°Débil°

3K 140 1
                                    

☆Nueva York☆


♡Candy Esther♡


-¡¿Te encuentras bien!?-

-¡Candy Respira!

-¡No pueden estar aqui, Deben salir a la sala de espera, Pronto avisaremos su estado!

-¡PERO!

Solamente diviso aquellos dialogos desesperados de parte de las personas a su alrededor antes de que insertaran un calmate rojizo en las venas de la queridísima niña que se encontraba en un profundo sueño de paz. Débilmente se recuperaria de aquel ataque de pánico, No soporto demaciada violencia dando a ella como espectadora de los hechos.

Se preguntaran el porque en estos momentos, La bella Ángel esta en las nubes a causa de un líquido asfixiante para calmar los latidos de su corazón. Como anteriormente se decidio la idea de dar un recorrido a la "zona rica" de estas calles que ofrecia nueva York de parte de la única familia de la pobre mujercita, No sintió ningún remordimiento el saber que estos la protegerian como lo han hecho estos últimos años.

Se dio bastante bien, Viajar en el costoso auto del joven "Jonathan Mitchells" hasta parar a aquel lugar, Con la intención sana de solamente echar un vistazo las hermosas casas en esa area y sus estilos de vida. Hasta llegar a detenerse en un callejon seguro donde estacionar el auto y comenzar su recorrido.

Algunas casas podria observarse hacia adentro, Admirar los jardines y sus rosales en perfume, Autos, Todo su contenido A travez de las rejas muy costosas, Molestamente enormes Saludando a cada dueño que se tropezase con la rigida niña que viste de azul cielo, Algunos desesperadamente trataban de conquistarla indirectamente mostrando su plata, No podían demostrarlo, Sus amigos no se lo permitian, Mas aparte de que la inocencia se apodera de la mente de Candy Esther.

En un lapso de tiempo rapido, La vista y mente de la pelinegra calleron rotundamente, Lagrimas de cristal junto con una respiración acelerada nublaron sus sentidos al mirar en accion a un par de descuidados hombres de negro enterrar un cuerpo en semi-descomposición, Con un hueco en su ojo permitiendo mirar mas alla de lo asqueroso. Estos mensionados nunca dieron cuenta de ello, Solamente se dignaron a seguir con su trabajo prohibido por la ley.

Fue demaciado ante los ojos azulejos de la débil mujercita, Ella solamente habia sido espectadora entre películas de crímen por el gusto de su hermano  y se prometió a si misma jamas volver a mirar una pelicula de ese genero, Sufrió un terrible trauma el mirar Sangre de una persona, Sufriendo, Siendo castigado de maneras horrorosas a sus 8 años, Puesto que posee un "Oscuro pasado" . Trata de evitarse ese tipo de cosas despues de 7 años volvio a encontrarse con una ecena asi. Se desmayo.

Demaciada delicada, Su corazón no resistio tanta presión, Su trauma habia vuelto en ese preciso momento.
Fue un error el dejarla pasear por si misma en las calles, Solamente gustaba ser independiente por unos minutos y su camino le llevó a la perdición.

Desesperados, Con el paso de 18 minutos, "Vince Wayne" " Tyler Johansson" "Nick west" "Logan Smith" "Nathan Scott " " Jet Jackson" "Jonathan Mitchells", No dudaron en por supuesto echar a correr, En busca de su amada y única amiga, Tratando de no gritar desgarradoramente de la desesperación y morir del miedo. Sabian que no deberían abandonarla, Nunca, Tenían en mente lo;


"Frágil"

"Inocente"

"Facil de engañar"


En estos años, Fue lo que ella se dio a conocer, A causa de sus movimientos, Su manera de hablar, Su manera de tratarles, Sabian a la perfección que esta chica no es obviamente como las demas malcriadas, Sus amigos tenian un sistema de cuidados espaciales para ella;

"Se dulce con ella"

"Por favor, Nada de movimientos violentos, Podria asustarle"

"Ella es bastante azucarada, No tratarle de manera agria"

Esos sujetos, Violaron las leyes de aquel sistema, Sobrepasaron la raya del limite, Aunque no sabian lo realmente fuerte que llegaría a ser. El impacto de estaba apunto de provocarle un infarto al corazón. Asi de débil, Asi de frágil.


"Asi es"

♡Candy Esther♡

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora