Capítulo 28.- ¡El comienzo de una nueva leyenda!

568 9 1
                                    

La batalla contra Tezcatlipoca finalmente llegó a su fin... Los Caballeros de Athena, en una fugaz alianza con Quetzalcóatl y sus guerreros Aztecas, finalmente derrotaron al dios Tezcatlipoca y a sus maléficas ambiciones de destruir al Mundo.

Jaime: ¡La batalla finalmente terminó!

Jason: ¡El temible Tezcatlipoca finalmente fue derrotado!

Juan: ¡Estamos agradecido con Quetzalcóatl!

Jessica: ¡Pero no lo hizo solo!

María: ¡Nosotros unimos fuerzas con él y con los guerreros atenienses!

Esmeralda: ¡Jamás creí ver en mi vida que la voluntad del hombre detuviera a la de los Dioses!

Quetzalcóatl: No importa cuál sea la voluntad de los Dioses... ¡Yo siempre estaré a lado de los hombres de buena voluntad!

Inmediatamente, se mostraron ante ellos los Caballeros de Athena: Ikki, Shun, Hyoga, Shiryu, Jabu, Ichi, Kiki, Marin, Shaina y June... todos ellos caminaron hacia Quetzalcóatl para pedir las gracias mientras observaban sonrientes aquella escena. 

Quetzalcóatl: Caballeros de Athena, les doy las gracias por salvar al Mundo; de no haber sido de su presencia, tal vez el Mundo como lo conocemos dejaría ya de existir. Estoy en deuda con ustedes.

Ikki: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Shun: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Hyoga: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Shiryu: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Jabu: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Ichi: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Kiki: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Marin: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Shaina: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

June: ¡Gracias, Quetzalcóatl!

Inmediatamente aparecieron los otros caballeros aztecas, quienes también acudieron al Palacio para saludar a Quetzalcóatl y a los Caballeros Atenienses que se encontraban en el lugar.

Jaime: ¡Isabela de Gato, Meizon de Puma!

Jason: ¡Armando de Armadillo, Abel de Quetzal Menor!

Juan: ¡Sahari de Ardilla, Gael de Guajolote!

Jessica: ¡Franco de Tapir, Toriko de Topo!

María: ¡Greg de Colibrí, Cosiel de Pecari!

Jaime: ¡Alexei de Cipactli, Itza de Chalciu!

Itza: (ríe un poco) Amigos, sabía que no se rendirían nunca... ¡Los felicito a todos ustedes por lograr hacer el trabajo más importante de todos! (se percata de la presencia de Quetzalcóatl y se arrodilla ante él) ¡Señor Quetzalcóatl, estamos completamente alegres por su regreso! ¡La espera finalmente ha terminado!

Quetzalcóatl: Así es, Caballero. Espero que puedan estar aquí para la fiesta del Fuego Nuevo que se hará dentro de unos momentos.

Hernando: ¡Bien, si nos lo permitís, nosotros, los caballeros españoles, debemos de regresar a nuestra Madre Patria! ¡Acompáñenme, caballeros! (empieza a ser tocado por alguien, quien resulta ser la Malinche) ¡Un momento! ¿Quién eres tú?

Malinche: Emmmm... (piensa por un momento) Mi nombre es Marina. 

Hernando: ¿Marina?

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de QuetzalcóatlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora