Jimin's POV¿Sentirme feliz? No. ¿Sentirme decepcionado? Si. ¿Triste, agobiado, furioso? Si, y mucho. Lo que hice no creo que se arregle con unas simples palabras de disculpas, tal vez... El se ponga histérico y termine conmigo. La verdad, yo no lo haría. Si el estuviera apunto de acostarse con Jungkook, lo perdonaría, ya que no se acostó con el. Espero que el también piense lo mismo que yo.
Me levanté rápidamente de la tina donde me estaba bañando. Me coloqué mi ropa y fui a perseguir a Jungkook que, segundos atrás, me había amenazado. No iba a permitir que nadie me amenazara y mucho menos Jungkook.
-¡Hey! ¡Jungkook!
Se dió la vuelta rápidamente.
-Hey, Jimin. -Una sonrisa se extendió por todo su rostro. -Creo que retomaste la idea de continuar con lo que te dije. -Se acercó hacia a mí y yo dí un paso hacia atrás. -Mi habitación está por allá...
-¡No Jungkook! Esta vez no caeré en tus caprichos.
-Bueno... -Me miró y sonrió de lado, una sonrisa maliciosa. -Tu sabes que nunca te obligaré a hacer nada... -Me acarició el cachete, lo cual, reaccione rápido y alejé su dedo de ahí. -Sabes que conmigo serás feliz
-Nunca fui ni seré feliz contigo, Jungkook. Y vengo aquí para dejarte en claro que...
-¿Que nunca fuiste feliz conmigo? -Interrumpió. -No fui yo quien teniendo novio se acostó conmigo y lo disfrutó mucho...
-Así que todo era cierto...
Una voz gruesa, nada difícil de reconocer... Taehyung.
Me di la vuelta y lo vi ahí, con una mano sosteniendo una manzana y con la otra apoyada en la mesa de la cocina.
-T-Tae, no es lo que tú crees, permíteme explicarte.
No dijo nada, se quedó callado. Su cabello le cubría los ojos, tenía su cabeza agachada, su semblante marcaba que era otra persona, esa persona definitivamente no era Taehyung.
Caminó a paso lento dejando caer la manzana al suelo . Se acercó hacia nosotros y justo cuando pensé que se iría y nos dejaría, dejando así terminada nuestra relación. Algo que no me esperaba sucedió.
❄️❄️❄️
Un fuerte golpe escuché a lado mío. Cuando reaccioné, Jungkook estaba en el suelo, con la nariz cubierta de sangre.
-¡Jungkook! -Me acerqué a él para ayudarlo y éste se le quedo mirando a Taehyung.
-¿¡Qué te pasa estúpido!? -Tae no respondió. -¡Te estoy hablando! -Se paró y justo cuando Jungkook le iba a dar un puñetazo, Taehyung lo esquivó haciendo que Jungkook se cayera.
-¡Eres un desgraciado! -Dijo Tae dándole otro golpe en la cara. -¿¡Por qué lo hiciste!? ¡Confiaba mucho es ti! -Empezó a llorar. -¡Te quería como un hermano! ¡Te contaba mis cosas, mis problemas! -Las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de Taehyung. -¡Te dije desde un principio que me gustaba Jimin!
Esta vez, Jungkook se quedó callado. Solo se quedó mirando al suelo, sin nada que decir.
-¡Eres un maldito bastardo! -Jungkook estaba listo para recibir otro golpe.
-¡Basta! -Me interpuse entre los dos. -¡Por favor dejen de pelar!
-Ji-Jimin... -Murmuró Jungkook.
-¿¡Qué, ahora lo defiendes!?
-¡No lo estoy defendiendo, Taehyung! Sólo no quiero que nadie salga lastimado.
-Jimin... -Miré a Taehyung. -Me... Me engañaste. -Dijo en un susurro casi inaudible. -¡Me engañaste!
Me acorraló contra la pared y me agarró de los hombros.
-¿¡Por qué lo hiciste?! ¡Dime!
No sabía qué decir. La adrenalina me invadía por todo el cuerpo. Sentía que en cualquier momento podía caer al suelo.
-¡Dime!
-T-Taehyung, ¡me lastimas! -Grité.
De repente, los chicos salieron y nos separaron, lo cual agradecí internamente que nos separaran, no quería que esto acabara en mal.
-¡Basta! -Gritó Namjoon interponiéndose entre nosotros.
Jin y Hoseok agarraron a Taehyung y Yoongi a mi.
-¿¡Por qué lo hiciste!? -Gritó Taehyung queriéndose zafar de los brazos de Jin y Hoseok que lo rodeaban.
-¡Si me dejaras explicarte lo que pasó...!
-No necesita tus explicaciones, Jimin... -Me interrumpió Jin.
-¡Jin! ¡No te metas! -Lo corrigió Namjoon.
-Yo... Yo nunca me acosté con el... -Empecé a llorar. -No... Y-yo...
Las lágrimas no dejaban de escurrir de mis ojos. Quería seguir llorando, pero tenía que hacerme el fuerte. Yoongi me consoló tallando mi espalda, mientras que yo, como tal gallina que soy, seguí llorando.
Namjoon vio a Jungkook y lo ayudó a incorporarse, agarrándolo de la axila y aplicando un poco de fuerza para levantarlo.
Mientras que yo seguía llorando, hubo un silencio incómodo, muy pero muy incómodo. Nadie sabía qué decir.
-Ll-llevaré a Jungkook a curarlo... Ustedes... -Nos miro a Taehyung y a mí. -Resuélvanlo, ¿sí?
Jin y Hoseok se llevaron a un lloroso Taehyung a su cuarto, mientras que Yoongi me llevó al de él.
Ya no sé qué hacer. Esto es... Horrible... La peor pesadilla... Él descubrió la verdad.
-------------------------------
Capítulo largo!! Espero y lo hayan disfrutado, en serio no se como acabar esta historia :'v (tranquis, falta mucho para que acabe la historia)
Esperaré que me llegue la inspiración para subir el siguiente capítulo, pero si quieren darme unas ideas, acepto.
Gracias por votar y comentar, eso hace que siga escribiendo (no dejen de hacerlo plis ^^)
-Feariste
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...