Capitulo 19......
Abrase a mi amiga por última vez y mire al pasillo esperando encontrarme con una sorpresa como las que pasa en las películas o en las novelas, pero no pasaría nada porque mi vida no es así no por una mágica obra de arte Harry iba a aparecer diciéndome que me amaba como lo hizo ayer y si eso pasara yo huiría de la misma forma en como lo hice ayer.
*Flash Back*
Mi boca literalmente estaba abierta y mi corazón no dejaba de latir incontrolablemente, lo que había escuchado no lo podía razonar era algo muy raro por mi mente incluso paso la idea de que yo lo haya escuchado mal, pero no él dijo claramente que me amaba tenia tantas preguntas y mi cabeza era un lio, no sabía que responder ni cómo reaccionar e incluso me estaba costando respirar, tome una bocanada de aire decidida a hablar pero alguien me interrumpió.
-Harry tenemos que hablar -escuche una voz chillona a mis espaldas me gire y vi que era Kendall.
- ahora no Kendall -dijo Harry y yo aun seguía sin mencionar una palabra.
-Harry por favor - pasó por mi lado y se puso delante de mí quedando frente a Harry
-No me puedes dejar amor yo te amo - le dijo ella acercándose a sus labios, yo me corrí mas atrás y vi como ellos dos se acercaban cada vez más y entonces paso ella lo beso y para colmo Harry no se opuso.
Claramente yo era la que sobraba aquí yo era la que me tenía que ir y no volver más y Entonces entendí que no tenía nada más que hacer aquí que el ultimo recuerdo que tendría de Harry iba a ser el susurro de las Palabras que había esperado escuchar toda mi vida
*Fin Flash Back*
Una lagrima corrió por mi mejilla y abrase mas fuerte a mi amiga, lo único razonable para todo lo que paso era que seguramente Harry estaba borracho que no sabía lo que decía y que jamás diría esas palabras enseria pero aun así ese "te amo" nunca saldría de mi mente y lo que es peor jamás saldría de mi corazón.
- estas segura de esto? –me pregunto Mari sacándome de mis pensamientos, yo me separe de ella y la mire.
-Es lo mejor –susurre y seque otra lágrima que corría por mi mejilla.
-Sabes que no es lo mejor –dijo ella yo la mire y suspire.
-No hagas esto más difícil –dije y la abrase una vez más- prométeme que cuando sepas que es me lo dirás –le dije señalando su estómago ella sonrió y asintió.
-Lo mismo para ti –dijo sonriendo más yo asentí también y le iba a decir algo pero fui interrumpida por una voz anunciando que mi vuelo ya iba a despegar.
-Creo que ya es hora de irme –susurre, ella solo asintió y me abrazo.
-Nos veremos pronto si? –dijo en mi oído.
-Si –asentí- lo prometo.
-Te quiero –susurro y sentí que su voz sonaba cada vez más triste.
-Yo también te quiero –trate de sonreír para que ella no llorara pero solo logre hacer una mueca- Nos vemos.
Agarre mi maleta y empezó a caminar, mire una vez más para atrás y suspire, esta sería la última vez que estaría en este lugar la última vez que vería a mi mejor amiga o por lo menos hasta en un largo tiempo.
~Narra Harry~
Desperté y me gire en la cama un fuerte dolor en mi cabeza hizo que me mareara me moví un poco más sentí un cuerpo a mi lado, me gire rápidamente y vi que Kendall estaba a mi lado, cerré los ojos tratando de recordar algo pero lo único que recuerdo fue que termine con Kendall cuando vi a ____ bailando con Thomas… un momento ____! Un vago recuerdo vino a mi mente…”Te amo”… y luego recuerdo sus ojos sorprendidos, oh dios no puede ser que le dije ayer?, porque estoy con Kendall ahora? Donde esta ____? Me levante rápido de la cama y busque mi ropa sentí que Kendall se movió en la cama pero no le di importancia seguí vistiéndome, busque mi celular y lo encontré en la mesita de noche, lo guarde en mi bolsillo me disponía a salir pero su voz me interrumpió.
-A dónde vas? –pregunto adormilada.
-Me tengo que ir –le dijo cortante.
-Porque si ayer la pasamos tan bien –sonrió maliciosa.
-Eso fue un error tu y yo habíamos terminado –dije tratando de ser lo menos frio posible.
-Pero Harry nos amamos! –dijo ella parándose mientras se tapaba con una sábana.
-Error yo amo a _____ -dije yo sin pensar, claramente ya tenía claro que la amaba pero no pensaba decírselo a ella.
-¿Qué? –me pregunto sorprendida- yo sabía que había algo entre ustedes por eso siempre andaban tan juntitos.
-Nunca ha habido nada entre ella y yo –dije ya cansado.
-Ah no? –levanto una ceja- y como estoy tan segura yo de eso?
-Mira no tengo tiempo para perderlo contigo así que me voy –abrí la puerta y la mire- que te quede claro que terminamos.
No espere respuesta y Salí de allí, tenía que buscar a _____ y decirle cuanto la amaba y que siempre había estado enamorado de ella, desde que vi sus hermosos ojos y escuche su perfecta voz que me hacía suspirar. Siempre pensé que todo lo que me pasaba era cosa de niños chicos que al crecer todo pasaría pero no sabía cuan equivocado estaba cada vez la amaba más y como estúpido lo único que hacía era “intentar olvidarla” estando con una mujer y luego con otra siendo que la única con la que quiera estar de verdad siempre estuvo al lado mío apoyándome en todo remendando mis errores y siendo mi mejor amiga y eso me dolía, me dolía no poder decirle todo lo que sentía por miedo a que ella me rechazara, desde un principio cuando la vi por primera vez con sus trencitas y con un vestido morado la había tratado mal porque tenía miedo lo que sentía al verla, nunca había querido admitirlo siempre me lo negaba diciendo que eran estupideces pero ahora me doy cuenta de lo que realmente sentía y tenía que hacérselo saber tenía que estar con ella costase lo que costase, quizás estoy siendo un poco egoísta ya que ni siquiera sabía lo que sentía ella, quizás no lo mismo que yo y ahí estaba volviendo de nuevo el Harry cobarde, tenia que ser valiente y decirle lo que siento sin arrepentimientos pero tal vez no tome en cuenta que me eh demorado mucho en asimilar lo que siento por ella y ya es demasiado tarde para admitirlo.