☆Nueva York☆
-Gracias por desatarme de esas cadenas, Realmente me lastimaban-
Con la mirada baja y sobando sus muñecas se atrevió a agradecer acomodandose mejor en la cama ajena estando en una distancia aceptable del mayordomo mejor pagado de Brook.-No hay problema My lady o mejor dicho, Señorita Esther- Devolvió sin mirarle Guardando las cadenas con cuidado en una bolsa sin hacer ruido, Cerró la bolsa negra con un fuerte nudo colocandole en el suelo y dirigió su mirada conectandola con los azulejos ojos de la menor procediendo a conversar.
-¿Sucede algo?- El mayor Fruncio el seño acomodandose mejor su pequeño moño que completaba su costoso traje para disimular la incomodidad, Candy le miro natural esperando una respuesta, Se cruzó de piernas y entrelazo sus pequeñas manos posicionandose firme.
-¿Tan Serena? Por un momento crei que lastimarias tu voz suplicando que te dejesemos ir, Bueno eso es lo que todos harian- Susurro para si mismo pero aun asi era audible sin apartar la mirada de Esther que reflejaba tanta tranquilidad como para asustarse.
-Je~ Claro que no ¿Porque lo haria?- "Maldita sea no se a ¿dado cuenta?" "Ella es tan..."- Tambien fue agradable conocer al señor Goldman, Me habia dicho que era el padre de Anders pero es tan raro que una vez me había informado que escapo de casa "Acompañada de su soledad", Creo que fue algo asi como ¿metafora?
-Ya veo, Fue en el dia de la cena ¿Verdad? Ella me habia dicho que gustaba conocerte mejor- Esbozó una tenue sonrisa tomando asiento tambien frente de la menor, Por el interes de Brook en saber ciertas cosas de la pequeña niña que tenia frente suyo.
-Oh si me habia dicho que gustaba conocerme mejor y yo a ella por supuesto, Aunque no quería ir pero igual no le dije nada- Su voz se debilitó dicho eso último, Tragó saliva resistiendo sus ganas de llorar nuevamente, Tomaba conciencia a veces que las ocasiones que transcurria con Brook, Se sentia obligada a todo.
-Yo Emn...- Tragó saliva sintiendo lastima por Candy, Yacia mucho tiempo que no ejercía sentimientos de piedad cuando trataba con las personas que eran raptadas para una actividad venenosa, Pero ella era tan diferente a los demás en su trato, Pensaba que merecia la libertad.
-Pero Bueno~No importa, ¿Que mas podria hacer?- "¿Quieres decir que no tienes otra opción y te rindes?" Pensó para si mismo comenzado a perturbase por la naturalidad que era para Candy decir tan pocas palabras pero con un significado enorme.
-Disculpe que interrumpa de esta manera pero, Ama Anders espera abajo queriendole invitar a cenar, Ire a avisarle que usted ya despertó,Y en el armario a su izquierda hay un vestido que A mi ama le alagaria que vistiera- Se agachó tomando de la bolsa y de un impulsó se levantó dirigiéndose a la puerta en dirección al pasillo con pasos lentos.
-De acuerdo Pero disculpe ¿Usted como se llama?- El mencionado Se giró formando una ligera sonrisa sin vida pero aceptable, Nunca nadie se tomo la molestia te hacerle una pregunta como aquella puesto que tan solo era un simple mayordomo encerrado, Colocó una mano en guante blanco en su pecho haciendo una reverencia.
-Damian Daniels, A sus servicios.
"Eso fue bastante rápido como para saber que perderas todo de ti bajo en este techo, Tu mirada refleja esa jodida inocencia que ni siquiera te hace saber que has sido drogada en camino al secuestro, Ella te va a arrebatar todo de ti, Se hundira en ti, Le entraran una sed de matar si sus carnívoros ojos verdes captan tu ser con otra persona que no es ella
Vas a morir aqui
Candy Esther"
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fanfiction-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...