"Lo Mantendre Oculto"

35 2 0
                                    

Capitulo 12....

Mari ya se había ido hace media hora yo estaba viendo tele pero realmente no ponía ni la menor atención la verdad es que lo único que rondaba en mi cabeza era la posibilidad de que yo estuviera embarazada, no es que no me gustara la idea pero un bebe a estas alturas no es muy bueno yo quiero estudiar y esta para más decir que Harry no creo que le guste más la idea. 

Ya habían pasado 2 semanas en las cuales había tratado de evitar a Harry, cada vez que se me acercaba yo me alejaba no quería hablar con él ya que sabía que iba a toca el tema. Hoy era sábado, no tenía planes y estaba sola porque mari se había ido a Irlanda con Niall, eran las 3 de la tarde y estaba viendo una película cuando de repente alguien toca la puerta, me pare y fui a abrir la puerta… esto si que era una sorpresa.

-H…Harry ¿Qué…haces aquí? –le pregunte sorprendida y nerviosa.

-Que no puedo venir a ver a mi mejor amiga?

-si pero…pasa –me corrí a un lado para que el pasara y al hacerlo su perfume me embriago. 

-¿Cómo estás? –me pregunto sentándose en el sofá.

-B…bien y tú? –me senté a su lado.

-Excelente –me respondió sonriendo. 

-mmm porque? –le pregunte intrigada.

-Te tengo que contar algo importante –sonrió más. 

-Dime que me preocupas –sonreí también, amaba verlo sonreír.

-es que… -suspire y me miro- Kendall y yo somos novios.

Rápidamente se me borro la sonrisa de mi rostro había escuchado mal? ¿Kendall y el son novios? Sentí como si el corazón se me partiera en miles de pedacitos, que el mundo caía atrás mío y yo no hacía nada, sé que exagero pero esto no puede ser posible cuando creía que por fin tenía una oportunidad el me viene con que tiene novia, me duele mucho tengo un nudo enorme en la garganta peor no llorare en frente de el, no lo hare. El vio que no sonreía y se preocupó.

-¿no estas feliz por mí? –me pregunto.

-¿Qué? –pregunte aun en shok.

-que si no estás feli… -yo lo interrumpí parándome del sillón.

-¡Porque eres tan idiota! -le dije enojada.

-¿Qué? –me pregunto sorprendido.

-Te engaño!! Y ahora la perdonas? –le dije indignada.

-ella me lo explico todo dijo que…

-No me interesa eres un estúpido como le puedes creer que pasa si lo hace de nuevo ahí estarás tu para perdonarla –cada vez me ponía más furiosa.

-no yo… hey que te pasa porque te pones así…pensé que te pondrías feliz porque yo lo estoy, de saber que ibas a reaccionar así no hubiera venido –se paró del sillón dispuesto a irse.

-eso vete eres un especialista en correr de los problemas verdad? Hiciste lo mismo cuando hicimos el amor…-él se dio vuelta y me miro- a no perdón para ti solo fue sexo.

-así que por eso es? -yo lo mire sin entender- ___ yo te dije que eso fue…

-¿un error? ¿Algo sin importancia? Si me lo dijiste no necesito que lo repitas me quedo bien claro fíjate se nota que fue algo sin importancia porque ya hasta tienes novia -él se acercó a mí y yo me aleje pero al hacerlo sentí como todo me daba vueltas.

-____ las cosas no son como tú crees –se acercó más.

-a no? Y como son? –trate de pararme bien pero la vista se me nublo no pude hacer nada y caí, lo último que sentí fueron los brazos de él. 

~Narra Harry~

Con mis manos apoyadas en mi frente y mis codos en mis rodillas me puse a pensar en todo lo que ha pasado esta última semana, estaba de novio con Kendall pero no estaba emocionado raramente la una que ocupaba mis pensamientos era ____ no puedo dejar de pensar en ella en sus besos en sus labios tocar su pelo en que hicimos el am… No! Eso solo fue sexo estaba borracho no sabía lo que hacía eso fue un simple error, pero no lo sentía así quería estar con ella de nuevo… no sé qué me pasa es mi mejor amiga Nose como no me di cuenta antes pero es tan perfecta no entiendo porque siempre tengo la necesidad de alejarla de todos los novios que ha tenido de que solo este a mi lado eh tratado de evitar estar cerca de ella y pensar en ella saliendo con muchas chicas a veces no las conocía pero no me importaba solo quería que ____ saliera de mi cabeza. Pero si quería eso besándola realmente no lo lograba era mucho peor sus labios era lo único que pasaban por mi cabeza y luego besaba a Kendall y no era lo mismo admito que besa bien pero no es lo mismo que con ____ ella es más tierna, es difícil de explicarlo trato de ignorar los sentimientos que nacen cuando estoy junto a ella pero me es imposible. Mi celular interrumpió mis pensamientos, estaba en el hospital esperando noticias de ____ así que conteste rápidamente.

-Donde estas Harry? –Pregunto Kendall al otro lado de la línea.

-Emmm… Kendall que paso? –pregunte nervioso, no le podía decir que estaba con ____ ya que últimamente dice que le pongo mas atención.

-Estoy afuera de tu casa, eh tocado varias veces pero nadie sale… se supone que hoy saldríamos –Mierda! Lo había olvidado.

-Kendall ahorita estoy ocupado luego hablamos, si?

-Pero… -no la deje terminar y corte, sé que es mi novia pero si seguía hablando con ella de seguro no se cansaría hasta que le digiera donde estaba.

-Señor Styles? –alguien interrumpió mis pensamientos levante la cabeza y ahí estaba el doctor.

-Sí, soy yo… como esta _____? –me pare del asiento para acercarme a el.

-Ella está bien, en su estado es normal lo que le paso –dijo el doctor muy tranquilo.

-en su estado? –pregunte confundido.

-oh deje que la señorita _____ le explique está en la habitación B-305 –sonrió dulcemente para luego retirarse, sin dudarlo fui a la habitación de ____, golpee suavemente la puerta y la abrí lentamente, hay vi a ____ en una camilla.

-puedo pasar? –ella solo asintió y yo entre cerrando la puerta tras de mi- el doctor me dij… -me detuve ya que vi que sus ojos estaban llorosos- estabas llorando? Que paso? El doctor no me lo quiso decir…estas bien? –pregunte preocupado.

-Si solo yo… -se detuvo y tomo aire- necesito decirte algo.

-claro dime.

-yo… -iba a continuar pero mi celular sonó y yo respondí.

-Kendall te dije que estaba ocupado ya te llamo después –corte la llamada y mire a ____ esperando a prosiguiera- ahora si dime.

-quien era? –me miro a los ojos.

-emm era mi novia –agache la cabeza, por alguna razón no me sentí bien diciéndoselo.

-oh quizás deberías ir de seguro es importante –dijo con un tono raro en su voz, sonaba triste y decepcionada.

-No pero primero dime lo que me tenías que decir.

-No, no es nada importante… solo me desmaye por…porque no había comido nada y ya sabes –me miro y vino una punzada a mi estómago no entendía lo que me pasaba porque no dejaba de pensar en ella porque no cada vez que la veo me siento tan bien cuando me mira es como si estuviera en el cielo, cuando nos besamos es como si tocara el paraíso con mis propias manos, definitivamente esto está mal yo tengo novia y si mal no recuerdo ella tiene a Zayn, y fue donde me acorde que cuando hicimos el amo…cuando tuvimos sexo ella estaba con Zayn quiere decir que lo engaño?

-ok entonces me voy –bese su frente- deberías llamar a tu novio para que venga a buscarte –y Salí de ahí.

You Belong To Me ((Harry & Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora