Recuerdos

532 48 10
                                    

-Flashback-

*Meses atrás*

V's POV

Era un día de clases normal, donde todos los días iba con mi mejor amigo, Park Jimin. Desde la primera vez que peleamos prometimos no volver a hacerlo y que siempre estaríamos juntos, no importaba que. Lo único malo es que no es que no sabía si podía mantener la amistad; hace días atrás que empecé a sentir algo extraño, cuando estaba cerca de él me temblaban las manos, cuando me hablaba, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho; sentía unas mariposas en el estómago. No comprendía que era eso hasta que un día le pregunté al más sabio de nuestro grupo, (conformado por: Jin, Suga, Hoseok, Namjoon, Jimin, Jungkook y yo) Namjoon, que sí que era eso que sentía.

-Namjoon... ¿Qué pasa si sientes mariposas en el estómago?
-Significa que vas a vomitar Taehyung
-Agh, tú sabes a lo que me refiero...
- La verdad es que no.

Creo que me equivoqué y no es tan sabio.

-No te a pasado que cuando estás con alguien, sientes como mariposas en el estómago, te tiembla el cuerpo, sientes que tu corazón se te va a salir del pecho o que... Sientes que no puedes respirar cuando estás con el.
-Si, si eh sentido eso... Eso, mi pequeño saltamontes, significa que alguien te gusta.

Entonces... ¿Me gusta Jimin?

-No, eso no puede ser, Jimin es sólo mi mejor amigo, debo estar confundido. -Pensé

-Está bien, gracias Namjoon -Dije atónito y dándole una palmadita en la espalda.

Todo el camino me estuve pensando en lo que Namjoon me dijo, si es cierto eso... Quiere decir... ¡¿Qué Jimin me gusta?!

No lo sé, pero definitivamente, tengo que arreglar esto.

❄️❄️❄️

Ha pasado una semana desde que Namjoon me comentó aquello y hace una semana que trato de evitar a Jimin. ¡Pero eso es imposible! Jimin y yo vivimos juntos, ¿Cómo no nos vamos a hablar?

-Hey, TaeTae -Eschuché una voz que dijo mi nombre.

Me voltee y vi a Jimin, mi corazón empezó a latir rápidamente, sentí mariposas en el estómago y me empecé a sentir débil. Definitivamente, odio esta sensación.

-¿Q-qué pasa Jiminie?
-Has estado muy raro últimamente...
-Ajá
-Y... Quiero saber que tienes
-Y-yo no t-tengo nada -Dije nerviosamente, rayos, creo que fué muy obvio.
-¿Seguro?
-S-si Jiminie. No te preocupes -Le dediqué una sonrisa
-Está bien, si necesitas algo, dímelo, sabes que siempre estaré ahí para ti.
Solo asentí, ya no podía formular otra palabra. Jimin se acercó a mí y me abrazó -Te quiero. -Me dijo éste. De nuevo sentí esa sensación que tanto odio.

Inconscientemente lo abracé, fue más bien un impulso. Le correspondí el abrazo y lo acerqué más a mi.

-Tae, me estás apretando mucho. -Dijo entre risas. Lo solté y le di una sonrisa.

No sé hasta cuando podré con esto.

❄️❄️❄️

Pasó otra semana, ya eran mucho los días que intentaba evitar a Jimin. Pero esta vez estoy decidido; le diré que me gusta.

Hace un par de día se ha estado portando muy cariñoso con migo, creo que fué desde que nos dimos ese abrazo. El se ah quedado junto a mí en cada momento, dormimos juntos (cosa que antes no pasaba muy seguido, solo era cuando tenía pesadillas) y eso me encantaba.

-Creo que también le gusto. -Pensé. -Se lo diré ahora mismo.

Fui corriendo entre los pasillos de la escuela. La verdad, me sentía nervioso, pero al mismo tiempo feliz, nunca me había enamorado de alguien, así que esto es nuevo para mí.
Fui en busca de Jimin, pero me di una gran sorpresa al ver que Jimin estaba con Jungkook besándose. Jungkook sabía que me gustaba Jimin, yo mismo se lo dije. Sentí que algo dentro de mí se desmoronaba, algo que se quebraba.

Me alejé de ellos poco a poco con lágrimas en los ojos. Jimin se dió cuenta de mi presencia y vino detrás de mí soltando a Jungkook. Esta vez, no miré atrás y seguí mi camino. Lágrimas caían de mis ojos. Definitivamente fué el peor día de mi vida.


------------------------------
Que les pareció ?? Me quedo bien verdad ??👌🏻❤️

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora