Final II

288 25 6
                                    

-No puedo creer que hayan pasado tantos años... Aún lo recuerdo como si fuera ayer -tomó a su ahora esposo de la cintura y lo atrajo más hacia el-, te amo, ¿lo sabes?

-Claro que lo sé, bobo -se incorporó-, también te amo.

-¡Chicos! ¿Se olvidan que estamos todos aquí presentes? ¡Eso háganlo en privado! -Un molesto Yoongi se cubrió los ojos. -¡Qué asco, no quiero ver eso!

-Solo lo dices porque no tienes a nadie que haga eso contigo, Yoongi. -Hablo Hoseok.

-¡Tu cállate, Hoseok! -Éste sonrío victorioso.

-Bueno... -Namjoon se paró del césped; los chicos, para celebrar el aniversario número uno de Taehyung y Jimin, se reunieron en una cabaña alejada de la civilización, en donde podían quedarse despiertos toda la noche sin molestar a nadie. -Quiero proponer un brindis -alzó su copa junto con todos los demás-, por el primer aniversario de Taehyung y Jimin, por un año de amor y muchos más.. ¡Salud!

-¡Salud! -Dijeron al mismo tiempo chocando sus copas entre ellos.

Taehyung y Jimin enredaron sus brazos para poder tomarse su copa de vino. Sonrieron cuando acabaron y se dieron un suave beso. El mayor pasó su lengua sobre los labios del contrario. Los saboreó y lo miro a los ojos:

-Uhm... Sabor vino... Me encanta.

-¿Quieres más? - preguntó coqueto Taehyung, a lo que Jimin asintió - Entonces bésame.

Y eso hizo.

❄️❄️❄️

La noche transcurría normal, todos riendo, felices y sin ninguna interrupción.

Las cosas con Jungkook se habían arreglado, éste ya nos los molestaba y aceptó felizmente el compromiso de la pareja. Ahora, Jungkook se lleva mejor con ambos miembros y hasta puede considerarlos sus hermanos mayores.

La pareja se encuentra apartada de los demás. Jimin, en el regazo de Tae, depositando besos en sus carnosos labios. Taehyung transportó sus largas manos hacia la cadera de su esposo, atrayéndolo más hacia el.

-¿Tae? -Dijo con la respiración entre cortada.

-¿Si, Jimin? -preguntó.

-Ehm... Bueno, quería preguntarte...

-¿Qué pasa, Jimin? -se acercó a él y lo abrazó por la cintura, recargó su rostro en la curvatura de Jimin y fue dejando pequeños rastros de besos por todo su cuello.

-He pensado esto desde hace un poco -recargó su frente con el del otro -. Y creo que estamos listos para el siguiente paso.

-¿Y cuál es ese paso?

-Que te parece si...

-¿Si, qué? -se separó de Jimin y le depositó besos en toda la cara hasta llegar a su boca, Jimin correspondió el beso pero se separó de él.

-¿Qué te parece si adoptamos?

Taehyung se quedo perplejo, levantó ambas cejas y con su lengua se remojó los labios.

-Y-yo... S-solo decía -rió nervioso-, si no quieres está bie...

Taehyung lo calló con un beso salvaje, lo agarró de sus rechonchas mejillas y no lo soltó hasta que se quedaron sin aire.

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora