Capítulo 6.- El Creador del Sol: El Maestro Supremo

319 11 0
                                    

En el capitulo anterior, el Tlatoani se veía desesperado por matar al caballero de ocelote, debido a eso recurrió a Tlenore, el caballero plateado del Chaneque, un tipo que es capas de robar el "tonalli" un espíritu de una persona que esta asociada con su día de nacimiento, y con éxito lo logro, ahora Jaime se encuentra en peligro de morir, mientras tanto este caballero de plata aun sigue en el lugar de los hechos jurando asesinar a María, Jessica, Juan y Jason, que sucederá si no logran recuperar el espíritu de Jaime?

María: ¡Devuelve el alma de Jaime!

Tlenore: Lo siento hermosa, no hay nada que se pueda hacer.

Jessica: Entonces haremos que se haga, ¡Cuerno de Venado!

Jessica lanza un gran ataque de relampago morado pero Tlenore logra cubrirse con su escudo semi-psiquico.

Jason: Debí suponerlo, los caballeros de plata creo que manejan ataques semi-psíquicos.

Juan: Eso no será impedimento, ¡Gran Mordisco de Tiburón!

Lanza un tiburón gigante que esta dispuesto a morder a Tlenore, aunque esto no hace efecto.

Tlenore: Pobres chicos tontos, mientras ustedes quieren averiguar si Jaime tiene salvación, él se esta muriendo (Se ríe a carcajadas y desaparece).

María: (enojada) ¡No puede ser!

Juan: Tranquila, María.

María: (enojada) ¿¡Como quieres que este tranquila!?, yo estaba inconsciente, y no hice mas que ser un estorbo para el.

Jessica: ¡Eso no es cierto, él hizo su deber como caballero!

Jason: Bueno, ahora debemos averiguar como salvar a Jaime.

María: No tengo idea de cómo podemos salvarlo.

Jessica: ¡Tengo una idea, vayamos con mi maestra!

María: ¿Crees que nos pueda ayudar?

Juan: Los maestros, son buena opción, pero no podemos ir a Teotihuacán, si alguien nos llega a ver, seguro terminaran por rematar a Jaime.

Jaime esta inconsciente, su cuerpo comienza a tornarse gris, como si estuviese perdiendo el color en esta vida, mientras que su armadura de desensamblo de el y se convirtió en un rombo de rubí.

Los demás chicos también transformaron sus armaduras, la de Jessica se convirtió en un arete, la de María se convirtió en un brazalete, el de Juan se convirtió en un anillo y el de Jason se convirtió en un colmillo.

De pronto los chicos se quedan esperando en las orillas de Teotihuacán mientras que María tiene a Jaime reposando en sus piernas mientras ella esta en una posición arrodillada y recargara en un árbol, el caballero de ocelote sigue sin reaccionar, mientras que Juan y Jason realizan la tarea de protegerlos.

De pronto llega Jessica con su maestra, Luzma, La reina Relámpago.

Jessica: Chicos, he llegado. ¡Les presento a alguien, ella es mi maestra!

Juan: (sorprendido) ¡Vaya, se ve joven y, es hermosa!

Jason: (sorprendido) ¡Wow, esta chica es muy bella! ¿¡Que armadura posees!?

Luzma: Hola chicos, mi nombre es Luzma, hace un par de años me concedieron el titulo de caballero, pero no me entregaron nunca mi armadura.

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de QuetzalcóatlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora