■El primer paso para su ruina●

1.3K 84 16
                                    

☆Nueva York☆


♡Candy Esther♡


》Me sentí atrapada》

▪Se que aun no eh abierto los ojos pero no puedo moverme de nuevo¤


¤Siento suspiros que me sacan de quicio, Como si alguien mas aparte de mi y mis peluches tuviera vida○


-¿Mm?~ Abri mi primer ojo con un poco de pereza, El cual fue el izquierdo, Todo se veia bastante normal en mi primera impresión, Bueno los ojos de botón de mi conejo me decía lo contrario y creo que comienzo a dudar del conejo.

¡Enserio no puedo! Y tambien enserio no quiero ver que es lo que esta al lado mio, ¡Tengo mucho miedo!, No quiero imaginarme el mostruito o el animalito que no me suelta. Moví mis piernas hacia atras tratando de adivinar que esta detras mio o sentir que es el extraterrestre. Por lo visto el extraterrestre es suave y liso, Mas o menos como si tocara la crema de durazno que le agregó a los panques.

Mire de reojo la hora y marcaba las 6:59 Am, Aun seguía oscuro y me daba mucho miedo, En un minuto marcaría las 7 en punto para que suene el ruidito del despertador; Mi ansiedad se multiplicó, Cuando los brazos del moustruo dejen de apretarme, Mirare quien se atrevió a invadir mi castillo.

¤Piu Piu Piu Piu Piu Piu ¤


-¿Mm?~ ¡Hay dios! Sentí como sus tibias manos dejaron de posarse en mi cintura y se deslizaron debajo de mi unica blusa, comenzó a recorrer mi abdomen apretando un poco, Pero me exalte cuanto senti que se dirigía a mis pechos.

-¿Q-Que Haces? Po-Por favor detente, No me gusta~Solté en un susurró resistiendo mis ganas de llorar, Esto es raro, Me asusta este tipo de actos que me hacen recordar a cierta persona.

-¿Porque Dulzura?~


♤...♤

》Esto》

《¿Es un juego?》

¤Ella esta aqui mismo¤


¿No fue un sueño que tuve anoche? Yo juro que crei que fue un sueño; Bastante real como para ser cierto. Un sueño imposible donde ella estaba en mi habitación y estaba frente mio y... ¡Hay dios!

Al fin solto su agarre despues de mi crisis mental Eh inmediatamente fui a verle. Pero rápidamente tape mis ojos con el osito mas cercano que habia al lado mio; ¡Ella estaba en solo su brasier! Acostada con la manta a su cintura dejando mirar la mitad de su cuerpo, Esa imagen alcanze a divisar que pronto necesitare borrar de mi memoria.

-¿Porque te cubres mi niña? Si anoche tu misma fuiste quien me hizo el favor de desvestirme, Aparte me encanta como me miras sabiendo que te gusta que este asi- ¡No puede ser!

-¡Mientes!- Le apunte con mi dedo acusador pero me retracte otra vez asi que mire a otro lado que no fuera el cuerpo de Anders- E-Esto es Raro.

Nunca habia visto el cuerpo de otra niña a excepción del mio, Me da vergüenza mirar mi propio cuerpo, Asi que el mirar un cuerpo ajeno como me avergüenza el doble, Esto se veria mal si alguien llegase a mirar esta ecena, ¿Como lo se? Me lo dice mi instinto.

-Ire al tocador dulzura, Deberias hacer lo mismo, Estas bastante roja- Se descubrio por completo dispuesta a ir a su destino, Hacia mucho frio como para que ella este con normalidad.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora