Primera pelea

430 46 9
                                    

*Actualidad*

Narradora:

Jimin y Tae entraban a la escuela, desde aquel día que Tae lloró, Jimin no quiere presionarlo a nada.

Después que Tae le había comentado como se decepcionó de Jimin al verlos juntos, Jimin sintió una punzada en el pecho, pues, si hubiera sido al revés, igual se hubiera sentido así.

-Que onda chicos. -Dijo Namjoon acercándose a ese par junto con Jin. Últimamente había algo entre ellos y todos de su grupo lo sabían.

-¡Hola! -Respondió Tae

-¿Y los demás? -Preguntó Jimin


-En la cafetería, vamos. -Dijo Jin

Todos asintieron y fueron juntos.

La relación que tenían Tae y Jungkook no era tan estrecha como los demás. Tae trató de no guardarle rencor al menor, ya que, nunca había admitido sus sentimientos hacia Jimin, pero el problema, es que Tae le contó a Jungkook que Jimin le gustaba y...
¿Quién no se sentiría mal si a una persona que le tienes mucha confianza, se va con la persona que te gusta? Pues mal ¿no? Eso fué lo que Tae sintió, se sintió decepcionado de Jungkook, pero nunca le dijo lo que sentía. Taehyung es un tipo reservado, le resulta difícil expresar lo que siente, pero a había agarrado suficiente confianza con Jimin, ya que lo conocía desde que eran pequeños.

Los chicos fueron a la cafetería para encontrase con los demás. Namjoon y Jin se lanzaban miradas de reojo y Jimin y Taehyung los veían. También veían como se sonrojaban, el otro par no podían ocultar su emoción, pues, ellos junto con los demás, los shipeaban.

-Hola chicos. -Dijo Suga saludándolos con una sonrisa. -Y ustedes ¿Qué se traen? -Dijo éste confundido pero entre risas.
Namjoon y Jin se miraron con un leve sonrojo y contestaron al unísono:

-¡Nada!

Los chicos rieron y se sentaron todos juntos. Platicaron durante un rato, como siempre, platicaban de puras tonterías, siempre reían, casi nunca peleaban, y si pelaban, era por una tontería.

Pero había algo raro entre Namjoon y Jin, todos los notaron. No hablaron casi, pero todos trataban de ignorarlo porque sabían que no les iban a decir nada.


-Chicos, mañana harán una fiesta en la fraternidad de la preparatoria, ¿Van a ir? -Comentó Hoseok.

-No lo sé. -Dijo Jungkook estirándose. -Tengo un día ocupado.

Todos lo miraron con cara de sorprendidos y este dijo: -Soy un hombre ocupado.- Todos rieron a excepción de él que los miraba con cara nefasta.

-Nosotros si vamos ¿Verdad Jimin? -Dijo Tae emocionado y sonriendo.
-¿Y desde cuándo tú decides por Jimin, Taehyung? -Dijo Jungkook frustrado.

A éste se le borró la sonrisa de inmediato  y sólo lo fulminó con la miraba, odiaba pelear con los otros miembros.

-Si vamos. -Dijo Jimin volteando a ver a Tae. Jimin sólo le puso su mano en el hombro de Tae para que se tranquilizara.

Definitivamente, si Jungkook lucharía por el amor de Jimin, Taehyung defendería, o más bien, también lucharía por el.


°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora