CAPÍTULO VI

3 3 0
                                    

Belinda y los chicos ya habían llegado a la salida se la habían pasado hablando todo el camino que no se dieron cuenta que ya habían llegado.

Belinda se disponía a irse a la parada autobús, se estaba a punto de despedirse de los chicos cuando Bob la detuvo.

BOB: Tu señorita a donde crees que vas- dijo tratando de imitar el tono de una mamá sobre protectora, que hizo que el mismo se riera y los demás también. Cuando pararon de reírse Belinda habló.

BELINDA: Pues me voy a mi casa, iré a tomar el autobús- dijo mirando a Bob.

HARRY: Tú no te vas, es tarde así que el bus no pasa ya, además no somos tontos como para esperarte hasta esta hora, para dejar que te vayas sola a tu casa- dijo cargando en estilo princesa a Belinda.

BELINDA: ¡Oye bajame!, puedo caminar- dijo golpeando levemente el pecho de Harry.

DYLAN: Oye Harry bajala no es una niña, además nuestro carro está cerca- dijo mirando a Harry luego a Belinda- Lo siento Bel él siempre quiso tener una hermanita así que siempre quiso hacer eso.

HARRY: Dylan callate no reveles mi sueño dorado- dijo bromeando y haciendo un puchero, luego bajo a Belinda y todos juntos se dirigieron al carro de Bob.

Belinda empezó a dar instrucciones a Bob para guiarlo a su casa, cuando llegaron Belinda se bajó del auto y entró a su casa no sin antes despedirse de los chicos. Ellos quisieron acompañarla hasta que se durmiera pero Bel les dijo que no era una niña que puede dormirse sola.

Al estar dentro de su casa, se sacó los zapatos se dirigió a su cocina tomo un vaso de agua luego se dirigió a su habitación donde se echo a dormir, ella no sabía que iba a tener el mejor de los sueños esa noche.

>>SUEÑO<<

Belinda no sabía que estaba soñando, se encontraba en una campo de flores con una fuente en el medio y alguien estaba ahí, ella por curiosidad se acerco, una sonrisa se le formó en el rostro y lágrimas cayeron de sus ojos al ver a la persona que se encontraba ahí.

LUCÍA: Hola Bel, como has estado yo te he extrañado tanto- dijo lucía acercándose poco a poco a Bel y abrazarla- te quiero dar las gracias por cumplir mi último deseo.

BELINDA: Lucía eres tú, como es que estas en mi sueño, no sabes como te extraño amiga- dijo llorando pero luego se sentó en la fuente con su amiga- y sí cumplí tu deseo, y adivina en esa aventura para cumplirla encontré tres amigos que me quieren mucho y me tratan como su hermanita.

LUCÍA: Eso es muy bueno, pensé que nunca encontrarías amigos, pero veo que me equivoque, me alegra que seas feliz- dijo dando la mejor sonrisa que puede dar- y te quiero pedir un favor quedate siempre al lado de mi mamá yo se que todavía le afecta mi muerte y no quiero que lloré más quedate a su lado y consuela la quiero que ella siga su vida.

Y así siguieron hablando por un tiempo hasta que una luz invadió el sueño e interrumpió sus conversación.

LUCÍA: Ya me tengo que ir, no me puedo quedar pero siempre estaré cuidándote- dijo levantándose y despidiéndose de su amiga- te quiero mucho y sé feliz.

BELINDA: Claro amiga yo también te quiero y sé que siempre estarás conmigo por eso seré feliz- dijo abrazándola mientras su amiga desaparecía.

Cuando Lucía despareció Belinda se despertó, y pensó "el mejor sueño de todos".

BELINDA: te quiero mucho amiga, y por cumplir la promesa encontré amigos, Lucía siempre estarás en mi corazón- dijo mirando al techo y volviéndose a costar.

Ese día fue el mejor de todos.

FIN.


HOLIS!✋

Cómo están, espero que bien, bueno está historia llegó a su fin.... Eso me pone triste 😭😭..

Pero pienso hacer una segunda temporada ... No sé si quieran, no sé qué dirán ustedes😰😕😓😐... Primero quisiera ver si les gustará a varios está historia.👉👈😅😅.. Si eso pasa se que me dan inspiración para hacer una segunda parte 😊😊😊

Bye los quiero besos😘
(* 3 *).

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora