☆Nueva York☆
♡Candy Esther♡
~Bueno la noche anterior estuvo extraña y el ruido de la musica con letra rara y un ritmo raro también lastimaba mis oidos por cierto. La música que yo escucho contiene soniditos de piano y violín inspirador. Stace ahora mismo esta durmiendo como una roca al lado mio y no quiere despertar para nada del mundo.¡Esta muy pesada! La traje a su habitación con una manta enrollada como sushi y tirando de ella arrastrandola, Fue una idea muy graciosa que tome anoche. Ella se ¿desmayo? Cuando terminó de tomar una agua que sabia agria; No me gusto, Sabe feo, Crei que era te de jazmín por su tonalidad amarilla, Cargado por ese tono.
No podia creer como las demas personas tomaban eso si sabia malo, Pero a medida de que tomaban mas vasitos, Se comportaban y hacian cosas graciosas, Como si terminaran de jugar a marearse y caminar asi por el resto del area a ver quien caia primero. Stace no se detenia de tomar eso cuando sus amigos gritaban "Fondo Fondo Fondo" para al final desmayarse y provocarnos al mismo tiempo un brinco.
Todos se fueron corriendo despues de eso, Ya que aparentaban estar asustados entre risas y yo tambien me asuste junto a ellos; Para luego retirarse y dejarme ahi mismo con Stace en el suelo y un enorme desastre con un mucha arina en el suelo.
Yo termine de sacar las bolsas negras se basura al último piso de pasadita habia saludado al recepcionista quien me lanzo una mirada de que tal vez no le era un rostro familiar. Ahora mismo me encontraba en el ascensor esperando llegar al piso de Stace, E inmediatamente hare el desayuno para cuando ella despierte de su sueño pesado ya estubiera listo.
♡♡- Stace Psss.
-Mmn...
-Despierta Stace- Le llame de un susurro mientras picaba sus mofletes algo rojizos, Tal vez tenga fiebre, Si le apegaba a gritarle, Su malestar empeoraria y no queria eso.
-¿Q-Que--- ¡Candy!- Abrió los ojos de golpe que me asusto y me abrazo haciendo que callera de espaldas a la cama y ella terminara encima mio como la primera vez que nos concimos- ¡Dios! ¡Lo siento!- ¿Qué era lo que sentia?
-Aiñ~ ¿De que hablas Stace?- Pregunte desde abajo con mis manos en los costados, Stace posicionó sus piernas tambien a los costados y se hundio mas en mi cuerpo, Haciendo que me remueba un poco porque se sentía raro.
-Por dejarte venir aqui, Tu no perteneces aquí con esas personas, Solo te arruinarian tan perfecta que eres, Deberia yo alejarme de ti- Me asuste cuando confesó aquello.
No quería que Stace se alejase de mi, Me agrada mucho y es la primera niña que consideró mi amiga al fin de todo despues de un buen tiempo, No me trata mal como otras niñas que había dirijido la palabra y no suele gritarme tampoco malas palabras y agredirme; La quiero mucho y creo que seria difícil retirarla de mi corazón.
-Stace no quiero que te alejes de mi por favor- Escucho aquello y se levanto un poco para mirarme apoyandose con sus ante-Brazos estando muy cercas de mi rostro, Sentí tantos nervios que enrojeci y giré mi mirada a la puerta.
-¿Porque Dulzura?- Mire de reojo que me dedicó una sonrisa cuando le dije aquello, Se levantó un poco colocándose en mi abdomen con sus manos en sus piernas, dejandome ver que ¡ESTABA EN ROPA INTERIOR! Esa imagen me recordó a alguien malo.
No me habia dado cuenta que Stace durmio a mi lado asi o cuando le lleve a su cama muy forzosamente, O al menos que ella se ubiese desvestido en el trastorno de la noche a la madrugada sin hacer ruido alguno, Si quiera es ¡sonámbula!
-Porque te Q-Quiero M-Mucho- Mi color carmesí aumentó, O eso creía porque ahora creo que desprendia mucho humo.
-Candy.
-¿Amm?- Voltie a mirarle con todo mi esfuerzo de no decir algo muy raro de "¿Porque no tienes ropa?" O "¿Quieres desayunar? Hize hot Cakes con jarabe de miel.
-¿Puedo besarte?- Preguntó en un hilo de voz y desprendio sus mofletes color rojo mas fuerte, Me sorprendí volviendo a mirar a la puerta blanca con detalles rojos, No sabia que decir o hacer, Jamás bese a nadie en toda mi vida, Solo miraba mis dramas donde solían hacerlo todo el tiempo.
-Y-Yo---
-TKS, Lo siento Candy, No se que me sucede, Anoche estuvo tan fuerte que creo que yo--- Estaba por quitarse encima mio mietras hablaba, Borro su sonrisa que yo queria mirarle mas tiempo, Mirar sus perfectos dientes blancos, Tome su mano provocando que me volviera a mirar y yo volvia mirar a su puerta.
-Es que Y-Yo no se B-Besar Stace- Seguía mirando la interesante puerta analizandole aun mas a esa que a la chica que tenía encima mio, Escuche como la cama hacia un sonido chillón, Stace tomo la misma poción anterior, Con su mano tomo mi rostro y me giro para mirarle.
-Mi dulce de fresa ¿Es enserio? Creo si que me lo esperaba de ti pero descuida ¿Sabes quien te enseñara a besar?-
-¿Un tutorial en YouTube?
-No tontita, Yo te enseñaré con mucho gusto pero repito ¿Puedo besarte?- La respuesta era muy sencilla pero como costaba acceder que Stace fuese la primera que tendria ese mágico momento soñado.
-Y-Yo S-Si, Amn ¿Besame?
Asintió mostrandome su sonrisa de nuevo de igualmanera contagiandome de ella. Sus ambas manos tomaron las mias dejándola a los costados subiendolas arriba de mi cabeza, Creo que quería que no me moviera; Se inclinó hacia mi rostro, Sintiendo su respiración en mis labios, Yo por instinto cerre mi boca apretandola con fuerza.
No sabia como esta acción lo realizaban los adolencentes en los dramas que solia ver, Lo hacían ver tan sencillo y yo aqui me derrito de nervios y creo que comenzaba a temblar. Stace cerro sus ojos dandole fin a mi contacto visual entre sus color chocolate pero yo no los cerre como ella. Asi que; Senti su tacto, Sus grandes labios sobre los mios, Fue una pequeña presión.
♡Muy Dulce♡♡Muy tranquilo♡
Los latidos de mi corazón eran los únicos sonidos que escuchaba en la habitación no silenciosa. Un ruidito de chasquido sono cuando stace apartó sus labios de los míos pero aun sin separarse del todo de mi. Me miraba inspeccionando todo mi rostro o esperando una respuesta de critica.
-¿Que tal estuvo?
-Eso fue muy azucarado.
☆Mi primer Beso☆
♡Candy Esther♡
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fanfiction-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...