"De La Ilusion A La Desilucion"

65 2 0
                                    

Capitulo 1....

Entre al restaurant y camine por entremedio de las mesas que estaban ahí, lo busque con la mirada y lo encontré tan perfecto como siempre no sé cómo había aguantado tanto tiempo el no decirle lo que sentía, pero no quería arruinar todo, sabía que él era un mujeriego total y no quería que me lastimara, es por eso que solo me conformo con su amistad. Me acerque a la mesa y me senté frente a él, el solo me miro y me sonrió no sé si les mencione pero es la sonrisa más bella que existe.

-Harry espero que seas breve porque tengo clase en 1 hora –dije apenas me había empezado a perder en su mirada.

-Hey gruñona ni siquiera un hola, ni que hubieras dormido conmigo –simulo estar enojado, pero no le salió ya que su sonrisa lo delata.

-Lo siento pero no es muy bonito que me despiertes tan temprano – me saque mi abrigo y lo colgué en la silla-

-Bueno pero igual te tenías que levantar.

-Pero hubiera dormido un poco más – le dije-

-bueno –me contesto sonriendo- ya que estas apurada hare esto breve

-ok te escucho… espero que no me pidas dinero porque ya me debes suficiente –dije mirándolo mal, el solo rio.

-tranquila ____ es otra cosa totalmente diferente –tomo aire y me miro ahora serio- te acuerdas de Kendall?

-La nueva de la universidad? –le pregunte acordándome de la nueva estudiante que había llegado a la universidad en la que Harry y yo íbamos, el llevaba saliendo con ella desde hace 3 semanas, nunca le tomo atención a sus conquistas ya que no las toma enserio así que me sorprendió que la nombrara.

-Si la misma lo que pasa es qu… -lo interrumpí-

-No me digas que te engaño –le dije bromeando-

-Assh ___ -dijo serio, nunca lo había visto así- esto va en serio.

-Qué cosa? –el suspiro y siguió hablando-

-Llevo saliendo con ella 3 semanas y creo que me estoy enamorando –me miro apenado. Eso simplemente nunca creí escucharlo el corazón se me hizo trizas él lo decía con una seriedad tremenda algo muy nuevo en él, nunca jamás en la vida me preocupe por alguna de “sus chicas” pero ahora él decía que se estaba enamorando, esto realmente era preocupante.

-estas… -tome de la bebida que tenía en la mesa tratando de asimilar la noticia- estás jugando verdad?

-Por supuesto que no… porque lo haría? –me pregunto confundido.

- Es que woo solo escúchate Harry Styles el chico más mujeriego que eh conocido me está diciendo a mí que está enamorado… supongo que es una broma –le dije aun no creyéndole lo que acababa de escuchar.

-Lose se que soy mujeriego pero que acaso no puedo cambiar o enamorarme? 

-Claro que puedes pero… -pare un momento y suspire el definitivamente no sabía lo que era enamorarse, si tan solo se sintiera como me siento yo al mirarlo sabría de lo que está hablando- ok yo que tengo que ver con esto?

- lo que pasa es que quiero pedirle que sea mi novia, tu sabes que nunca eh tenido novia solo chicas con las que eh salido pero nada serio y como tú eres la más seria de los dos y te tomas tus relaciones enserio –me miro- necesito que me ayudes a enamorarla.

- Estas mal – lo mire definitivamente el no está en sus 5 sentidos- seguro que no te golpeaste en la cabeza o tomaste algo que te alterara y que te haga hablar puras estupideces? –le pregunte esperando que me diga que todo era broma.

-___ te estoy hablando enserio… porque no me crees?

-y tienes el descaro de preguntar?

- Ok sé que soy un mujeriego y toda la cosa pero quiero cambiar y al conocer a Kendall algo me hizo pensar diferente ella es… no se especial –lo mire algo en él me decía que estaba diciendo la verdad nunca lo había visto así.

- y que se supone que tengo que hacer yo? –le pregunte aun no entendiendo mi misión.

- Quiero que me ayudes a ser más romántico, sé que eh salido con muchas chicas pero nunca eh sido romántico con ellas porque no me interesaban solo lo hacía para pasar el rato pero ahora ella si me importa… quiero que me enseñes cosas que les gusten a las chicas como Nose regalarle cosas decirle cosas al oído… sé que tú sabes.

-Harry yo no sé si… -me interrumpió.

-Por favor solo hacelo por nuestros años de amistad –me miro a los ojos y tomo mis manos- es importante para mí –me susurro-

-No Harry yo…

-Por favor –me miro a los ojos y ahora sí que me perdí en ellos, era inexplicable las sensaciones que me hacía sentir-

-está bien –accedí sonriéndole tristemente.

-gracias gracias! –me abrazo y yo lo abrase más fuerte quizás esta era la última vez que iba a poder disfrutar de un abrazo suyo- te quiero

- Yo también… no sabes cuánto –dije abrazándolo cada vez más fuerte estaba al borde de las lágrimas… lo perdía por ella, pero más que nada por mi maldito miedo de no decirle lo que siento por el… ahora que esta ella… él no me pertenecerá… nunca más, aunque nunca lo hizo.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora