Capitulo 5.....
Sono el despertador y me levante, me dirigí al baño y vi mi reflejo, era un completo asco tenia los ojos rojo todo el maquillaje corrido, había llorado toda la noche todo por la maldita culpa de Harry.
Me bañe y luego me vestí la verdad que no acostumbraba a preocuparme mucho por mí pero con Mari teníamos un pequeño plan así que solo me queda seguir las reglas. Me dirigí a la universidad como siempre todo aburrido parece que mientras más quiero que el día se pase más largo se hace, Mari había notado que estaba diferente y en recreo me pregunto que me pasaba yo trate de no decirle nada pero es mi mejor amiga me conoce era imposible mentirle así que le conté todo se emocionó por lo del beso pero luego le conté lo demás y se enojó no conmigo claro esta si no que con Harry pero ella no podía hacer nada así que simplemente le dije que lo olvidara.
Estaba sacándolas cosas de mi casillero ya que era hora de irse, me gire y vi que venían Niall, Mari y Zayn, este último era el mejor amigo de Mari también es amigo de Niall porque si no lo fuera no creo que dejara a Mari estar con el hay que admitir que Niall es un poco celoso y más cuando se trata de su novia.
-Hola ___ -me dijo el moreno dándome un beso en la mejilla.
-Malik! Tanto tiempo sin verte creo que Perrie te tiene ocupado –el rio y negó con la cabeza, ella supuestamente era su “amiga” pero se le notaba a kilómetros que le gustaba.
-que harás hoy ___? –me pregunto mi amiga.
-Yo nada porque? –cerré mi casillero y empezó a caminar con ellos.
-Porque Zayn te quiere invitar a salir –dijo Niall.
-Hey se supone que esa pregunta la hacía yo –dijo Zayn mientras le pegaba al rubio, luego me miro a mi- ___ quieres ir a ver una película hoy?... claro solo como amigos.
-Por ahí se empieza –susurro Niall, Mari rio.
-Callate Rubio si no quieres que te rompa los hue…sos –le sonreí y segui caminando. Zayn me siguio y se puso al lado mio.
-Y que dices?
-Claro que si, a que hora? –le pregunte mirando que Mari y Niall se iban.
-a las 5 te paso a buscar, te parece?
-Si –me despedi con un beso en la mejilla- adiós nos vemos.
Me dirigi a mi casa para arreglarme, comi algo y luego me fui a bañar, me vesti ya cuando estaba lista sentí que tocaban el timbre, fui a abrir y era Zayn nos fuimos al cine, elegimos una película pero aun faltaba para que empezara asi que fuimos a tomar un café.
-____ -dijo Zayn.
-Dime –dije mientras tomaba un poco de café.
-Cualquiera pensaría que esto es una cita, pero la verdad te invite porque necesito que me ayudes –dijo nervioso.
-que te ayude a que?
-Necesito que me ayudes a sacarle celos a Perrie –me miro a los ojos.
-celos? Porque celos?
-quiero saber si de verdad le gusto y si ella se pone celosa es porque de verdad le importo.
-Woo no se que les pasa a los hombres pero todos necesitan mi ayuda o que?
-quien mas te pidió ayuda –me pregunto el moreno.
-Harry… pero eso es diferente –dije mirando para abajo.
-porque?
-por…porque es mi mejor amigo.
-oye hablando de Harry ese no es el –mire a donde él estaba mirando y vi que estaba con Kendall, claro hoy era su cita.