☆Nueva York☆
♡Candy Esther♡
-¡Atrapala!- Escuche gritos desde la sala de estar, Provenientes de Scott y algunos gritos de los demas chicos seguramente jugando de nuevo futbol americano, Lo cual me alarmó y asusto ya que si llegaban a romper alguna cosa, Seria mi fin.-¡Termine el flan!- Avise se un sonoro grito que llegase hasta los chicos y también para que se detuvieran de jugar con ese balón, Para finalmente guardar el chocolate liquido en su lugar y dirijirme a la sala con el tupper de flan recién hecho entre mis manos.
-¡Valla!-Vince se levanto del sofa, Colocando el balón en el suelo y se aproximo a mi o mas bien al flan bañado de chocolate que reposaba en el tupper tranquilamente.
-¡ire por los platos!-Propuso Jonathan señalandose a si mismo dirigiéndose a la cocina en busca de aquellos trastes, Esquivando a cada uno de nosotros como si fuéramos zombies malos.
-¡Por nada!- Rei al tal agradecimiento de siempre de los chicos, Fui con cuidado a la mesa para colocar el postre, Reia internamente al mirar el flan y su manera de moverse como si estuviera imitando una bailarina hawaiana, Mientras que nick me habria el paso quitando los adornos que completaban la mesa.
♡♡
-Una pregunta Candy- Me congele desde mi asiento, Temia ante su pregunta ya que en estos últimos dias han preguntado cosas realmente incómodas, Pero aun asi continue con el siguiente bocado, Le mire dispuesta a escuchar su pregunta mientras Tyler aun comia la corteza del flan.-Cierto, Yo también me pregunto lo mismo- Agrego Nick con su boca llena señalando el techo pero aun asi fue entendible y tierno, Me detuve al comer y mire a todos los chicos puesto que al parecer yacian de la misma pregunta.
-En los baños- Abri de mas mis ojos y solte mi tenedor que permanecia en mi boca junto con el pedacito de flan realizando un ruido muy agudo a causa del plato al mismo tiempo que mi rostro enrojecia o al menos mis mofletes.
-¡Candy!-
-¡Nono! Este pedacito aun permanecia crudo pero descuiden, Por favor continúa Tyler- Tome otra postura desde mi asiento mas aceptable, Para continuar, Un vuelco en mi corazón surgió al renmemorar a aquella caida y a mi compañera de clase encima mio, Mientras sus mofletes de tornaban como dos dulces cerezas al mirar mis marcas en mi cuello.
-Escuche varios gritos, La mayoria juraria que fueron tuyos para despues oir un solido golpe, Esto sucedió despues de que aquella chica accediera a los sanitarios.
-¿Stace MCurdy?- Asintio si expresión en su rostro, Al parecer con una pizca de enojo con su vista a los cubiertos, Mire de reojo a los demas chicos, Pero fueron los mismos resultados de una persona decepcionada al mirar su regalo de cumpleaños.
-Necesitamos saber si esa chica te molesta, Por favor no mientas, Mas aparte de que no gustamos que te relaciones con niñas, Candy ¿Esa chica te molesta?- Frunci el ceño y le mire asustada, Lista para defenderle.
No permitiría que ella quedase con mala fama ante los chicos, Si era cierto que al principio de cruzarme con ella me alzo su voz al igual que me brindo un insulto, Eso era bastante tipico proveniente de una niña cuando yo personalmente le conversaba. Ella se disculpo de inmediato; Es tan linda y amable.
-Por supuesto que no, Tyler, Tan solo ocurrio un accidente, No lastimo a nadie- Sonreí y me propuse la idea de servir otro trozo de flan, Pero esta vez le añadire jarabe de miel.
-Candy- Jackson tomo mi mano y presionó un poco de ella, Por supuesto que fui a mirarle- Por favor no mientas, Estamos preocupados.
-Jackson, Logan, Tyler, Vince, Scott, Nick, Jonathan- Por cada mensionado de nombre fue un suspiró, Cerre mis ojos visualizando en mi mente en como decir la verdad ya dicha- Es verdad~
Abri mis ojos para encontrarme con destellantes sonrisas dibujadas en sus atractivos rostros, Seguramente complacidos ante mi respuesta que obviamente no es una mentira, Aun sostenía mi mano junto con la de Jackson y asi sucedio durante la cena. Eso me recordo al rostro sonrojado de mi compañera de clase, Avergonzada y aseguraría que mientras estaba encima mio, Temblo un poco y el sentimiento fue agradable, Extraño.
Ire a mirarle mañana por lo de el asunto de las marcas en mi cuello, Aunque me alla Enviado un remedio sensillo pero bastante inutil que no pude aplicarlo. Enserio necesitaba ya no encontrarme con aquella niña rubia; Me asusta su manera de ser, comunicarse, Es mala conmigo que ni siquiera puedo mirarle a sus ojos verdes por miedo, Mientras que ella me regaña como si tuviese 5 años. Ella fue la causante de mi sufrimiento y ansias por estas marcas.
"Por favor ya no quiero"♡Candy Esther♡
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fanfiction-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...