Capitulo 3......
-No puedo creer que hayas aceptado –me dijo mi amiga cuando ya le había contado todo.
-Que querías que le hiciera es mi amigo –le respondí bajando la mirada.
-sé que es tu amigo…pero por dios –suspiro me hizo que la mirara- te prometo que terminaras saliendo con el.
-Qué? No como se supone que harás eso –le dije confundida.
-Mira él quiere enamorarla pero el que va a terminar enamorado va a ser el –sonrió.
-ya me estas asustando explícame bien
-hay no tienes que asustarte, lo que pasa es que se me vino a la mente un fabuloso plan –dijo sonriendo más.
-enserio todo el mundo está loco –la mire bien- todavía no te entiendo.
-ok mira hoy iremos al mall y compraremos ropa linda para ti te harás un corte y… -la interrumpí.
-y eso para qué? –le pregunte confundida.
-para que enamores a Harry ahora que les enseñaras a ser más “romántico” te puedes aprovechar de la cosa y si el sospecha algo tú le dices que es parte del aprendizaje –ella sonrió otra vez y yo me reí ella sí que estaba completamente loca siempre ha sido así pero creo que con Niall su locura ha aumentado.
-estás completamente loca –le dije riendo.
-bueno pero así me quieres, ya ahora párate que tenemos clases hoy será un día solo para nosotras –nos paramos y nos dirigimos hacia el salón, definitivamente volvíamos a ser las mismas.
El día como siempre estuvo aburrido hoy no me tocaba ninguna clase con Harry así que no me lo tope ni en el almuerzo quizás no vino ya que cuando fui al restaurante no lo vi con su mochila pero bueno es su problema. Mari y yo fuimos al mall, empezamos a buscar tienda por tienda me probaba todo lo lindo que encontraba a mi paso compre demasiada ropa olvide mencionar que soy una compulsiva comprando ropa luego nos fuimos a tomar un helado ya que prácticamente recorrimos todo el mall y ya estábamos cansadas, conversamos sobre nuestro “plan” y luego decidimos ir a la peluquería no fue mucho el cambio que me hice solo me corte el pelo escalonado y me teñí el pelo color café claro tampoco exagerado se veía natural y bonito, salimos de la peluquería y nos dirigíamos hacia los estacionamientos ya que Mari había dejado su auto ahí, pasamos por una tienda de joyas muy bonitas y yo me quede mirando una en especial mi amiga camino y yo trate de seguirle claro mirando ese precioso anillo cuando siento que choco con alguien miro hacia adelante y veo que era Harry, inmediatamente me puse muy nerviosa lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración olía su perfume varonil que me encanta siempre que iba a mi casa dejaba ese olor, me aleje de él tratando de actuar normal.
-Perdón estaba distraída –le dije mirando a otra parte.
-cuando no –me sonrió y luego puso su mano en mi hombro- que hiciste con la ___ antigua?
-que ___ antigua? –le respondí yo.
-es que cuando nos vimos en la mañana estabas como siempre pero ahora eres alguien completamente diferente.
-quise hacer un cambio –le sonreí.
-te queda perfecto –me sonrió también mientras me miraba a los ojos, a veces creo que lo hace a propósito porque sabe que me pongo nerviosa.
-y venias solo? –le pregunte tratando de cambiar de tema.
-No, con Niall –olvide mencionar que el era su mejor amigo.
-y donde esta?
-allí –me señalo y yo me di vuelta y vi a Mari y a Niall besándose esos dos viven pegados parecen siameses
-Parece que están entretenidos –susurre pero no lo suficiente mente bajo ya que Harry me escucho.
-Si quieres podemos hacer lo mismo –yo rápidamente lo mire y él se veía tan serio lo decía en verdad?.
-Qué? –le pregunte sorprendida.
-Era broma –se rio- hubieras visto tu cara.
-Tarado me asustaste –le pegue de juego en el hombro.
-Hey sé que soy feo pero no es para tanto, además te hubiera encantado –yo solo me reí y caminamos hacia donde estaban los enamorados, decidimos ir a tomarnos un café ya que era tarde y hacia un poco de frio.
Nos sentamos en la primera mesa que encontramos y como no Mari y Niall se sentaron juntos se daban besos a cada rato, de verdad que yo sigo diciendo que esas bocas deben tener imanes porque no se separan ni por si acaso, baje mi mirada centrándola en el café cuando siento que suena un celular levante la mirada y vi a Harry sonriendo con su celular en la mano.
-Que paso? –le pregunte.
-Mañana tendré una cita con Kendall –me sonrió, yo de nuevo sentí que el mundo se me caía, se veía tan feliz.
-genial –trate de sonreír pero en vez de eso salió una mueca rara y Mari lo noto.
-Necesito que me ayudes Nose que hare mañana y si hago el ridículo –dijo Harry, entonces mire a Mari le estaba diciendo algo en el oído a Niall él le susurro algo y ella asintió.
-bueno chicos nosotros nos vamos –se levantó Niall primero y luego Mari.
-Si tenemos que hacer…cosas –yo la mire no puede ser esto lo estaba haciendo a propósito, ellos se despidieron y se fueron yo y Harry nos cambiamos a una mesa para que estuviéramos solo los dos. El sorpresivamente tomo mis manos y me miro.
-Me ayudaras? –dijo él.
-si…- qué más da ya había aceptado su propuesta era lo único que me quedaba solo espero que el plan salga bien y la que quede lastimada no sea yo.