temas delicados.

Rezaba a lo que fuera, el poder morir o luchar, lo que fuera mas conveniente.

La comida llego a las 9 en punto de la mañana, en realidad era lo que mas le había gustado de haber estado interno en el hospital.

Por primera vez desde que recibió la noticia, la comida sabia aunque fuera un poco mas fuerte y con mejor sabor.

El pollo estaba cocido y lo acompañaba una ensalada de zanahorias, granos de mazorca, brócoli y una pequeña porción de aderezo de miel y mostaza, regalo de una de las enfermeras que se había comportado tan preciosamente con el, y unos huevos batidos sin sal asi como un par de enormes vasos de jugo y leche.

Sip, la comida sabia bien, de hecho, agradecía poder percibir el sabor, y que supiera mejor que lo que había comido en casa.

Solo esperaba que su madre le pudiera conceder algún capricho, aunque si alguien se enteraba de sus planes de frustración a su dieta alimenticia, seria regañado con tal chiquillo que era descubierto con las manos en la masa.

Lo mas seguro es que Min o Suho lo regañaran hasta que le dolieran los oídos si se enteraban de sus pecados alimenticios.

Dándose la hora en que su desconocido oncólogo llego, daban casi las 8 de la noche en punto, el extraño y curioso hombre que se presentó como Seo Kan Joon, le dio una pequeña preocupación, ya que este en ciertos momentos mientras explicaba algunos sucesos a Yeol, se quedaba perdido en el infinito, retomando la conversación con una extraña y simpática sonrisa en forma de disculpa.

Supongamos que Yeol no fue grosero, supongamos que no le desesperaba que en vez de que el Doc Kan Joon de darle el alta y un pase de salida, estaba tratando de mantener una "amistosa" conversación con el sobre las típicas y freaks pasatiempos a los que se dedicaba y tratando de negociar un par de mangas y la camiseta de la liga de la justicia que vio debajo de su jersey color azul marino.

Y digamos que Yeol no quiso degollarlo, mas bien parecía que después de ello, pensaba hacer una fiesta de té y galletas con su amadísimo Doctor Seok.

La persona que lo esperaba era su madre, con un beso en su mejilla como recibimiento, le ordeno sentarse en el asiento para copiloto y descansar mientras llegaban a su hogar.

Al llegar lo primero que hizo fue tirarse en su cama a dormir, no le importaba si el dia de mañana tenia clases, ahora lo que importaba era que su sueño tenia que ser complacido, que aunque se acostara a las 10 p.m. aproximadamente y terminara durmiendo a las 3:00 a.m. para despertar a las 6:00 a.m y llegar al instituto antes de las 7:00 a.m.

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora