°Lluvia de castigo°

6.4K 144 2
                                    

☆Nueva York☆

●Parque Comunitario•

~Sus lagrimas no cesaban, Parecían dos cascadas sin retorno alguno no digna a detenerse, Una gran cantidad de personas se le había acercado a la niña pero esta pidio amablemente que se retirasen lo cual los ciudadanos le aceptaron muy difícilmente. Su corazón estaba roto en pedazos, Un infierno de presión, Estres y llanto formaban parte su aura y ella se auto-Clasificaba como una niña débil y cobarde por no afrontar las cosas con madures.

Ahora ya no eran sus lagrimas que humedecian sus mofletes teñidos de un color carmín leve como si fuese rubor, Lluvia, Ya no era su llanto que ocupaba el eterno silencio del parque comunitario, La lluvia ahora era su compañía, La primera gota rozo su pequeña nariz causándole un pequeño susto y escalofrío y mirase hacia arriba, Para luego otras gotas cantidades de la fresca fria lluvia callera en un instante como si el cielo fuese a caerse.

Cualquier persona en su lugar habria de irse en busca de un refugió o directo a su hogar para no resfriarse. En cambio ella no genero ni un tipo de movimiento, Creia que merecía enfermedades, Cosa que en su momento de baja autoestima le estaba brindando y en un futuro podria arrepentirse.

Las gotas de agua originarias del cielo gris, El color de la tristeza, caian entre las plantas de diversos tipos, Arboles a medio caer, Pasto tapizado; Dominaban el lugar completamente vacio, Solo estaba aquella dulce presencia que cubria su bello y delicado rostro entre sus fragiles brazos, Sentada en aquella banca un poco oxidada y descuidada.


"Hasta que"


-Hola~

-¿Amm?

-¿Porque lloras bonita?~

☆Nueva York☆

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora