Capitulo 7.....
Vi que Mari y Niall me esperaban afuera del colegio para irnos juntos, así que me acerque y los salude, nos subimos al auto y cuando llegamos a mi casa me despedí de ellos pero Mari me interrumpió.
-___ puedo quedarme un ratito en tu casa? –me pregunto ella mirando para tras.
-claro –le respondí sin ánimos en todo el camino no había querido hablar porque me sentía un poco mal lo único que quería era acostarme y no saber nada de nadie.
-Mi amor no te molesta verdad? – le dijo mari a Niall el negó con la cabeza.
-claro que no yo iba a la casa de Harry –yo baje la cabeza al escuchar su nombre, creo que ninguno de los dos lo noto.
-ok mejor aún –sonrió mi amiga y me miro- ___ me puedes esperar adentro para desp…
-para hacer sus cochinadas si, si ya lo sé iré adentro te espero –me despedí de Niall y entre a mi casa.
~Narra Mari~
Decidí quedarme a charlar con ____ ya que cuando salió del colegio no la vi nada bien y en el auto iba muy callada algo no muy normal en ella.
-así que quieres hacer cochinadas? –me pregunto Niall acercándose a mí una vez que ___ se bajó del auto.
-No! Eso lo invente para que se bajara –Niall me miro extrañado- es que te quiero pedir un favor pero no quiero que ella escuche.
-que me quieres pedir? –me sonrió.
-no es lo que tú piensas –se le borro la sonrisa y se sentó bien.
-¿entonces? –me pregunto.
-quiero que hables con Harry –le pedí yo.
- para que o qué?
-quiero que le preguntes que le pasa con ___
-¿Qué le pasa con ___? –me pregunto el extrañado.
-si eso es lo que dije… quiero saber si la quiere como algo más que amiga.
-pero mi amor ellos son mejores amigos –me dijo Niall.
-tu solo pregúntale ok? –el asintió.
-pero con una condición –me miro pícaro y se acercó a mi.
-depende de qué tipo de condición seria –le dije a centímetros de sus labios.
-Yo le pregunto a Harry eso, si luego tu y yo –se acercó a mi oído- Hacemos cochinadas.
-¡¡NIALL!! –me aleje de él tratando de ponerme sería pero no pude aguantar soltar una carcajada.
-por favor –me miro con carita tierna, es imposible resistirme a este hombre por dios.
- pero a qué tipo de cochinadas te refieres –le pregunte siguiéndole el juego.
-No se si quieres te las enseño –miro el asiento trasero del auto y movió sus cejas exageradamente, yo no aguante y me empecé a reír.
-estás loco –le dije riendo aun.
-pero así me quieres –me sonrió y yo negué con la cabeza.
-así te amo –el sonrió mas y se acercó a mis labios para besarlos, estuvimos unos segundos así hasta que nos separamos por falta de aire.
-Te amo –me susurro.
-Yo también te amo –le di un último beso y me baje del auto.
-nos vemos para las cochinadas –dijo antes de que bajara del auto yo solo reí y entre a la casa de ____.
~Narra ___~
Entre a mi casa y fui a dejar mi mochila a mi pieza, entre y me senté en mi cama mire por la ventana y vi como Mari y Niall se besaban, sonreí, ellos sí que estaban enamorados y no les daba vergüenza demostrarlo, mire hacia un lado y vi el collage de fotos que estaba en la pared lo saque de su lugar y me puse a mirarlo, muchos recuerdos vinieron a mi mente, en el salíamos Harry y yo , el cuadro me lo había regalado para mi cumpleaños tenía 6 fotos en forma de collage. La primera salía yo besando la mejilla de Harry y él sonreía a la cámara, la segunda salíamos los dos abrazados, la tercera salíamos los dos enojados, la cuarta simplemente sonriendo, la quinta sacábamos la lengua, y la sexta la que más me gusta nos mirábamos a los ojos como dos enamorados. Sonreí imaginándome una vida con el disfrutando de la vida como solo él lo sabe hacer sin que nada nos importara amándonos hasta no poder mas pero una lagrima corrió por mi mejilla al recordar la realidad él nunca me amaría como lo amo yo. Alguien me abrazo por la cintura interrumpiendo mis pensamientos me gire y vi a mi mejor amiga ahí la que siempre por el más mínimo detalle me iba a apoyar, ella solo me sonrió y me abrazo, era quizás la única que me entendía o la única que solo fingía hacerlo para verme feliz. La abrase más fuerte y llore en su hombro yo era tan infantil que la única manera de desahogarme era llorar pero así nací y así voy a morir.
