"¡Te Quiero Bebe!"

51 3 0
                                    

Capitulo 21.....

~Narra ____~

-QUE LE DIJISTE QUE??!! –dije alterada, me pare de la cama y empecé a caminar de un lado para el otro desesperada.

-_____ cálmate –me dijo Mari.

-Cómo quieres que me calme si le dijiste que estoy embarazada!!! Se suponía que era un secreto! –dije histérica.

-Pero él no sabe que es el padre –yo suspire y ella siguió- _____ era eso o decirle la verdad, sabes que no me va bien mentir.

-Pudiste haberlo echado de tu casa!! –casi le grite.

-Bueno no es mi culpa que seas tan cobarde para irte! –dijo enojada yo quede en silencio. Era verdad era una completa cobarde desde un principio debí habérselo dicho- Lo siento –susurro arrepentida.

-No, tienes razón yo fui la cobarde que escapo, nunca debí haberlo hecho –solloce y me senté en la cama.

-No llores por favor, no quise decir eso. Sabes que no pienso lo que digo.

-No importa –dije despacio- él no tiene por qué enterarse de que es el padre.

Y esperaba no equivocarme, el miedo aún no se iba y pretendía seguir ahí. Mis padres necesitaban saber la verdad y aunque reaccionen mal, tenía que decírselos.

~Narra Harry~

Me senté en las rocas que parecían asientos, no venía desde la última vez que traje a _____... No compendia porque se había ido sin avisarme, no fue capaz de decirme que estaba embarazada y eso me dolía tanto. Cuantas veces no soñé con formar una familia con ella, pero nunca se lo dije siempre me escondía tras esa facha de mujeriego, que al decir verdad ya me estaba cansando, sentía que cada vez me alejaba más de ella y lo peor de todo es que no hacía nada por recuperarla.

Mire la pequeña cascada que se formaba entremedio del lago y sonreí, cuando éramos pequeños casi siempre nos bañábamos ahí jugábamos y luego nos poníamos al sol para secarnos, ahí le dije muchas cosas que jamás pensé decirle a nadie, era nuestro pequeño secreto, ya que atrás de esa cascada había una pequeña cueva en donde habíamos escrito nuestros nombre. Ahora no tenía ganas de entrar, me dolería aún más y me castigaría por nunca decirle a _____ lo que sentía. Claramente la había perdido, estaba embarazada, tenía novio y de seguro planes para su futuro, planes que en los que de seguro yo no estoy.

(…)

Llegue a mi casa y me tire en el sofá, prendí el televisor buscando algo interesante que ver pero nada me llamaba la atención, la apague y toma mi celular, lo desbloquee y lo primero que apareció fue una foto de _____ y yo. Ella salía sonriendo y guiñando el ojo mientras yo le besaba su mejilla, no había pasado tanto tiempo y ya la extrañaba, necesitaba hablar con ella y decirle que la amaba pero a quien engaño no sería capaz. Aun así marque su número esperando ansioso a que respondiera.

~Narra _____~

Cerré mis ojos debido al cansancio, hoy nuevamente no les dije a mis padres, mañana estaba dispuesta a hacerlo no podía seguir ocultándolo.

Mi celular interrumpió mis pensamientos y conteste sin ni siquiera ver quien era.

-¿Bueno? –dije algo adormilada…espero unos segundos pero nadie respondió- ¿hay alguien ahí? –pregunta estúpida porque obviamente alguien había llamado pero quería saber quién molestaba a estas horas- si no responden voy a cortar –dije una vez más pero nuevamente no recibí respuesta- ok bye –iba a acortar pero algo me lo impidió, escuche un suspiro mi corazón instantáneamente empezó a latir muy fuertemente, me aleje el celular de mi oreja verificando quien era y por un segundo sentí que el corazón se me detenía- ¿Harry? –susurre al borde de las lágrimas, temía esto, temía saber que lo extrañaba más de lo necesario.

-Hola –susurro su voz ronca, una lágrima corrió por mi mejilla.

-Porque no respondías? –le dije tratando de no tartamudear.

-No quería que me cortaras –dijo al fin.

-Porque lo haría? –pregunte y el suspiro, una punzada llego a mi estómago realmente lo necesitaba.

-Te fuiste –dijo él y pude sentí en su tono de voz tristeza.

-No podía quedarme –dije con lágrimas en mis ojos.

-Y porque no me lo dijiste? –dijo dolido.

-Creí que estabas muy ocupado con Kendall –dije excusándome.

-Maldita sea ___! Sabes que termine con ella –dijo subiendo su tono de voz.

-Por lo que vi el sábado no lo parecía –dije y el suspiro.

-____ -dijo él y luego susurro- lo que te dije esa noche era cierto…

-No sigas –lo interrumpí.

-Porque? Acaso es tu novio el problema? –pregunto enojado y más lagrimas cayeron por mi mejilla.

-Esto no es bueno para nadie –susurre.

-Te amo –susurro y nuevamente mi corazón se detuvo que no entendía que me había daño?

-Te dije que pararas –sollozo.

-seré un gran tío no? –dijo cambiando de tema y yo en mi mente corregí “serias un gran padre”

-Si lo creo –dije y seque mis lágrimas.

-No tenías que irte _____ aquí tienes prácticamente una vida –dijo él.

-me fui por mi bien –dije y el nuevamente suspiro.

-ambos sabemos que no fue por el bien de nadie –dijo el enojándose de nuevo, yo suspire- te…tengo que cortar.

-Claro –dije con la voz temblorosa- Harry?

-si? –respondió el.

-te puedo pedir un favor?

-Dime –yo suspire y el nudo en mi garganta volvió.

-Podrías decir “te quiero bebe” –dije y el silencio se hizo presente, era de esperarse- si no quieres no lo digas -me apresure a decir.

-lo diré –dijo el, yo puse la llamada en alta voz y un mar de lágrimas vino de nuevo, agarre fuerte el celular y lo acerque a mi estómago.

-Te quiero bebe –dijo el con su grave voz y rápidamente sentí una patadita en el estómago, ojala el estuviera aquí conmigo, diciéndoselo a él bebe en verdad y no atreves de un maldito teléfono…ojala el supiera todo lo que lo amaba.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora