Capitulo 10.....
-¿Qué necesitas? –jadee en sus labios.
-Necesito hacerte el amor –susurro una vez más.
-Pero tu estas borracho y después no te acordaras –lo mire a los ojos.
-Por favor de verdad te necesito –yo lo mire y lo pensé, era mi oportunidad muy dentro de mi sabía que esto estaba mal que la que salía perdiendo era yo pero era lo que más deseaba y no lo iba a dejar pasar. Me acerque, lo bese y luego me aleje.
-Prométeme que no te arrepentirás –junte nuestras frentes.
-Te lo prometo –dijo él.
Después de eso nos seguimos besando hasta que de un momento a otro estábamos en mi cuarto, nos besamos como si se acabara el mundo como si el mundo dependiera de ello, hasta que nos caímos a mi cama y Harry callo enzima mío, baje mis besos a su cuello para luego desabrocharle su camisa lentamente hasta sacarla, él sonrió e hizo lo mismo con mi polera, solo quede en sostén, lo volvi a besar subiéndome arriba de el toque sus perfectos rulos y para no quedarme atrás le desabroche el pantalón, bese su pecho dejando pequeñas marcas hasta llegar nuevamente a su pantalón se lo saque para luego volver a sus labios, de nuevo el tomo el control y se puso arriba mío Harry me acariciaba lentamente tocaba cada parte de mi cuerpo como si fuera una flor por primera vez me sentía amada, querida por él, subió hasta llegar a mi sostén bajo los tirantes y me daba pequeños besos en mi hombro rápidamente me lo desabrocho mientras yo jugaba con el elástico de su bóxer hasta que logre sacárselo el hizo lo mismo con la última prenda que quedaba en mi cuerpo, quedamos los dos completamente desnudos nos besábamos desesperadamente, el se posiciono entre mis piernas y Empezó a penetrarme lentamente, sus movimientos eran suaves a medida que pasaba el tiempo sus movimientos se volvían más intensos estuvimos unos minutos maravillosos así, nos giramos y quedando yo arriba de él me comencé a moverme lento nuevamente disfrutando de esto y disfrutándolo a él, no encontraba la explicación a esto que sentía era mágico nunca pensé que pasaría esto con Harry. Estuvimos un buen rato, disfrutando de los dos, hasta que los dos juntos llegamos a un maravilloso orgasmo, caí en su pecho exhausta y me quede unos segundos así. Yo lo había disfrutado por que amaba a Harry mi pregunta era si Harry se habría sentido igual que yo o para el solo fue sexo, quizás el solo lo hizo para olvidar a Kendall, la verdad prefiero no pensar eso no arruinaría un momento tan único como este. Me acosté a su lado mirándolo, el me tapo con la sabana y se acostó a mi lado yo puse mi cabeza en su pecho y él me abrazo cerré mis ojos para quedarme dormida profundamente.
~Narra Harry~
Abrí mis ojos, por un dolor inmenso en mi cabeza, pero me lleve una sorpresa al ver que no me encontraba en mi habitación y menos en mi casa, era el cuarto de ___ pero ella no estaba. Me senté y estaba sin camisa, ok esto era raro, saque la sabana de mi cuerpo y estaba desnudo oh esto no podía estar pasando. Vi mi ropa tirada en el piso, la tome lo más rápido posible y me la puse cuando ya iba poniéndome los zapatos, ____ salió del baño.
-Ho…hola –me dijo un tanto ¿preocupada?
-____ yo… -empecé a hablar pero ella me interrumpió.
-¿no te acuerdas cierto? –se sentó en la cama con la mirada perdida.
-¿de qué me debería acordar?... yo…no –termine casi susurrando, un momento yo desnudo ella saliendo del baño ya bañada y recién vestida, mi ropa y su ropa estaban esparcidas por todas parte. Oh por dios esto no podía ser cierto- ___ dime que no lo…
-si –me interrumpió- si lo hicimos –sentí como se le quebrada la voz.
-____ -me senté a su lado y tome su cara- yo…lo siento esto fue…
-¿un error? –vi como una lagrima caía por su mejilla y yo asentí.
-si yo no estaba… -nuevamente me interrumpió.
-dijiste que no te arrepentirías –me dijo esta vez más fuerte.
-____ yo estaba borracho –ella me miro y se alejo de mi lado.
-¿esa es tu escusa? ¿ESA ES TU MALDITA ESCUSA? –Esta vez lo dijo llorando, yo me pare tratar de calmarla pero ella se alejó otra vez- ¡No me toques! Eres un estúpido, que te crees que soy? Un pañuelo con el que te puedes secar y después tirar? No sé si lo sabes pero yo tengo sentimientos, no soy tu juguete ya me canse, me canse de que estés conmigo para luego irte con Kendall, ya me canse de ti y tu estúpidos juegos eres un inmaduro Styles –se sentó en la cama y se tapó la cara con sus manos.
-____ no llores por favor sabes que odio que lo hagas –me senté a su lado- ____, tu y yo sabemos que esto fue un error somos mejores amigos, no podemos arruinar nuestra amistad con esto.
-Vete –me dijo firme pero con sus ojos llorosos.
-____ por favor no te enojes –trate de tomarle la mano pero la alejo.
-solo déjame sola –yo suspire y me pare de la cama.
-te llamare más tarde –le dije para después salir, cerré la puerta y sentí como tiraba algo hacia esta y rompía en llanto, suspire una vez más y Salí de su casa.
Me fui caminando ya que mi auto no estaba además me serviría para pensar. Sé que le había hecho daño, pero necesitaba decirle que era un error para que las cosas no se confundieran, la verdad es que no me arrepentía de absolutamente nada, si me acordaba de todo y lo definiría como la mejor noche de mi vida, pero no podía decirle eso a ____ porque confundiría las cosas y no quiero hacerle más daño del que ya le había hecho. Además hasta yo me asuste, es mi mejor amiga tengo miedo de perderla no lo soportaría, debería estar aunque sea lo más mínimo arrepentido pero no lo estaba es más si tuviera la oportunidad lo volvería a repetir porque fue espectacular, debo admitir que con Kendall tenia sexo, pero con ___ sentí que hice el amor.