"Nuevamente Amigos"

30 2 0
                                    

Capitulo 8......

Abrí mis ojos por el molesto ruido del celular se me habían olvidado desactivar la alarma pero ya que había despertado decidí darme un baño, agarre mi toalla y deje mis cosas listas una vez que el agua estuviera lista me metí a la tina, luego de unos minutos decidí salirme, me vestí y cuando me estaba peinando vi el cuadro de Harry y yo hace 2 días que no lo veo, no es normal ya que prácticamente nos vemos todos los días, hoy era sábado el clima estaba perfecto para salir no hacia tanto frio como de costumbre mire la foto una vez más y decidí mandarle un mensaje, pensé un poco las palabras y teclee en mi celular.

“Harry, necesito hablar contigo. Sé que lo que paso ayer estuvo mal pero yo no estaba bien, puedes venir a mi casa ~___”

Lo pensé unos segundos y apreté enviar, termine de peinarme y a los minutos sonó mi celular avisando un mensaje, lo abrí y claramente era de Harry.

“Claro que iré, si no me contactabas tú lo iba a hacer yo, en 20 minutos estaré allá ~Harry”

Sonreí y ordene mi pieza una vez lista baje a hacer desayuno, ordene un poco el living mientras el pan se tostaba, vivía sola mis papas viven en ___(TP) yo hace 3 años que me vine a Londres a estudiar, no conocía a absolutamente a nadie solo a Harry y cuando me vine aún no estaban listos los papeles de mi casa así que viví un tiempo con Harry en Holmes Chapel la casa de sus papas, cuando los papeles ya estaban listos me vine a la ciudad donde Harry vivió un tiempo conmigo ya que se quería ir de la casa de sus padres pero aun no encontraba una casa propia luego de unos meses él se fue no vive muy lejos así que si no nos juntamos en mi casa nos juntamos en la suya.

Fui nuevamente a la cocina y cuando iba a servir sonó el timbre, fui a abrir y era Harry él me sonrió y yo me hice a un lado para que el pasara, me saludo con un beso en la mejilla y su fragancia llego a mis fosas nasales era realmente exquisito su olor y no solo del perfume que usaba si no que su olor propio era único.

-pensé que te demorarías más –le dije yo mientras caminábamos a la cocina, el me miro y sonrió.

-no soy como tú –respondió.

-a que te refieres con eso Styles –le dije mirándolo.

-a que tu te demoras siglos y siglos arreglándote, me sorprende que estés lista –me dijo sonriendo de nuevo.

-cuando te envié el mensaje ya estaba lista –el soltó una carcajada.

-de seguro te levantaste a las 6 de la mañana a arreglarte –yo le pegue en el brazo y el rio más.

-yo no soy la que tiene que arreglar eso rulos locos –le sacudí el pelo y él se alejó.

-Hey no me despeines, me tardo mucho en arreglarlos –rio y esta vez yo hice lo mismo.

-ya ayúdame para que tomemos desayuno –me ayudo a poner las cosas en la mesa y nos sentamos para comer, empezamos hablando muy bien pero poco a poco se formó un silencio muy incómodo… yo le tome la mano y el levanto la mirada de su café.

-Perdóname –susurre, el me miro enternecido.

-¿Por qué? –me respondió igual.

-Por tratarte como te trate ayer fue una mal día y… Lo siento.

-yo soy el que tiene que pedirte perdón por… ya sabes –yo asentí y sonreí, el hizo lo mismo- entonces amigo otra vez?

-nunca hemos dejado de serlos –le sonreí.

-ya decía yo –me reí y se paró a abrazarme- que te parece si hoy vamos a un parque de diversiones?

-Claro, pero esta vez no vas a gritar como niñita no? –le pregunte divertida recordando nuestra última salida a un parque, nos subimos al juego más alto y él se puso a gritar como una verdadera niñita.

-por supuesto que no a menos que tú lo hagas –sonrió.

-Hey yo soy una niñita tonto –le pegue en el brazo de juego.

-hay si es una niñita –me dijo molestándome.

Conversamos un poco más y luego arreglamos las cosas para ir al parque de diversiones, sin duda esta sería una tarde emocionante.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora