□Eso De Verdad Esta Prohibido■

1.4K 87 8
                                    

☆Nueva York☆

[60%]《8:20 PM》

📱Whatsapp📱


~¿Entonces ya esta mejor? ¿Las heridas si sanaron? ¿Fue grave? ¿¡Que demonios sucedio y poque la habitación estaba repleta de desconocidos!?

Enviado 8:20 PM

GolMan

Creo que ya estoy mejor despues de 14 horas, Sucedio que solamente al esquivar el cuchillo de mi oponente si logro afectarme.

8:25 PM


-No le creo, Solo es para disminuir mi preocupación, Pero aun necesito saber que fue lo que sucedio, Antes no habia problema cuándo hacia su trabajo.

Enviado 8:27 PM

GoldMan

Enviado 8:30 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enviado 8:30 PM

GoldMan
~¿Lo vez? Estoy bien:)

Enviado 8:30 PM


{...}


-¡Hey Brook!- Apago su celular rápidamente antes de que su amigo el mayordomo se aproximase al comedor donde la rubia se encontraba- Aqui esta la langosta que pediste y de nuevo el licor del otro dia-Coloco los alimentos en la mesa un poco ruidoso, Eso asusto a brook de una manera nerviosa.

-G-Gracias---

-¿Que estabas viedo Brook?- Sonrío muy pervertidamente, Mostrando sus perfectos dientes y haciendo aun mas pequeños sus ojos por la supuesta sospecha.

-¡No estoy viendo porno!- Eso era cierto aunque su amigo no creía del todo y es una situación muy típica, Pero mirar a un hombre con el torso desnudo, Era tan fuerte y una similitud como la pornografía; Bueno para brook era de esa manera.

-Aja~ Y yo soy batman, Hablando de placeres ¿Fuiste a verle? A la chica que te trae de cabeza, Ya sabes- Tomo asiento para recibir mas información como todo amigo confiable, Miro como todos los nervios de Brook se transformaba en una sonrisa.

Tenerla en aquel rincón sin escapatoria alguna, Como si un muy peligroso animal acorralara a su presa; Tocandole a su gusto en especial su abdomen, Piernas haciendola temblar descubriendo su cuerpo, Con sus lentos movimientos de sus pechos al compás de los de su "amante", Succionando, Mordiendo y repartiendo besos por todo su cuello mientras la contraria solo se dedicaba a sentir nuevas sensaciones, De nuevo demostrando que ella ya tenia una dueña; Todo a su merced.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora