"¿Por Que Tiene Que Dolerme Tanto?"

30 2 0
                                    

Capitulo 9.....

Antes de ir al parque pasamos a un restaurante a almorzar, cuando terminamos nos dirigimos al parque. Cuando llegamos quede sorprendida era un parque muy grande, tenía juegos muy altos, yo mire a Harry y estaba igual o más impresionado que yo. Empezamos a subirnos a los juegos más suaves, porque según Harry había que dejar los mejores para el final, eso era mentira lo que el tenia era miedo. Cuando ya nos habíamos subido a todos los juegos “normales” a Harry le dio hambre así que paramos a comprar algo nos sentamos en unas bancas y empezamos a hablar, cuando de repente Harry se puso blanco y se le corto la respiración yo lo mire extrañada y a él se le empezaron a aguar los ojos.

-Harry que te pasa? –le pregunte yo asustada por su comportamiento.

-M…me quiero…ir –dijo con la voz quebrada

-¿Por qué? ¿Qué te pasa? –tome su cara entre mis manos- ¿te sientes bien?

-No…solo vámonos, por favor –me rogo él.

-dime que tienes –el miro atrás mío y yo me gire para ver lo que lo tenía así, y entonces entendí todo, Kendall estaba ahí y no sola, estaba besando a otro hombre… el corazón se me detuvo ¿tan mal se sentía por ella? ¿Tanto le importaba?

-___ por favor me quiero ir –yo lo mire y asentí, el tomo mi mano y me llevo hacia los estacionamientos, él se apoyó en el auto y me miro con los ojos llorosos- no me dirás nada? –pregunto casi susurrando.

-Lo siento –el bajo nuevamente su cabeza y yo lo abrase, el me abrazo más fuerte. Vaya sí que esto me dolía estaba sufriendo por una mujer que no era yo, creo que de verdad no podía hacer nada para enamorarlo, porque él ya estaba enamorado y no precisamente de mí.

-Te llevare a tu casa lo único que quiero hacer es dormir –susurro el en mi odio yo lo único que hice fue asentir y subir al auto por el lado del copiloto. El camino fue muy silencioso, ninguno de los dos hablaba por más que yo lo miraba el solo fijaba su mirada en el camino, llegamos y el estaciono el auto.

-Lo siento –me dijo el, yo lo mire.

-¿Por qué? Tu no hiciste nada.

-arruine la salida de verdad lo siento se suponía que este día iba a ser solo de los dos y lo arruine –miro para otra parte ya que sus ojos se estaban aguando de nuevo.

-Hey –levante su cara- tú no tienes la culpa, la culpa la tiene…

-no la nombres –me interrumpió.

-lo siento –el asintió- bueno yo me voy…

-si yo también, solo quiero dormir –esta vez asentí yo y le di un beso en la mejilla.

-adiós, te quiero –el solo trato de sonreír pero en vez de eso solo le salió una mueca, esperaba un “yo también te quiero” pero que más se le podía hacer.

Entre a mi casa y tire mi bolso al sofá, fui a la cocina a tomar un poco de agua, agarre una manzana y volví al living me senté en el sillón y prendí la tele hice un poco de zapping buscando algo bueno por ver pero no encontré nada así que simplemente deje una película, me recosté en el sofá y me puse a pensar en lo sucedido no entendía de verdad que no entendía como le afecto tanto a Harry el ver a Kendall con alguien mas, me dolió verlo así pero en parte se lo merecía porque el siempre hacia lo mismo con las chicas que salía. De tanto darle vueltas al asunto me termine quedando dormida.

Desperté por el ruido de la televisión, vi la hora en mi celular y ya eran las 11 de la noche, agarre mis cosas y apague la tv, iba a subir por las escaleras cuando alguien toca la puerta desesperadamente, me sobresalte y volví a bajar, abrí la puerta con temor y me llevo una sorpresa al verlo ahí.

-Harry –susurre, el me miro y tenía lágrimas en sus ojos, iba a pasar pero se tambaleo un poco, entonces entendí que estaba borracho. Lo tome de la cintura y como pude lo senté en el sillón- me puedes explicar por qué estas así?

-me rompieron el corazón –dijo con la voz quebrada.

-por dios Harry no puedes estar tan mal por ella no vale la pena –me sentí a su lado.

-yo la quiero –me miro-la amo.

-Harry tú no sabes lo que es amar –mire para otro lado.

-Claro que lose, estoy enamorado de ella –lo mire otra vez pero él me miraba de una manera diferente, no como siempre no como mi mejor amigo, no como hermano, me costaba descifrar su mirada.

-tu no sabes lo que es estar enamorado –baje mi cabeza, pero el la tomo entre sus manos.

-Si lo se –susurro mire sus ojos y una punzada vino a mi estómago, tenía unas ganas tremendas de besarlo, pero no podía simplemente no podía.

-Entonces explícamelo –susurre cada vez más cerca de sus labios.

-Es algo que simplemente no se puede explicar con palabras realmente es una sensación inexplicable, es algo realmente hermoso, el que solo al verla se te pare el corazón o que con el tacto más mínimo te sientas increíble es algo para volverte loco –me respondió el, dolía, dolía mucho que esas palabras no fueran para mí, que el no sintiera esas cosas conmigo, que no me ame como yo lo amo a él, dolía demasiado. Una lagrima salió de mis ojos el rápidamente la seco con su dedo- ¿Por qué lloras?

-Por qué… estoy enamorada –susurre cerrando mis ojos para que no salieran más lágrimas. Él se acercó más a mi acortando la poca distancia entre nuestros labios y me beso, yo lo abrase mientras lo besaba, no lo podía negar quería este beso, extrañaba sus labios, él se acercó más a mi hasta el punto de recostarme en el sillón, nos besábamos como si el mundo se fuera acabar como si fuera la última vez con necesidad y con amor, el relamió mis labios con su lengua para que yo le diera paso a la mía así lo hice, por fin nuestras lenguas hicieron contacto y eso me volvió loca, era la primera vez que nos besábamos así, el bajo sus manos a mi cintura y se separó lentamente.

-____ te necesito –susurro sobre mis labios.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora