"Una Salida Como Amigos"

34 2 0
                                    

Capitulo 14.....

Llegamos a mi casa y Mari se bajó conmigo ya que según ella me tenía muchas cosas que contar sobre el viaje, una vez a dentro nos sentamos en el sofá y se formó un silencio incomodo yo no tenía ni la menor idea de que hablar esperaba a que ella dijese algo, me acomode en el sofá y puse mi cabeza en el respaldo cerré los ojos pero sentí una mano en mi estómago, abrí los ojos y vi que Mari me sonreía.

-Vas a ser una gran mama –susurro y yo baje la mirada mientras una sonrisa tímida se asomaba en mis labios.

-tengo miedo –ocupe el mismo tono de voz que ella y la mire a los ojos.

-no tienes por qué tenerlo me tienes a mí a tu familia… -yo la interrumpí.

-ellos no lo saben –baje la mirada.

-Pero cuando se los digas ten por seguro que te apoyaran –yo solo me limite a asentir- se lo dirás a Harry? 

-No –respondí de inmediato.

-____ es el padre –me dijo ella calmándome.

-Lose, pero yo no pienso arruinar su vida quizás tiene planes con Kendall y yo no los puedo arruinar… -ella me interrumpió.

-la responsabilidad es de los dos, tu sabes muy bien que ese bebe no se hiso solo él tiene derecho a saber que va a ser papa –me dijo seria.

-no estoy preparada para que me diga que no se quiere hacer responsable –dije con las voz quebrada.

-_____ -se acercó a mí- tienes que conversarlo con él.

-No –negué con la cabeza mientras secaba una lagrima que caía de mi rostro- ya lo decidí no se lo diré yo… yo me iré a vivir con mis padres –solté nerviosa era una decisión dura me costó mucho decidirme pero si me quedaba aquí tendría que soportar el interrogatorio de todos mis amigos incluido el de Harry y no estoy preparada para eso.

-¿Qué? –me pregunto indignada.

-Mari entiéndeme yo no pue… -nuevamente ella me interrumpió.

-Huiras como una cobarde? 

-No se trata de eso, sabes que es lo mejor.

-¿Qué es mejor? Huir sin decirle a Harry que será padre? Es eso lo mejor? –me miro.

-Tu no entiendes –suspire.

-Definitivamente no –ella suspiro y me miro resignada- sabes que te voy a extrañar mucho verdad? –sentí que su voz era triste, la mire y tenía los ojos con lágrimas.

-hey! Esto no es una despedida, me iré en una o dos semanas más y volveré, tú me iras a visitar tienes que conocer a tu sobrino –ella sonrió y me miro con los ojos llorosos.

-Promete que no te harás otra mejor amiga y me dejaras –yo me reí.

-No seas tonta –la abrase- mejores amigas siempre lo recuerdas? –ella asintió y me abrazo más fuerte.

-hay que ponerle un nombre al bebe –yo me separe y la mire.

-Mari aún no se el sexo del bebe… -me interrumpió, creo que interrumpirme es habitual en ella.

-MARI! Si es mujer así se va a llamar –yo me reí nuevamente.

-y si es hombre? –le pregunte con una sonrisa.

-Mmm hay que pensarlo… -seguimos hablando toda la tarde, vimos películas, comimos y nos reímos ella se fue cerca de las 10 de la noche ya que mañana era lunes y había que ir a la universidad. 

Al otro día me levante temprano, me bañe y me fui a la universidad, cuando llegue no encontré en ninguna parte a mi amiga así que fui a los casilleros guarde mis cuadernos y saque los de la clase que me tocaba, cerré el casillero pero al hacerlo vi la cara de Harry a mi lado.

-Hola –me miro a los ojos y yo me puse nerviosa.

-Hola –susurre.

-Tu.. –se aclaró la voz y miro para otra parte- Tu novio te andaba buscando.

-Que novio?

-Cuantos novios tienes? –me pregunto a lo que yo quede confundida.

-yo no tengo novio 

-Y Zayn? –me miro.

-Que? –Oh dios Harry aun creía que Zayn era mi novio, no le podía decir que todo era una mentira, no se puede enterar que lo hice por el- emm… termine con él.

-¿Enserio? –me pregunto con una sonrisa, wau eso no lo esperaba- digo que lastima –corrigió disimulando tristeza en su voz pero claramente se veía feliz, será porque le dije que termine con Zayn?

-No, bueno no importa nos dimos cuenta que solo somos amigos –sonreí y el sonrió más aun- bueno iré a ver que quiere –su sonrisa se desvaneció.

-qué? No porque? –me pregunto serio, interponiéndose en mi camino.

-porque me dijiste que me estaba buscando –le dije obviando la situación.

-pero volverás con él? –me pregunto por lo que se veía asustado.

-No tonto si te dije que terminamos como amigos de seguro me quiere preguntar algo o que se yo, ahora me harías el favor de correrte por favor –el suspiro un poco más aliviado y se corrió.

-____ -me llamo cuando había empezado a caminar y yo me voltie.

-¿sí? –le pregunte mirándolo.

-después de clases… quieres salir por ahí? –me pregunto notablemente nervioso y me pregunto porque.

-por ahí donde? –pregunte sonriendo.

-emm no se quizás a un parque a comer ya sabes…te debo lo del parque de diversiones –esto último lo dijo susurrando.

-No te preocupes por eso –le respondí yo.

-No me preocupo lo que pasa es que ya casi ni salimos como antes y no sé si quieres podemos ir a tomar un helado o cualquier cosa, yo invito –el sonrió tratando de convencerme, sabe que siempre lo logra además una salida de amigos no estaría mal no? Iba a responderle cuando una voz chillona me interrumpió.

-MI AMOR! –llego corriendo y estampo sus labios en los de Harry… ahora pensándolo bien una salida de amigo está muy mal.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora