Capítulo 2.- El Aullido del Caballero Depredador

1.2K 22 0
                                    

Se encuentran todos los caballeros viendo el combate cuando se acerca un joven sin armadura con Itza, se hace llamar Tlachi.

Tlachi: ¡Es increíble saber que aquel que es el único caballero con un cosmos de fuego esté perdiendo este combate!

Itza: ¡Tlachi!, el Chico de 17, el único que a su temprana edad no ha recibido armadura.

Tlachi: ¡Sabes bien el porque!, ¿No? Esto suena ridículo pero aquí en Teotihuacán no tienen mi armadura, tengo que ir a buscarla, como sabes ya me fue concedido el titulo de caballero, pero simplemente no tengo mi armadura.

Itza: Tlachi, no me lo tomes a mal, pero, ¿En que estará pensando el Tlatoani?, ha nombrado a varios como caballeros pero no se les ha entregado su armadura, ¿a que se deberá?

Tlachi: ¡No lo se! esto no me gusta pero para que esté pasando esto, algo grave estará a punto de suceder.

Itza: (habla en su mente) Pero, ¿que rayos esta sucediendo? se supone que Luzma, una chica de 27, y Tlachi, un chico de 17, no tienen armadura, la reina relámpago y el guerrero bondadoso, son los mejores guerreros de Teotihuacán; no puede ser, ¿acaso el Tlatoani piensa que no necesitan armadura?

Tlatoani Miguel: Ahora, pasamos a la toma de la pelea de Jaime y Abel, en donde Jaime tiene la armadura con varias cortaduras.

Jaime: (sorprendido) ¡Impresionante!, con los pies logra cortar mi armadura, ¡a este paso me quedare sin protección!

Abel: Ahora, ¡mi mejor habilidad! (levanta un pie como una posición del águila en el karate y bastante aire comienza a circular en el pie derecho de Abel) ¡Ahora muere! ¡Gran patada Cuchilla! (Logra golpear y patear en el pecho a jaime)

Jaime: ¡Que! ¡Ahhhhhh!

Todos los caballeros se quedan muy impresionados ya que, el unico caballero de fuego perdió el torneo.

Tlatoani Miguel: (Pensando) ¡Por fin! ¡Destruyeron al caballero del Ocelote!, (ahora en voz alta) y el ganador es...

En ese instante Jaime se levanta.

Jaime: ¡Todavía no has acabado conmigo!, ¡Ahora si me he enojado! ¡Ahhhhhh! ¡Enciéndete, cosmos!, ¡aprovecha toda mi furia!

(Todos los espectadores comienzan a sentir ese cosmos tan caliente.)

Abel: ¡No me ganarás! ¡Patada cuchilla! (va y lo ataca)

Jaime: ¡Llegó la hora! ¡Vórtice de Ráfagas! ( Lanza el vórtice y logra superar la patada cuchilla de Abel)

Abel: (con tono de adolorido) Pe... pe... ¿Pero como pudo ser posible? (se lo llevan en una camilla)

Jaime: ¡Muy bien! ¡Diego estará orgulloso de mi! (ahora dice esto en su mente) ¡Ahora, llegaré hacia el Tlatoani!

Tlatoani Miguel: ¡Muy bien, Muchacho! Ahora, abandona el campo de batalla para el siguiente combate, el TIburon Vs. Ardilla.

Mientras tanto en Ixhuatlan, Veracruz, en el golfo de Mexico.

Juan: Algo que no entiendo es: ¿Por qué varios caballeros se les concede su titulo y simplemente no se les puede entregar su armadura? Creo que la lógica es porque algunas armaduras están alrededor de todo México, me acabo de lanzar hacia el golfo, estuve a punto de ser devorado por los tiburones, pero la técnica que aprendí, me salvó, ahora ya tengo mi armadura, ¡Es hora de llegar a Teotihuacán!

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de QuetzalcóatlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora