"Haciendome Daño A Mi Misma"

32 2 0
                                    

Capitulo 4......

-Y como se supone que te voy a ayudar? –pregunte yo.

-Emm… no se eso estaba pensando… que te parece si aprovechando que estamos aquí en el mall para “ensayar” la cita de mañana hacemos como si tu fueras Kendall.

-Yo Kendall?... –suspire- y que tipo de relación tienes con ella?

-Tu sabes que no somos novios pero nos tratamos como si lo fuéramos –me miro.

-y si se tratan así porque no simplemente le pides que sea tu novia? –ok eso fue un error yo y mis estúpidas ideas bravo ___ a este paso la que saldrá lastimada vas a ser tú.

-porque primero quiero enamorarla.

-ok y que haremos ahora?

-necesito que me digas como tratarla a ser más cariñoso con ella o no se –menciono el.

-ya sabes dónde van a ir mañana? –le pregunte.

-Creo que iremos al cine.

-bueno eso es algo sencillo simplemente le compras cosas cuando vean la película… la…la –me interrumpió.

-la que? –pregunto poniéndome atención.

-la abrazas y… y le dices cosas bonitas al oído –lo mire a los ojos no sé porque decía esto era exactamente lo que yo quería que hiciera conmigo, pero en vez de eso cuando íbamos a ver una película el simplemente se dedicaba a coquetear con otras chicas que veía ahí.

-y crees que eso funcione?

-conmigo funcionaria –el me miro extrañado y yo rápidamente corregí- digo si obvio que va a funcionar.

-Perfecto entonces empecemos –dijo sonriendo.

-que vamos a empezar? –pregunte extrañada.

-Tenemos que ensayar…ahora vamos a ver una película tú haces como si fueras Kendall y yo te hago todo lo que me dijiste –dijo Harry parándose.

-como…ahora? –le pregunte asustada.

-si ahora vamos –me tomo de la mano y me llevo al cine, llegamos y aun no me soltaba su mano era tan suave pero a la vez tan áspera definitivamente de esto no creo que vaya a salir muy bien.

-ok que película crees que deberíamos ver? –me pregunto el, aun no me soltaba la mano.

-No se tienes que dejar que ella elija –respondí yo.

-entonces elije –me miro.

-Emm… no sé qué tipo de películas le gusten a ella.

-la última vez que vinimos a ver una película eligió una de amor era muy latosa.

-bueno que tal una película de terror así la puedes abrazar –lo mire.

-bueno idea –me sonrió- quédate aquí iré a comprar las entradas.

Soltó mi mano y se fue a la boletería yo lo mire y vi que dos chicas lindas se le acercaban, pero él ni siquiera las miro, esto de verdad iba enserio. Compro los boletos y se acercó a mí, compramos palomitas y bebidas y entramos a ver la película.

-desde ahora hacemos como si tu fueras Kendall ok? –yo asentí y nos sentamos casi de los últimos, la película comenzó y sinceramente no asustaba pero a medida que avanzaba me empezó a asustar, de repente mire la pantalla y apareció algo que no me gustó mucho yo corrí la cara tratándola de esconder pero creo que fue un error porque Harry me abrazo.

-tranquila –susurro en mi oído. Yo levante mi cabeza y vi sus hermosos ojos mirándome debido a la luz de la pantalla brillaban más, me perdí en su mirada realmente amaba mirarlo a los ojos pero odiaba perderme en ellos, él se acercó suavemente claramente no creía lo que pasaba nunca habíamos estado tan juntos solo una vez y fue nuestro primer beso pero eso fue ya hace mucho, se acercaba cada vez más yo no me quede atrás y también me acerque podía sentir su respiración lenta y calmada. El roso sus labios con los míos y paso, me beso nunca hubiera imaginado que se sintiera tan bien era un beso suave yo enrede mis manos en su cuello y el me tomo por la cintura el beso se empezó a intensificar más, pero todo termino cuando las luces del cine se prendieron, la película había terminado. Nos separamos y nuevamente nos miramos a los ojos el me miraba asustado en sus ojos vi arrepentimiento no debí haber hecho eso de seguro él ahora me odiaba pero un momento él se acercó a mí porque ahora se ve que está arrepentido.

-L…lo siento, yo –empecé a hablar yo pero él me interrumpió.

-No… no te preocupes fue mi culpa… creí que eras Kendall –lo mire sin poder creerlo eso me dolió y mucho, me pare sin decir nada y Salí de ahí, el me persiguió diciendo mi nombre pero yo lo ignore sentí como mis ojos me ardían y lágrimas querían salir pero no iba a llorar enfrente de él, termino alcanzándome me tomo del brazo y me giro.

-____ perdón no quise decir eso sabes que tú eres única pero… -suspiro y me miro a los ojos- perdón.

-no importa… llévame a casa por favor –el solo asintió y empezó a caminar donde estaba su auto yo lo seguí. En el camino lo único que se escuchaba era el motor ya que ninguno de los dos hablaba, cuando llegamos yo no dije nada y intente bajarme del auto pero no pude ya que Harry me tomo del brazo.

-___ no te enojes no fue mi intención de verdad perdón –me miro sincero.

-no te preocupes ya lo olvide, solo tengo que irme.

-segura que no estas enojada –claro que estoy enojada pero no estaba dispuesta a seguir hablando con el así que solo quedaba fingir.

-si segura… adiós –me baje del auto y me dirigí a mi casa.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora