Capitulo 22......
Mire a mis padres y suspire, este era el momento de decirles el verdadero motivo por el cual estaba aquí.
-Hija nos dirás o no? Tenemos cosas que hacer –dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
-emm…-suspire nuevamente y los mire a los dos- ok lo que pasa es que… yo…
-¿tu? –dijo mi padre.
-yo estoy embarazada –susurre pero lo suficientemente alto como para que ellos escucharan. Baje la mirada y espere un reto de ellos pero al no recibirlo levante mi cabezo y los vi, mi padre estaba en shok y mi mama tenia algunas lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir.
-Y…yo sé que estoy mal y si quieren me puedo ir y… -mi madre me interrumpió.
-Tú estás loca?...un hijo es una bendición de dios para ti y para nosotros…nuestra reacción quizás no fue la mejor pero nos tomaste por sorpresa aun no comprendo que ya no eres mi bebe –dijo reprimiendo el llanto.
-Oww mama –me acerque a ella y la abrase, sentí el calor de su cuerpo y de verdad lo necesitaba… me sentí muy mal y el único consuelo que tenía hasta el momento era que mis padres me apoyaban.
-El padre…? –dijo mi papa y lo interrumpí antes de que terminara.
-Prefiero no tocar el tema –susurre bajando la mirada, Sentí las manos de mi papa y levante la mirada.
-Quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaremos contigo –sonrió y yo lo abrace, era esto lo que necesitaba, si tan solo fuera…es mejor olvidarlo.
~Narra Harry~
Un día más de escuela, un día más de sufrimiento llevaba un mes sin verla ya no soportaba estar sin ____, todo era distinto no había la misma alegría que siempre, sentía que me faltaba ella y de seguro era el único tonto sufriendo.
Salí de la ducha y me vestí, sentí el celular y me apresure a tomarlo con la pequeña esperanza de que fuera _____, pero era mi hermana.
-Gemma que quieres? –dije de mal ánimo.
-Hey! Que acaso dormiste conmigo? Un hola por lo menos –dijo ella haciéndose la ofendida.
-Lo siento Gem no me siento bien –dije sentándome en la cama.
-Ay qué le pasa a mi bebe –dijo ella molestando.
-No seas tonta no estoy para bromas –ella rio.
-Ok hablando enserio que paso? –dijo ahora seria.
-Nada cosas sin importancia –dije evitando el tema.
-Las cosas sin importancias no te ponen así hermanito.
-Es _____... –susurre y sé que ella me escucho, si mi hermana era la única que sabia lo que sentía por ____ a pesar de que nunca se lo había confirmado.
-LO SABIA!... te gusta te gusta! –dijo ella cantando y conociéndola de seguro hacia algún baile ridículo.
-Gemma…ella se fue –susurre de nuevo y ella se quedó en silencio.
-Qué? Porque? –dijo ella sorprendida.
-Ella esta…embarazada –dije con un nudo en la garganta, y de nuevo el silencio se hiso presente.
-Lo siento Harry yo… -yo la interrumpí.
-No, No…era de esperarse yo nunca le dije nada –suspire.
-Pero eras muy obvio!!
-Quizás no lo fui lo suficiente –susurre.
-Harry…yo emm mi mama me dijo que te llamara para que el fin de semana nos vinieras a visitar, nos tienes muy abandonados –dijo ella cambiando de tema.
-No lo sé Gemma, no me siento bien –admití.
-Anda aquí se te olvidara un poquito y la pasaras bien –dijo ella entusiasmada, hace tiempo que no nos veíamos…la extrañaba.
-Lo pensare –dije y añadí- quizás me haga bien.
-Eso es un sí? –dijo como niña pequeña, a pesar de que fuera mi hermana mayor era yo el que cumplía ese rol siempre la protegía y la trataba como una niña.
-Es un lo pensare –dije y escuche que ella bufo, yo sonreí…era tan inmadura.
-Ash ok, pero luego no vengas aquí llorando y diciendo que nos extrañas y que nosotros ni siquiera te llamamos porque yo lo acabo de hacer! –dijo ella haciéndose la enojada, la conocía perfectamente, yo sonreí.
-Tranquila lo más seguro es que si valla solo déjame pensarlo –dije yo- y ahora te tengo que dejar porque voy a llegar atrasado a la universidad.
-ok te quiero rulitos que te valla bien.
-Yo también te quiero, bye –dije y colgué.
Tome mis cosas y baje, mire la cocina y luego el reloj de mi muñeca, era muy tarde así que comería algo en la cafetería de la universidad.
Llegue a la universidad y aún quedaban 15 minutos para entrar así que decidí ir a comprar algo, iba caminando por los pasillos cuando escuche las voces de alguien, se me hicieron conocidas…yo me acerque a escuchar y no es que yo fuera intruso pero me había llamado la atención.
-Mari porque tanto misterio? –dije y note que era la voz de Zayn.
-Es que necesito contarte algo…se lo contaría a Niall pero no puedo porque el no guardaría el secreto ya que… -la interrumpió.
-Puedes ir directamente al grano? –ella lo miro y suspiro.
-yo sé porque se fue _____ -dijo ella y mi corazón al escuchar su nombre rápidamente empezó a latir.
-sabes? No que se había ido con el novio porque…estaba embarazada? –esto último lo dijo en un susurro.
-Sí, pero no es del todo cierto –dijo ella y yo no hallaba la hora de que lo dijera ya.
-como que no es del todo cierto? Hay más? –dijo Zayn confundido.
-Si –susurro ella- ella no se fue con ningún novio –ya no tenía control de mi ella no tenia novio! No sé si era felicidad la que sentía al saber que ella no tenía novio y temor al poder escuchar lo que diría ahora.
-Cómo? Entonces no tiene novio? –dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
-No…ella está embarazada, pero no tiene novio –dijo y luego continuo- ella se fue porque no quería decir nada.
-a ver a ver –dijo Zayn confundido de seguro estaba igual o peor que yo- como es eso? No tiene novio pero si está embarazada? Y entonces quien es el padre? –dijo Zayn y yo acerque más mi oreja.
-Eh ahí el tema –susurro Mari- ella se fue porque no quería decirle al padre que estaba esperando un bebe.
-pero quién es?! –dijo Zayn, yo ya me estaba desesperando.
-Prométeme que no lo contaras a nadie, por favor se supone que no te lo tendría que decir, pero eres mi mejor amigo y… -el la interrumpió.
-Tranquila no le diré a nadie confía en mi… -ella asintió y suspiro.
-Ella se fue porque… -se tomó un tiempo y yo ya estaba que entraba a decirle que nos dijera ya- se fue porque no quería decirle a Harry que iba a ser papá.
Y entonces ahora todo tenía sentido.Bueno Espero y les guste......esto continuara!!!! :3 :3 :3 :3 :3