☆Nueva York☆
♤Ansiedad◇
♡Candy Esther♡
《15 años recién cumplidos en un 14 de febrero .》
《Pelinegra ondulada hasta los hombros.》
《Ojos azul entre claro y fuerte aunque posee tambien una tonalidad azul rey .》
《1.65 su medida no tan exacta》
《Nariz pequeña y facciones muy curvadas, Un poco palida.》
-¿Es ella el sujetó desaparecido por quien venían a reclamar?
-¡Por supuesto! Escuche nosotros---
-Pero informaron que ella viste de colores vivos y texturizados con flores y caricaturas animadas- Sospechosamente el oficial fulmino a Tyler mientras bajaba el reporte de sus manos, Los 7 caballeros se encontraban en la estación de policía mas avanzada del lugar asi que era muy seguro.
-¡Ah! si solamente que ese dia ella estaba trizte y decidió vestir de esa manera se que no es una foto muy confiable- aclaro Tyler sin reproches, Debía admitir que la mesa y silla metálica al igual que la habitación con un espejo que solamente podria verse desde adentro y no afuera; Causaba nervios.
-Que rara- Tyler Fruncio el seño mirandole mal ahora al joven policía del otro lado de la mesa de centro, El silencio también era un poco interrumpido por el sonido de las teclas de la tablet al escribir cada detalle o información.
-El primer informe de información personal listo, Ahora el siguiente, Quiero verificarlos a todos y mirar sus puntos de vista- Sin mirar a Tyler ordeno muy fríamente y con voz firme continuando con su informe en el aparato electrónico, Realmente iba bien los datos de identificación.
Asi que dicho eso Tyler se levantó en silencio y acomodó la silla provocando un estruendoso ruido entre ambos metales ganandose un gruñido del oficial, Se giró y la puerta se abrió por si sola por otro oficial de la policía, Salió y miro a sus compañeros sentados en la recepción expresando su nerviosismo y preocupación por diferentes acciones como; Morderse las uñas o pegar la punta del zapato al piso como si una canción de TAP se tratase.
-¡Jet Jackson!- El mensionado reaccionó e inmediatamente poniéndose de pie y listo para el cuestionario, Fue a donde se le requeria lanzandole una mirada a Tyler de "Ya era hora".
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]
Fiksi Penggemar-Obedece -P-Pero -Tienes que hacerlo, Ya eres mía y me importa una mierda lo que digan los otros, No tienen ninguna relación contigo así que con más razón eres solo mía. Así que obedece. -Ok Brook Anders según comenzaría de nuevo en una ciudad nueva...