~♤Daddy♤~

5.5K 106 0
                                    

☆Nueva York☆

《Residencia de la mansion GoldMan》

◇Brook Anders◇

-¡Papá!- Desde la cima de las escaleras divise principalmente el traje de papá entrar a penas a casa, No dude en bajarlas tan rápido hasta llegar a mi padre con una sonrisa de un gran alivió.

-¡Anders!- Exclamo mi nombre muy pacíficamente, Recibiendo de el una sonrisa y sus brazos abiertos, Mientras que sus guardaespalda se retiraban hacia a fuera, Por educación.

-¡Que alivio que este a salvo!- Me aferre aun mas al abrazó y mi corazón de los nervios se detuvo un poco.

-Lo mismo puedo decir de ti hija mía.

-Gracias papá, De hecho ordene a los mayordomos que cuando llegases de tu misión, Tuvieran listo una cena estrictamente para usted ¿Gusta aceptar este aperitivo despues de un largo dia?

-Por supuesto que si, Con un cordial gusto- Se despego de mi orgullosamente para luego hacer una reverencia por respeto ante mis acciones.

-Miles de gracias.

♤♤

-Y en aquel lugar donde carece y porta la reputación de la elegancia y riquesa antigua como producto de atracción turística ¿Conocio a una mujer?- Pregunte con curiosidad mientras llevaba un bocado de aquella langosta sin dejar de mirarle, Solo que el al parecer estaba analizando mi pregunta.

No me fue inevitable preguntar, Desde a inicios de hospedar aqui no me cupo duda en el porque mi padre esta soltero y encima Jamas menciono a una mujer poseyendo una mansión robada pero muy exitosamente mas aparte de las demas en otros países, Aun que se que solamente es un iman de perras interesadas, Creo que esa seria una razón.

El no es para nada disgustante de rostro y cuerpo ante un humano millonario y criticador. En pocas palabras y sin ser exagerada al describirle, Tiene una gran similitud con el personaje ficticio "Christian Grey" cuando le vi por primera ves en la portada de aquella película. Asi de simple, Puesto que posee 26 años mi padre asi que no tiene excusa, Y un dato de el es que el fue quien seducio a esas mujeres para luego prostituirlas.

Ellas inocentemente calleron ante sus encantos peligrosos de un hombre de fragancia ilegal que desgraciadamente  tenia un objetivo frio, Y para recuperar lo que es suyo, Desechando a esas mujeres como si no valiesen nada.

-Ninguna fue de mi interes- Me respondio desinteresado del tema mientras le daba una calada a su cigarro que encendio hace unos segundos, Siempre me a recalcado que el para el amor no estuvo entrenado.


-Ya veo- Di un sorbo al licor que contenia mi copa bastante delicada, Pero jamás deje de mirarle, Necesitaba una respuesta.

-Prometo que tendras a una madre a tu lado pronto, Pero no sera hoy, Ni mañana ¿Entedido?

-Afirmativo.

Despues de aquel tema poco comprometedor, Decidimos dejarlo, Para despues hablar de sus negocios en el pais a donde fue a reclamar sus riquezas y asesinar a algunos cabos.


"Ray Jordán"

"conocido por la mafia"

"Lo ilegal"

"Los mas buscados por los corruptos"

"GoldMan"

"Es mi padre"

◇Brook Anders◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora