☆Nueva York☆
♡Candy Esther♡
-Gracias por traerme a casa- Abri con un enorme cuidado la puerta del bonito auto pero antes senti como era detenida por la mano de Brook cuando iba a bajar del vehículo, Temble un poco del miedo ¿Ahora que es lo que pedira?, Le mire y ella tenía su vista en el volante.-¿Ya sabes que hacer verdad Corazón?- Trague saliva aguantando mis ganas de derramar mas inutiles lagrimas, Asenti sin expresión alguna, Y esta vez liberó mi brazo para bajar del auto- Gracias por esta noche, Fuiste muy "Amable". Buenas noches, Conduce con cuidado.
Volteó a verme y Me dedicó una sonrisa natural que me helo la sangre; ¿Maldad? ¿Hipocresía?, Bueno propuse eso por instinto ya que senti un ¡BLINK! En mi cabeza pero no era bueno, Escuche como el motor estaba listo para arrancar asi que me aleje al fin desviando mi mirada en ella por ahora a mi cálida casa sin luz, Que creo que ya deberia estar vacía e inservible.
Caminé a paso lento, No quería entrar y sentir que ya nadie me esperaba ahi dentro, Sentir que a estas horas de la noche; La habitación de al lado se encuentra nada mas que aire por su inactividad y falta que hacia mi único hermano. Me siento tan vacia.
Llegué a mi puerta y saqué mis llaves del bolsillo, Era tan raro que yo llevase cosas conmigo en los bolsillos, Puesto que amo traer bolsas conmigo por si hay algún mini-Problemita. Accedí a ella y me Voltee para cerrar la misma, Y no antes de mirar por el pequeño vidrio; Las calles iluminadas debilmente por la luz blanca, Y autos estacionados en su lugar. Todo en orden.
-¿Pero que---
Ellos nunca se fueron, Desde que Brook se invento la pequeña excusa aquella, Mi móvil marcaba las 2:30 de la madrugada y me habia retirado como a las 8, Vince, Tyler, Jackson, Jonathan se encontraban en cada sofá, Dormidos de una manera "Abrumadora" uno sobre otros, Mientras que Nick, Scott y Logan abrazados al igual que los demas, Dormidos en lo que sobraba del Frio suelo.
Rei en voz baja evitando despertarlos, Mirar la escena tan tierna, Siempre me suelen dar ataques de risa cuando llegaba a casa sin la esperanza de encontrarme algo, Y ellos siempre estaban ahi. ¿Porque estan conmigo? Yo desgraciadamente no soy una persona de alta sociedad como para que ellos tengan algún tipo de interes o algo asi. Pero a veces siento que algo esta mal y me duele.
Caminé despacio, Sin despegar la vista de ellos y que vea que si provoque un ruido ellos se moverían, Y me adentre en la cocina ya a pasitos rapidos, Servi un vaso con agua fría puesto que el licor que me ofreció Brook me lastimo un poco la garganta. Dijo que bebiera 5 copas para ver mi "Resistencia", Si ella lo bebe, Entonces no tiene nada de malo ¿Verdad?.
Le di un último vistazo a la ecena comprometedora en mi sala de estar y tome asiento en una de las pequeñas sillas que se ubicaban en una barrita donde hacia mi tarea y deberes. Ese alcohol me provocó pequeños dolores de estomago a lo largo del camino Y pequeños mareos ocasionales.Que raro.
Mire el móvil de una vez ya que no se detenia de vibrar, En notificaciones varios chicos de la escuela, Grados mayores no dejaban de mandar fotos y videos de aquella reunión que Stace me habia invidado unos dias atras. Me comentaron que se les hacia extraño que al fin saliera de "La cueva", Pero no entendi su pequeña referencia y solo les dedicaba sonrisas. Algunos pidieron mi numero pero les había negado porque; Mamá decia que no diera información a desconocidos. Y eso hize. Creo que les agrado aquello porque se rieron pero lo raro es que se fueron despues de eso.
Stace. Mi primer beso fue con Stace. Si nunca le ubiese concido ¿Quién ubiera sido la primera en otra vida? ¿Brook? Que miedo, Pero no soy tonta para nada, Se que algún dia sera mi ¿Nuevo primer beso?. Antes me sentia tan viva, Tenia unas energias para cocinar con mucho amor, Tenia tantas ganas de saltar de emoción al ir a la escuela, Cantar y disfrutar las pequeñas cosas que ofrecía mi vida hasta realizar mis sueños.
"¿Ahora porque siento que quiero morir?"
"Quiero irme con mamá y papá"
Yo no puedo dejar a los chicos porque no gusto que sientan lo mismo que yo porque es muy feo sentir eso, Provoca que no comas las frutas y verduras, Pero brook me dijo que si no lo hacía pasarian cosas malas. Y las cosas malas no son buenas. Me veo morir si algo malo le sucediera a mi única familia y luz de esperanza que me queda.
《Tengo que obedecer》♡Candy Esther♡
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fiksi Penggemar-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...