"Novios Ficticios"

28 2 0
                                    

Capitulo 6......

Le mande un mensaje a Zayn diciendo que no me sentía muy bien y que me quería ir, el salió del cine y nos fuimos de ahí ya cuando llegamos a mi casa decidí hablar.

-Zayn sobre el beso… -empecé a hablar.

-No ___ no te preocupes sé que lo hiciste por Harry –me interrumpió.

-No yo… -suspire- solo no se lo digas por favor –le suplique.

-tranquila no le diré nada –me sonrió.

-gracias –le devolví la sonrisa.

-entonces que me ayudaras con Perrie?

-Tú me ayudaras con Harry? –le sonreí.

-Dalo por hecho.

-entonces da por hecho que te ayudare con Perrie.

-entonces novios ficticios? –tendió la mano para que yo la tomara.

-Novios ficticios –estrechamos las manos mientras sonreíamos- bueno yo me tengo que ir, se hace tarde y mañana ya es viernes.

-Si mañana nos vemos, NOVIA –remarco la última palabra mientras se reía.

-Adiós novio –me reí y baje del auto.

Entre a mi casa y al parecer ya todos estaban durmiendo, así que solo subí a mi habitación y me encontré con una grata sorpresa.

-QUE HACES AQUÍ?? –dije sorprendida.

-Hola ___ como estas bien y tu gracias –dijo sonriendo mientras se paraba de la cama.

-No te hagas el chistoso que haces aquí?

-Que acaso no puedo venir a ver a mi hermana –pregunto como si fuera lo mas normal.

-Pero no a esta hora, Liam –me senté en la cama y él se sentó junto a mí, él era como prácticamente mi hermano ya que era el hermano de Mari pero a mí me quería como su hermana era dos años mayor que yo así que se podría decir que es como mi hermano mayor, siempre hemos tenido esa confianza de hermanos, al igual que con mari.

-cómo estás? –me pregunto él.

-bien y tú? –respondí yo.

-por tu cara parece que no estás muy bien pero yo estoy bien –me sonrió.

-mmm alguna razón en especial? –le pregunte mirándolo.

-no para nada que te haría pensar eso –se quedó callado por unos minutos- bueno si hay una razón en especial.

-lo sabía –sonreí- cuéntamelo todo.

-bueno creo que me enamore –miro para abajo avergonzado.

-Woo es enserio Liam Payne enamorado? Eso es increíble –exagere y luego reí- quien es la afortunada?

-Se llama Danielle Peazer y…

-La porrista? –le pregunte yo y el asintió- no juegues Liam ella tiene novio.

-No, no… termino con el ayer, sé que es pronto para decirle lo que siento así que esperare a que se pase esto y le diré.

-y porque terminaron? 

-porque el muy maldito la engaño –dijo apretando los puños.

-y eso que se veía tan bueno

-pero bueno cambiando de tema como te fue con Zayn?

-como sabes tú que yo Salí con Zayn…Oh no me digas que te lo conto Mari

-si –se rio.

Hablamos un bueno rato le conté lo que había pasado hoy y le dijo varias cosas a Harry que prefiero no decir, cuando él se fue me acosté y me quede dormida inmediatamente. En la mañana me bañe y me prepare para ir a la escuela, al llega me encontré con Mari y no le tuve que decir nada ya que Liam le había contado todo, entramos a clases y al salir vi que Harry estaba parado justo en el marco de la puerta, trate de ignorarlo pero no pude ya que me agarro del brazo y me metió a un cuarto donde guardaban las cosas de limpieza.

-Qué te pasa tarado, no ves que me lastimas –le dije soltándome de su agarre.

-Lo siento pero era la única forma de que me escucharas.

-claro como tú no eres persona y eres animal, no me podría a ver pedido que habláramos. –le dije yo.

-me dejaras hablar?

-no te estoy reteniendo, habla.

-Ayer no sé qué me paso enserio perdón –hablo él.

-eso es todo?... bueno me voy –trate de irme peo me agarro de la mano, había poco espacio haci que quedamos muy juntos.

-no, no es todo enserio no sé por qué pero no quiero que te hagan daño eres como mi hermana y tú lo sabes –me miro los labios.

-si lo sé, pero tu deberías saber que los hermanos no se besan.

- perdón pero no quiero que te hagan daño –me miro a los ojos.

-él no me va a hacer nada –le dije ya irritada.

-él es un mujeriego te puede lastimar.

-Harry por favor mírate tu primero eres el rey de los mujeriegos. Además que te importa a ti, que acaso estas celoso? –lo mire a los ojos.

-Por supuesto que no estoy celoso –miro para otra parte.

-entonces qué? –el me miro y me agarro de la cintura acercándome más a él.

-No me gusta verte con alguien que no sea yo –con esas palabras quede impactada, enserio él estaba diciendo eso?, no no era posible. Se acercó a mi boca y yo trate de alejarme pero no reaccione, roso sus labios con los míos y me dio un tierno beso, agarro mi cara con sus manos y me acaricio la mejilla mientras me besaba, realmente esto era tierno y me encantaba, lo agarre de la parte de debajo de la camisa acercándolo más a mí, en realidad no sé cuánto tiempo haya pasado pero me sentía tan bien con el así, sé que esto no estaba bien ni si quiera sabia porque lo hacía, se supone que él está enamorado y no de mí, fue ahí cuando me acorde de la escenita que tenían en el cine con Kendall, me separe bruscamente.

-No esto no está bien –baje la mirada y sentí como el suspiraba. 

-¿Por qué no? –me levanto el mentón. 

-¿y te atreves a preguntarme? –el asintió- Estas saliendo con Kendall!, me dijiste que estás enamorado de ella y me besas? SOY TU MEJOR AMIGA! –le dije casi gritando realmente me estaba alterando. 

-¿y eso que tiene que ver? –me pregunto de lo mas tranquilo. 

-como que… -suspire y me acorde de Zayn- tiene mucho que ver porque yo tengo novio –le dije casi escupiendo las palabras. 

-no me digas que…- pregunto asustado y yo lo interrumpí. 

-si Zayn es mi novio –mentí, el bajo la mirada y luego la volvió a subir tenía los ojos brillosos. 

-solo espero que no te haga daño porque yo ya te lo dije él no te conviene –se dispuso a abrir la puerta pero yo lo interrumpí. 

-y quien si me conviene? –él se giró y me miro- ¿tu?... Porque siempre que salgo con alguien dices que no me conviene que me puede lastimar entonces dime quien mierda me conviene?! –le dije ya muy enojada. 

-yo solo veo lo que es mejor para ti –me dijo mirando para otra parte. 

-¡eso es mentira!... solo ves lo que es mejor para ti –me acerque a el- ¡porque carajos no me dices que estas celoso de que yo este con alguien que no seas tú!

-yo no… -lo interrumpí. 

-¿sabes qué? –no deje que el hablara- olvídalo Styles contigo no se puede eres un caso perdido- lo mire por última vez y salí enojada de allí

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora