"Te Amo"

34 2 0
                                    

Capitulo 18....

Ya había pasado una semana y hoy era sábado no había pasado nada importante con Harry solo nos saludábamos, siempre que era la hora de almuerzo lo veía con Kendall ella siempre lo estaba besando y abrazando a Harry siempre lo veía incomodo quizás porque no quería a Kendall y estaba enamorado de otra persona…Todos los días de esa semana me la pase recordando que el Domingo me iba con mis padres que no veria a varias personas de aquí en varios meses y eh pensado en arrepentirme pero luego veo a Harry y a Kendall juntos y ese pensamiento se va.

Como hoy era sábado me estaba arreglando con Mari ya que era el cumpleaños de Perrie, cuando ya estábamos lista Mari llamo a Niall para que nos viniera a buscar a mi casa.

-Mari… -le dije mientras la miraba ponerse los aros frente al espejo.

-¿sí? –se dio vuelta y me miro.

-sabes si… -suspire- sabes si ira Harry a la fiesta?

-Emm… -se dio vuelta de nuevo y se arregló el pelo- parece que si ira porque ya sabes es amigo del primo de Zayn y la fiesta es en su casa así que yo creo que sí.

-oh… -exclame, el primo de Zayn era muy simpático se llamaba Louis y era amigo mío también- y tu…crees que…? 

-No sé si ira con Kendall –me interrumpió ella adivinando lo que yo iba a preguntar y yo solo asentí con la cabeza.

Pasaron unos minutos y Niall llamo a la puerta, nos fuimos en su auto en 15 minutos ya habíamos llegado, desde el estacionamiento se escuchaba la música alta que provenía de la casa de Zayn. Entramos y lo primero que vino a mi nariz fue el olor a cigarro, trate de no respirar mucho y fui a buscar a Perrie, mire para mi lado pero ya no vi a Mari de seguro anda con Niall.

-Hey! Qué bueno que viniste –me sonrió, era Perrie yo la abrase.

-Cómo no iba a venir, Feliz cumpleaños –le dije en el oído ya que la música era muy alta.

-Gracias –yo sonreí y le pase el regalo ella sonrió y salude a Zayn, conversamos un rato y luego ella se fue a saludar a los demás invitados yo me acerque a la barra y pedí algo de tomar, obviamente una bebida ya que no puedo beber alcohol.

-Que haces aquí tan solita? –escuche una voz a mis espaldas y me gire, era Thomas un compañero de la universidad.

-Me dejaron abandonada –el sonrió y se sentó a mi lado.

-Cómo has estado? 

-Bien y tú? –le pregunte mientras bebía de mi refresco.

-Bien, pero estaría mejor si bailaras conmigo –dijo extendiéndome su mano.

-Solo una canción?

-Solo una canción –aseguro, yo asentí con la cabeza y nos acercamos al centro para bailar.

Esa canción se convirtió en 5 más y cada vez él tomaba más, se me acercaba pero yo lo corría incomoda el seguía abrazándome por la cintura tenía un olor a alcohol increíble y eso me estaban dando nauseas.

-Thomas –le dije, pero él no me escuchaba y seguía bailando- Thomas –dije esta vez un poco más fuerte y él se me acerco nuevamente el olor a alcohol me inundo las fosas nasales y las ganas de vomitar eran más fuertes.

-Dime preciosa –sonrió y yo suspire.

-Podemos ir a sentarnos me canse –le dije casi gritando para que me escuchara.

-No bailemos una más –paso su mano por mi cintura acercándome a él.

-No enserio necesito tomar aire –saque sus manos de mi cintura, lo aleje de mí y Salí de ahí pase por entremedio de las personas hasta llegar al patio donde habían personas pero pocas habían unas dos parejas besándose yo preferí evitar mirarlas y me dirigí a la banca que estaba al lado de la piscina, llegue a la banca pero algo llamo mi atención. Al lado de un árbol había alguien sentado, me acerque más a ver y vi que era Harry mi corazón empezó a latir rápidamente y decidí acercarme, me senté a su lado y el me miro tenía los ojos llorosos, eso hizo que tuviera una fuerte puntada en el corazón.

-Que Haces solo aquí? –pregunte despacio, el solo desvió su mirada de la mía y miro hacia al frente.

-Que hacías con Thomas? –me pregunto y su tono de voz sonaba decepcionado? 

-Solo estábamos bailando –le dije mirándolo pero aun así el seguía mirando hacia el frente.

-Pues no lo parecía, te toqueteaba mucho…están saliendo? –y esta vez su tono de voz sonó enojado.

-Hey que te pasa! Solo estábamos bailando porque te comportas de esa manera –le dije yo y el me miro suspiro y bajo la mirada.

-Son solo estupideces –dijo susurrando.

-Me las puedes contar soy tu mejor amiga –le dije acercándome más a él.

-Termine con Kendall –susurro de nuevo y yo quede totalmente sorprendida, me esperaba cualquier cosa menos eso.

-Y por eso estas tan triste? –le pregunte y el negó con la cabeza.

-Ya te dije que son solo estupideces –volvió a fijar su mirada al frente.

-Tu sabes que puedes confiar en mi –lo sentí suspirar y me miro por unos segundos.

-Alguna vez te has enamorado? –pregunto y nuevamente me tomo por sorpresa mi corazón latió muy fuerte y vacile en si decirle la verdad o no pero termine asintiendo- y es correspondido?

-No –susurre bajando la mirada, el suspiro y siguió hablando.

-Creo que me entiendes entonces –susurro.

-De que hablas? –levante la mirada y lo mire.

-De que me di cuenta que amo a una persona que siempre ha estado a mi lado –me miro a los ojos- y eh sido tan estúpido que no lo he notado antes… yo…yo solo pensé que era algo de niños chicos que cuando creciéramos esto se me pasaría, pero me di cuenta que mi mundo gira solo cuando esta ella –dijo el mirándome fijamente a los ojos mi corazón latía muy fuerte y él no sabía las ganas que tenia de que esas palabras fueran para mí.

-Es muy estúpida ella por no darse cuenta de que la amas –susurre bajando la mirada.

-Tú no eres estúpida –dijo él y yo levante la mirada rápidamente viendo esos hermosos ojos color esmeralda de los que me había enamorado el primer día en que lo conocí.

-Q…que? –le dije yo- no te entiendo.

-____... –susurro él y mi corazón inexplicablemente seguía latiendo sin control.

-¿sí? –dije en un tono de voz casi inaudible.

-Te Amo.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora