《Quien diria que estas enferma》

1.2K 80 2
                                    

☆Nueva York☆


《Ella jamás volvió》


-¡Hay por dios santo!-

-¡Joder!

-¿¡Donde esta!?

Ellos mismos se hundian en su frustración, Desesperación al no saber que Candy no estaba en su hogar y la frustración aumentaba tambien el darse cuenta de que su desgraciado hermano tampoco se encontraba presente.Donde acostumbraban a ir personalmente por ella para dar inició a un dia mas de clase, Risas y actividades divertidas.

-¡Hay que calmarnos por favor!- La voz de Logan era desgarradora y no presisamente de dolor alguno, Necesitaba tratar de tranquilizar al resto ¿Pero como si tambien estaba tan frustrado?- ¡Quizá ella y su hermano---

-¡¿Su hermano que Logan?! ¡Por dios el a duras penas sabe que tiene una hermana en casa!- Jonathan desbotono sus tres primeros botones para respirar mejor mientras pasaba una mano a su rostro, El habia dado un buen punto aunque los demas no quisieran aceptarlo para encontrar alguna escapatoria.

-¿Que mierda hacemos? La policía---

-No empieces con la policía Jackson, Ellos empeorarian mas las cosas, Aunque suene muy desagradable y egoísta, Necesitamos ir a clases y mas al rato volveremos a llamar a Candy a su celular ¿Está Bien equipo?

El resto asintió sin mas caprichos y recuperando la compostura con todo el valor reunido, Listos para ir a la escuela preparatoria. Era cierto y maduro que principalmente eran los estudios y responsabilidades de uno mismo pero también ellos debian encotrar un lado lógico a las cosas y no a fuerzas deberian pensar que a su dulce amiga le allá sucedido una atrocidad. Eso necesitaban creer pero desgraciadamente ella no esta en buenas manos.

Los 7 apuestos hombres se dirigieron a la camioneta y al llegar a ella no hicieron mas que subir en silencio y cerrar las puertas con sumo cuidado para no ocacionar ruido, Cada quién tomo su puesto quedando vacio el asiento que era especialmente proclamado para Candy, El copiloto.

A lo largo de su viaje de 25 minutos, Nadie penso que fuese trizte si no que aún mas "Extraño", Todo de ellos les fue extraño no tener una presencia femenina que inicie tema de conversación bastante interesantes, Tenga sus típicos comentarios dulces, Positivos y agradables. Que todo del momento amargo tenga una pizca de azucar por culpa de esa niña de 15 años.

¤¤¤

《Hay dios mio》

《¿Quienes son ellos?》

《Uno, Dos, nueve personas》


《Todos visten igual》


《Smockin blanco y negro》

《¿Donde estoy y como llegue aqui?》

"Yo no puedo moverme"


-¿Que hacemos con ella?

-Nada fuera de nuestro trabajo acerca de "Ya sabes", Nos evitó hacer ese tipo de cosas.

-Cuando ella despierte solamente haremos lo que la "ama" nos indicó y listo, Tendriamos el resto del dia libre.

-Pues el dia libre ahora va a comenzar porque la niña ya esta despertando.

Aquellas voces tan frias que emanaban una conversación muerta e ilegal, No tenia la menor idea de los asuntos de esos hombres que vestian de las mejores marcas como para tener los roles esparcidos y el titulo dado como mayordomos mejor pagados.

Candy ahora si estaba del todo despierta, Los hombres de traje automaticamente comenzaron a liberar a la niña de aquellas cuerdas que evitaban que candy pudiera moverse, Ellos no sabian como tratar a una mujer que no fuera a golpes como los machistas que eran. Asi que creyeron que lo mejor para darle una bienvenida era atandole y evitando su libertad, Reuniendo lo mejor de su paciencia para no dispararle u algo peor.

Los 9 desconocidos enserio llegaron a sorprenderse porque Candy jamas exclamó alguna de las mas típicas palabras y/u oraciones de piedad por no recibir daño, Auxilios que era imposible de pedir en solo una habitación oscura y perdida de dignidad como era la costumbre de aquellos hombres. Fue mas fácil de hacer su trabajo.

-¿Tiene nombre?

Candy reaccionó cuando el primer hombre que el cual no estaba ayudando a liberar a la menor, Le dirijio la palabra; Solamente se dedicaba a mirar con los brazos en alto tales acciones mientras la unica mujer de la habitación tan solo se dedicaba a respirar y a mirar a su alrededor.

-Umm Sipi, Candy---

-¿Candy Ester cierto señorita?

-¡Claro! ¿Como sabe mi nombre? Yo no se el de usted pero a de ser bastante elegante como la manera que viste- Confesó con una sonrisa mientras hacia contacto visual con el mayor.

El mayor por su parte hacia muecas de sorpresa, Mas aparte de que estaba confundido, Candy lo comenzaba a asustar con sus reacciones y los demas presentes guardaban sus comentarios por respeto, El ambiente desde lejos era bastante divertido.

-S-Señorita ¿Acaso no esta asustada?

-¡Noup! ¿Porque lo estaria señor?

-Ya veo... Esta enferma.

Candy Fruncio el seño ante dicha observación del mayor, Y en ese momento ya la habian liberado por completo, Asi que los dos hombres que solo estaban ayudando, Recuperaron la postura y fueron con el resto mezclándose entre ellos para cumplir la última orden que solamente era guiar a la presa a la jaula.

-Bueno eso me dijeron hace rato antes de venir aqui- Acaricio sus muñecas porque al momento de liberarla le habia dejado algunas marcas aquellas cuerdas que también serian un prefecto complemento para un suicidio- Pero era acerca de que si estaba retrasada o sufría algún retraso, No lo se- La cereza que adorno el pastel.

-¡valla! Enserio puedo jurar en el nombre de la mafia que no tengo palabras. Solamente una cosa señorita.

-¡Asi! ¿Y que es?

-Usted y brook Anders.


"Forman la pareja perfecta"

♡♡

◇◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora