《Peligro《

2.5K 90 0
                                    

☆Nueva York☆


◇Brook Anders◇


-Tus Familia- Ese mensionado basto para que me hagosase con el licor que estoy bebiendo y el ardor en mi garganta sea deplorable, Le mire con una expresión temerosa pero a la vez con asco.

-Estan muertos para mi- Le recalque a papá mientras cerraba mis ojos para no renmemorar ecenas de esos hijos perra, Aspirando el aroma de la sopa que aun se mantenía caliente, Que exquisito.

-Y estoy conciente de ello, Pero me llego la cruda noticia de parte de la organización de que te estan buscando muy desesperadamente- Abri de golpe mis ojos y Frunci el ceño horrible- Por favor no te preocupes, Manten la calma, Jamás sabran que estas aquí ya que no e levantando sospechas, Yo me encargare de ellos de alguna forma y enviaré a los tratados a investigar si hay mas movimiento.

Solte un suspiro de alvio desde mi corazón y mente el escuchar aquella petición y saber que tenia a alguien a mi lado cuando mas necesito, Ese alguien tan solo me recibio de una manera tan sofisticada y dio un techo donde comenzar otra vida;  Juro que enserio no tengo palabras para describir este sentimiento ante aquel hombre de traje negro que esta apunto de darle una calada al cigarro que recientemente encendió.

Pero esto es una advertencia y sobre aviso no hay engaño, Me temo saber que algún dia probaré el sabor de mi propia sangre si llego a toparme con esos bastardos, Me van a matar, Mientras estoy detrás de aquella mujer que provoca cosas extrañas dentro de mi y florece mis dudas conmigo misma que hace pensar que debería secuestrarle para cometer atrocidades.

♤Y Creo que de esa forma aclarare mis dudas♤

¥Realmente no suena nada mal₩

◇Brook Anders◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora