"Nunca Se Lo Dire"

39 2 0
                                    

Capitulo 13....

~Narra ____~

¿Mi Novio? De que novio habla… oh Mierda Zayn, se supone que le ayudaría con Perrie y no estoy haciendo nada y Harry cree que es mi novio, no sé qué me mas me podía pasar aunque no tendría por qué ponerme así él tiene novia no? Y justo ahora la va a ver, sin importarle que yo este…toque mi vientre y lágrimas se aproximaron esto no podía ser peor, se lo iba a decir le iba decir que íbamos a tener un hijo, que estaba embarazada, pero todo lo arruino una simple llamada de seguro es el destino que no quiere que le diga a Harry que va a ser papa es por eso que mejor lo mantengo en secreto, es muy inmaduro pero no puedo decirle si él tiene novia de seguro la ama y no quiero que llame error a nuestro hijo.

Medio hora paso y me dieron de alta, como dijo Harry no llame a mi “novio” simplemente tome un taxi para dirigirme a mi casa, cuando llegue le pague al conductor y me baje, entre a mi casa, estaba todo como lo había dejado, me senté en el sillón y no pude evitarlo lagrimas salieron de mis ojos abrace a un cojín y me acurruque en el sillón. Un bebe cambiaria mi vida que haría con la universidad? Qué les diría a mis padres a mi mejor amiga, de seguro ella va a ser la única que me va a apoyar, un celular interrumpió mis pensamientos, lo saque de los pantalones y conteste.

-¿Bueno? –mi voz se escuchaba muy ronca y me costaba hablar por el llanto.

-Hola ____ estas bien? –era mi mejor amiga.

-S...si –trate de responder como pude.

-Te conozco tú no estás bien…que paso?

-tengo q…que decirte algo, pero no creo que sea bueno hablar por teléfono.

-____ sabes que regreso la otra semana a Londres, no me aguantare tanto – suspire, no dejaría de insistir.

-es delicado Mari –susurre.

-dímelo por favor.

-E…estoy embarazada –susurre de nuevo, hubo un silencio incomodo- al menos di algo no?

-Lo siento pero esto es chocante –yo suspire y ella siguió- supongo que no se lo has dicho a Har…- no la deje que terminara.

-no y tampoco se lo diré.

-¿Qué porque? –pregunto sobresaltada.

-Porque tiene novia!!

-¿Qué? –me respondió sorprendida.

-SI!... luego de eso… se hiso novio de Kendall, no sabes como lo odio por lo que me hace sentir –dije sollozando.

-te entiendo –susurro.

-No! No lo entiendes!! –casi le grite, ella se quedó en silencio- lo siento, esto me tiene mal.

-No te preocupes…cuando llegue a Londres hablamos mejor si? Tratare de a adelantar el vuelo.

-No por supuesto que no! Por algo te invito Niall yo no quiero arruinar sus días, cuando te tengas que venir te vienes.

-segura? –me pregunto insegura.

-si disfruta, no todos los días tienes la posibilidad de ir a Irlanda.

-Ok entonces nos vemos la otra semana.

-Claro, te quiero

-yo mas –respondió y corto.

La semana paso muy rápido, iba a la universidad y a toda costa evitaba a Harry, aclare las cosas con Zayn y ya no somos más “novios” porque ahora esta con Perrie, mi mejor amiga hoy llegaba de Irlanda y la iría a buscar al aeropuerto. Me levante temprano y me bañe, me vestí y baje a tomar desayuno, una vez lista me fui al aéreo puerto, la verdad es que no iba a buscarla solo iría a verla es sábado y no tengo nada más interesante que hacer, llegue le pague al conductor y me fui a esperar a que saliera, creo que en 10 minutos aterrizaba el vuelo, me gire para ir a comprar una bebida mientras esperaba y choque con alguien.

-Estas bien? –pregunto su voz era tan parecida a la de… levante mi cabeza y vi que era Harry.

-Sí, lo siento no te vi –baje la mirada para evitar mirar esos ojos verdes.

-¿Qué haces aquí? –me pregunto él.

-emm… hoy llega Niall con Mari de Irlanda y… tu qué haces aquí?

-Los vine a buscar –dijo mirándome.

-ah que casualidad no? –desvié su mirada.

-si –susurro. Luego de eso no hablamos mas era muy raro que nosotros nos quedáramos en silencio, avisaron que el vuelo de Irlanda ya había aterrizado así que nos acercamos a la puerta, vimos a los dos salir y cuando Mari me vio corrió a abrazarme.

-sabias que el iba a venir verdad? –le susurre en el oído.

-lo siento pero si te decía que el venia tu no ibas a querer venir –me sonrió triste.

-no te preocupes, te extrañe.

-ay yo también… no sabes te tengo que contar tantas cosas en Irlanda es hermoso algún dia tenemos que ir las dos –yo le sonreí y asentí, luego salude a Niall. Nos fuimos al auto de Harry y me tuve que sentar de copiloto ya que mi hermosa amiga lleno el asiento con sus maletas. El regreso a casa fue tranquilo mientras Mari y Niall nos contaban como la habían pasado, yo escuchaba atenta, cuando en la radio sonó mi canción favorita estire mi mano para subirle el volumen pero esta choco con la de Harry, corriente pasar por mi cuerpo fue lo que sentí cuando lo toque, también era su canción favorita, cada vez que salíamos a una fiesta juntos y sonaba esta canción los dos bailábamos como locos e incluso chicas lo sacaban a bailar pero él decía que no ya que estaba conmigo, el me miro a los ojos y supe que pensaba lo mismo, quito su mirada de mí y siguió manejando.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora