☆Nueva York☆
《No de nuevo, Por favor no quiero, Todo menos eso, Pero si le comentó ¿Entendería? Entendera que lo que siento cuando sus manos se filtran por debajo de mi vestido, Que me asquea el hecho de que solamente ¡NO!》
《Solamente obecede》
《Obecede》
《Obecede》
-¿Por qué me encadenas? M-Me duele- Se removió señalando con su mirada el fuerte agarre de sus muñecas haciendo un pequeño y sigiloso ruido, En la mañana y el ser liberada dejaria una marca rojiza muy violenta.
-Por si intentas escapar corazón~ Finalizó su actividad amarrandole, Privandole su propia libertad, Brook se alejó de la lujosa cama que desde ese momento seria ahora de Candy y siendo solo para ella eternamente.
-¿P-Porque escaparia? Je~ Cerro sus piernas, Abrazandose a si mismas con ellas y tratando de evitar otro movimiento pervertido de la mayor aunque no se diese cuenta que queria evitar ello; Habia demaciada tensión en la habitación- B-Bueno es algo que no haría Je~
Candy como un Angel recién salido de la ducha, Sin restos de Alcohol en su delicado cuerpo y comida en su ondulado cabello y largas piernas pálidas Tomando su lugar ahora una fina esencia de Jabón de rosas y aceite de miel; Solamente llevaba puesto un pequeño vestido muy arriba de la rodilla de sedas color vino y el resto se lo devoraba lentamente unos ojos peligrosamente verdes con tinta café.
-Por supuesto que no lo harias ¿No es obvio?- Miró el cuerpo de la menor inmóvil frente suyo en su sitio con un seño de preocupación y atentó a los elogios de la rubia, Tan indefensa pero eso ya es por naturaleza minima.
-Oh M-Me alegra que pienses eso- Sonrió temblorosa y disimulando su leve sonrojo que habia ejercido, Miro de reojo a Brook que estaba por desvestirse, Alzando sus trabajados brazos para liberar su cuerpo del agarre de la blusa, Eso alerto las neuronas de la menor- ¿Q-Que haces?
-¿Acaso no se nota?- Sonrió mordiendose los labios, Se dio la vuelta y poco a poco fue subiendo la blusa formal que habia puesto esa noche.
Mostrando una Espalda palida pero un poco bronceada perfecta que cualquier Hombre desearía tener a su merced y colocar sus ásperas manos en ella, Cualquier enviaría a Candy por el hecho del no "aprovecharle" y llegarian a enfurecer aun mas que fue una niña con 15 años recién cumplidos quien robo sadicamente el corazón de Brook. Brook Volteó a verle a Esther desde a los pocos metros de la cama, Deseosa de apetito, Candy por su parte yacia muerta de nervios y la obligada manera de verle a los ojos a Anders y no a su cuerpo que solamente tenia un sostén encima suyo apretando el agarre de los enormes pechos que a Candy le facinaban sin que se diese cuenta.
Gateo a la cama colandose entre las piernas de la menor aspirando el aroma a rosas que poseía su piel y deleitandose entre ellas, Sintiendo lo temblorosa y sensible que estaba poniendose bajo su toque al rozar sus carnosos labios en su entre pierna hasta llegar a su zona mas intima. Recostandose en el estomago tomandole como almohada y rodeandole por la cintura hasta abrazarle. Candy le miro desde arriba interrogativa pero aun permanecía con todas sus dudas Auto-Respondiendose a si misma que ahi transcurreria toda la noche encima suyo.
-Mañana sera un dia duro Eh~
-Esta bien.
《Un año》
《5 Meses despues》
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fanfiction-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...