En el capitulo anterior, luego de que se diera por terminado la fase de eliminatoria del torneo de las Guerras Floridas, Jaime salió del Santuario Azteca y se dirigió al pueblo más cercano, en el camino, María lo encuentra y al momento de que ellos se pusieron de acuerdo para cenar aparecen caballeros de Lamina dispuestos a deshacerse de ellos.
Soldado: ¡Todos hacia ellos!
Los soldados de Lamina comienzan a golpear con sus lanzas pero Jaime evade esos ataques.
Jaime: (evadiendo los ataques) ¡María, vete a un lugar seguro, pronto te alcanzaré!
María: ¡Recuerda que también soy un caballero!
Jaime: ¡Y tu recuerda que no hay que llamar la atención! (casi recibe un golpe en la cabeza pero lo evade)
María: Tienes razón, pero odio cuando tienes razón. (comienza a correr)
Mientras tanto el espíritu de Quetzalcoatl aparece (obviamente solo Jaime puede escucharlo y verlo)
Quetzalcoatl: Jaime, ponte tu armadura, ya te has tardado.
Jaime: (sigue evadiendo los golpes) Aunque ya se que lo tengo que hacer, no me dan oportunidad.
De pronto salta y ya que consigue estar a unos cuantos metros de distancia activa su armadura.
Jaime: (levanta su mano con su rombo de rubí) ¡Ven a mi, Armadura de Ocelote! (el rombo comienza a llenarse de llamas en forma de un Ocelote, luego las llamas desaparecen revelando dicha armadura que posteriormente se comienza a ensamblar en Jaime)
Soldado: ¡Chicos tengan cuidado, es muy peligroso! ¡El objetivo es matarlo! ¡Dice el Tlatoani quien lo haga se convertirá en caballero de Plata!
Todos los soldados se sacaron de onda y luego se emocionaron y comenzaron a atacar a Jaime.
Jaime: No les tendré piedad, !Vórtice de Ráfagas! (Jaime lanzó un vórtice en el cual habían varias Garras de fuego girando y todas dieron en el blanco) ¡Genial, acabé con todos al mismo tiempo!
María: (desde lejos) ¡Aaaaaaaa!
Jaime: (preocupado) ¡Maríaaaa! (comienza a correr hacia donde esta ella)
María: (cubriéndose el hombro izquierdo lleno de sangre) Jai... me... (se pone de rodillas y comienza a apretarse la herida para evitar el sangrado)
Jaime: ¿Que te pasó?
María: Ace... rca... te... (aparenta querer desmayarse)
Jaime se acerca a María y la sostiene poniendo su brazo atrás de su espalda para que no se caiga.
María: (saca una estaca queriendo encajarle en la espalda de Jaime) !te quie.......!
De pronto sale otra María pero con la armadura puesta...
María: ¡Garras Filosas!
Jaime: (Sorprendido) ¡Pero que rayos! (evade el ataque mientras que la supuesta María que no tenia armadura lo recibe)
María sin armadura: (cae al suelo) Pero... ¿por que?
María con armadura: Creo que al usar mi técnica, Jaime se dio cuenta de quien es la verdadera.
Jaime: (se ríe a carcajadas) María, de hecho desde el momento que estuve cerca de esa chica falsa me había dado cuenta, por eso evadí el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Quetzalcóatl
FanfictionCada 500 años aparece una reencarnacion del dios Quetzalcóatl (Dios azteca de la luz y de la vida) el cual busca a valientes guerreros que estén dispuestos a pelear, aun en costa de sus vidas, para vencer al mal. Después de la saga de Hades, antes d...