En el capitulo anterior, Meizon de Puma sorprendió al publico con sus habilidades mientras que Juan no queda conforme con el resultado; Hiratenji lo provoca y adelantan la batalla, ahora pasaremos a la escena donde Meizon logra llevar a Jason de Coyote al hospital.
Jaime: (acostado en la camilla del hospital) (con tono de asustado) No puede ser, ¿Qué le hiciste a Jason?
Meizon: (con mucha tranquilidad) Si te alteras, puede ser contraproducente para tu estado de salud, lo traje debido a que al terminar el combate Juan de Tiburón decidió enfrentar a Hiratenji de cobra.
María: (asustada) ¡Oh, no!, (voltea a ver a Jaime) ¡Si lo que dices es cierto, necesito ir a advertirle a Juan!
Meizon: Ya es tarde, ellos han decidido pelear.
Jaime: (con tono de dolor) Necesito ir hacia Teotihuacán, Hiratenji es más peligroso de lo que parece.
Jessica: (despierta) ¡Siento que Juan está en peligro!
Meizon logra acostar a Jason el la camilla, mientras enciende sus puntos cósmicos)
María: (lo que esta viendo es que Meizon con sus dos dedos ataca a los puntos cósmicos provocando que brote sangre) ¡Oye! ¿Qué estas haciendo? (prepara para atacar)
Meizon: Intento encender sus puntos cósmicos.
Jessica: Vaya, creí que solo eran rumores.
Meizon: Me halaga que sepas esas cosas.
Jason: (ahora despierta y ríe un poco) Gracias Meizon, necesitamos ir a Teotihuacán a apoyar a nuestro camarada.
Jessica: (lo siento Jason) !Pero yo iré a verlo primero! (comienza a correr rápidamente hacia tenochtitlan)
María: (sorprendida) Como es que... ¡Tengo que alcanzarla! (María comienza a correr hacia Tenochtitlan)
Jaime: (sorprendido) ¡Esperen, !Yo también! (quiere correr pero se cae debido a que sigue débil) !maldición!
En esta escena entre el publico se encuentran dos chicos, una chica tan hermosa que pareciera tener 19 años y a su lado esta Tlachi el chico de 17 años quien ya le fue concedido el titulo de caballero, pero no tiene armadura.
Tlachi: Vaya, qué aburrido, estos chicos pelean muy bien pero no utilizan cosmos de fuego; Patricia, te veo muy distraída, ¿En qué piensas?
Patricia: En que el chico guapo con el cosmos de tierra debió haber ganado. (da un pequeño suspiro y se pone triste)
Tlachi: Vamos, ¿Todavía sigues con eso? Desde que perdió no dejas de hablar de el.
Patricia: Es que él tiene algo que me llama mucho la atención, (voltea a ver a Tlachi a los ojos, da un pequeño suspiro y le pregunta) ¿Crees en el amor a primera vista?
Tlachi: Si me lo dices para ver si tu me gustas, no.
Patricia: (se alegra) Qué bueno que no te guste, tan solo me interesa saber que piensas acerca de eso.
Tlachi: Los ojos son la ventana del alma en las personas, así que si creo en ello, si llegara a ver a una chica con mucha determinación y un gran corazón, créelo que si me enamoraría.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Quetzalcóatl
FanfictionCada 500 años aparece una reencarnacion del dios Quetzalcóatl (Dios azteca de la luz y de la vida) el cual busca a valientes guerreros que estén dispuestos a pelear, aun en costa de sus vidas, para vencer al mal. Después de la saga de Hades, antes d...