-Liam me conto solo una parte pero quiero escuchar la tuya –me separe, la mire a los ojos y sonreí ella no se iba a ir si yo no le contaba todo.
-pensé que estarías conforme con eso –me senté la cama y ella se sentó a mi lado
-sabes que no lo estoy, quiero escucharte a ti además presiento que hay más historia porque hoy no hablaste en todo el camino y eso no es normal -baje mi cabeza y ella la levanto- cuéntame sabes que puedes confiar en mí.
-Hoy cuando Salí de clases Harry estaba esperándome –empecé a contarle- me agarro y me metió en el cuarto de limpieza, me pidió perdón y yo lo ignore me quise venir pero me beso –baje mi cabeza-no es la primera vez que lo hace, cuando fuimos al cine fue la primera vez y dijo que me confundió con Kendall, luego cuando fui al cine con Zayn –levante mi cabeza mirándola con los ojos llorosos- bese a Zayn creyendo que iba a darle celos a Harry y parece que lo logre porque el salió del cine yo fui al baño y él estaba ahí me empezó a preguntar por Zayn, me grito, me beso y… -pare y lágrimas salieron de mis ojos.
-¿y? ¿Qué más? –pregunto mirándome.
-no fue un simple beso estaba yendo muy lejos casi le saco la camisa y el mi blusa –mire para abajo apenada y escuche como ella suspiraba.
-Woo sí que está funcionando –la mire no entendiéndola- es que esta claro el plan está funcionando Harry se muere por ti.
-No digas estupideces Mari sabes que eso no es cierto e…el le va a pedir a Kendall que sea su novia –baje mi mirada otra vez y ella la volvió a subir.
-entonces como explicas el que te haya besado ¡3 veces! Que se ponga celoso y que no quiera que estés con nadie –me dijo ella obvia.
-Quizás el solo quiere jugar conmigo como lo ha hecho con todas –le respondí con un hilo de voz.
-por dios ___ abre los ojos él te quiere.
-como amiga! –Me pare de la cama y mire por la ventana- por favor ya no hablemos más de esto, enserio me hace mal.
-Solo una cosa más –menciono y yo la mire- ¿seguirás con el plan de enamorarlo?.
La mire por unos segundos y volví mi mirada a la ventana, vi como una pareja pasaba al frente de mi ventana, el la miraba con tanto amor al igual que ella, se daban la mano como si fuera el fin del mundo como si alguien los quisiera separar pero ellos a pesar de todo no se soltaban, entonces entendí que si no luchaba por lo que era mío o pretendía que fuera mío nadie lo iba a hacer era yo la responsable de escribir mi destino era yo la responsable de sufrir, era mi vida y si yo no armaba mi propia historia nadie lo haría por mí, yo quiero armar mi propio futuro y obviamente pretendo que Harry este en él y no como amigo si no como algo más.
-No seguiré con el plan –ella me miro sorprendida, yo me gire y le sonreí- pero si seguiré enamorándolo porque él me pertenece –sé que soné muy obsesiva o muy posesiva, pero eh sufrido mucho por él y no pienso hacerlo más, es ahora o nunca, es si o no, y si no actuó rápido alguien me lo va a quitar, alguien con nombre y apellido. Kendall Jenner.